Un homenaje a una campeona

DeliAmber

Hoy Natalia ha vuelto a ganar una medalla de elite mundial y van unas cuantas, es un autentica campeoma que despues de ser madre nos sigue dando alegrias tremendas. En la prueba reina del medio fondo y casi la prueba reina del atletismo con el permiso de los 100m y el marathon, el 1500, ha vuelto a hacer una proeza.

Medalla de bronce en in mundial, felicidades!!

2
1 comentario moderado
DeliAmber

te confundes con Nuria y lo suyo no se ha demostrado, para todo lo demas, LEER.

1 1 respuesta
Catalanet

#3 para todo lo demas, abre los ojos, todos van cargaditos.

1 respuesta
E

Grande Natalia.

Abdominalacos se gasta.

personaje

Informacion de primera mano, ahi lo dejo

DeliAmber

#4 yo hago pista 1 o 2 veces por semana y veo a estos machacas ahi dia tras dia y lo ultimo que se me ocurrre es pensar lo que toman od ejan de tomar, sé que estan ahi 7 dias a la semana mañana y tarde y para mi eso es razon suficiente para admirarles.

ISAILOVIC

¿Oslafo?

Yo no

3 respuestas
Enccel

#8 ni de coña

Fdkn

Ni con 3D

RuLi_pucela

Pfff luego dentro de 3 meses dirán que se dopaba... y luego meses más tarde (cuando la reputación ya la tenga por los suelos) dirán que no había pruebas que sorry, que no se preocupe por todo que se la nomina al Principe de Asturias para que pille moral y tal xd

Tressilian

Yo he llorado en esos ultimos 40 metros.

Que putada, desdepues de los ultimos 800 metros en cabeza tirando parecia que iba a ganar pero se le acabo la gasolina y la pasaron.

Menuda putada...

Eso si, con dos cojones!!!

Enhorabuena!!!

Q

#8 Ni por una apuesta.

PalesTina

#8 De espaldas, con la luz apagada y con esto :

Son tiempos duros, no me juzgueis xD

1 respuesta
Kenny

#14 Con tres o cuatro cajas de sidra encima no te hace falta ni bolsa ni luz, en plena playa a las dos de la tarde xDD

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • Tressilian
  • Fdkn
  • ISAILOVIC
  • DeliAmber
  • personaje