¿ Un minuto de silencio ?

Juanma7002

Hola. Normalmente cuando alguien conocido fallece, hay un atentado terrorista, o alguien muy conocido del mundo del fútbol ( como esta semana Jesús Gil ) fallece, antes del comienzo del partido se guarda un minuto de silencio. Pero contando los segundos, yo cuento veinte segundos ( mas o menos ._· ) y alé, a jugar. A mi personalmente me parece una falta de respeto al fallecido, y si se dice de guardar un minuto de silencio, pues que se guarden los sesenta segundos correspondientes al minuto, ¿no? ¿ Qué pensais de esto ? :|~~

o0OeMiNeMO0o

yo creo k lo k kuenta es lo simboliko

litusrem

mas que nada, es que mantener a miles de personas calladas durante un minuto, con la de opiniones que se forman hacia el fallecido por parte de algunos, es imposible, asi que mejor breve que acabar todos chillando.

Sergio8603

Seguro que cuentas bien...?

JMBaDBoY

Yo una pregunta que tengo... fallece Jesús Gil máximo accionista del At.Madrid y se guarda en todos los campos de primera división 1 minuto de silencio y tal... se murió hace unos meses el máximo accionista del Ath. Bilbao y se hizo el minuto de silencio en 2 estadios contados.

Creo que los criterios que sigue la federación son un poco arbitrarios, o todos iguales o nada.

litusrem

Jesus Gil era bastante mas que solo el atletico, ademas ha sido un personaje que ha marcado una etapa en la primera division, como si muriera Nuñez o Di Steffano, todos los campos guardarian "el minuto".

elgusano

visteis lo de el sadar, que jugaban el osasuna y el ath. bilbao, los putos chimpancés de siempre dando por culo en el minuto de silencio

DaMMiT

pos cuando se murio el presidente del athletic club de bilbao no se hizo nada. (no era el maximo accionista puesto que el athletic es un club como el barça y madrid).

E

claro q si maestro estoi contigo deberia d guardarse 60 segundos d silencio sino q digan en vez d un minuto d silencio vamos a guardar 20 y ya esta
saludos maestroooooooooooooooo

Slayer69

y si os fijais, durante el "minuto de silencio" siempre hay unos cuantos subnormales gritando y de todo, cosa que no pasa en la premier league en inglaterra.. en fin, somos como somos...

Elektro

Claro, pero es un poco dificil mantener el minuto de silencio cuando tras 15 segundos salta uno "Rikeeeeeeeeeelmeeeeeeeeeeee, comeme los weeeeeeeeeeeeboooooooooos" (veridico xD). O esta ultima semana en el Alba - Sevilla, a los 10 o 15 segundos ya salto uno "PUTOS BIRIIIIIIIIIIS" y ya los biris contestando y eso parecia mas el mercadillo k un minuto de silencio.

PD: Por cierto, yo, y bastantes personas mas del Carlos Belmonte (un 5% por decir una cifra), y supongo k en otros estadios, no se levanto esta vez para guardar el minuto de silencio....mera anecdota

Usuarios habituales

  • Elektro
  • DaMMiT
  • elgusano
  • litusrem
  • JMBaDBoY
  • Sergio8603
  • Juanma7002