un 21 (baloncesto)

J

buenas,una duda que tengo,como se juega al 21 ? o sea los puntos valen lo mismo que en un partido ? o todos valen 1 para llegar a 18 y meter triple ? xd

B

Tiros libres -> 1 punto
Triples -> 3 puntos
Demás tiros -> 2 puntos

no? :$

OnlyHyBrid

yo e jugado de toda la vida como #2 y cuando nos aburrimos mucho cada 2 tiros libres 1 punto.

SeNte

#2 + Si te pasas de 21 (por meter tiros de 2) entonces es hasta 31... si te pasas... 41... y así sucesivamente.

Poca regla hay más que yo sepa xD

B4rrakus

Como #2, tambien si el balón por lo que fuese se iba por detras de la canasta o estabas muy lejos puedes dar 3 pasos xD.

B

Cuando el balón se va detrás de la canasta, es tiro desde debajo de la canasta claramente...

Y cuando estaba muy lejos (lejos de la linea de triple), lapotazo al suelo para marcar desde donde tienes que tirar, y te pillas 3 pasos atras de carrerilla xD

alph

El primer tiro libre vale 2 y tambien el balon no puede votar en el suelo (esta da igual tambien se juega que se puede votar el balon)

HacHaZo

el primer tiro libre vale 2 ptos, y para terminar cuando llegas a 21 tienes q hacer un tiro q toque aro y tablero pero q no entre, y si no toca aro y tablero o entra a 31, asi es como jugaba yo XD

ReD-SKL

Yo he jugado toda la vida como #2 + si salia el balon, dabas 3 pasos y desde ahi tirabas

JaMaN

-21 con tapones es más interesante.
Muy similar, con la diferencia de que tienes que cojer el balón y lanzar mientras aún estás en salto y el balón solo puede botar una vez, si bota más +1 para ti y te vas a la línea de tiros libres. También está el asunto de que los demás participantes pueden taponarte el lanzamiento.

Otra cosa no, pero rectificados, aprendes como hacerlos xD.

kijuna

yo como #9

Usuarios habituales