una de motos !!

J

hola estoy mirando motos de 50cc de carretera tzr nueva aprilia muy wapa esta y me gustaria q me pusierais mas fotitos o marcas de otras motos de este estilo, tb saber si merece la pena gastarse 3 mil euros en una moto de 50 o poner 1 o 2 mil euros mas y pillarse una 125 de estas prestaciones tb, asias.

PD: me stoy interesando por la nueva aprilia rs 50cc 3069 euros creo q vale, aver si me podeis decir alguien q la tenga sus experiencias y aver si decis mas modelitos q en google no encuentro na :S

_CaesaR_

Honda cbr 125 cc.
-motor 4 tiempos = poco consumo
-2.400 €
-125 km/h de punta.

valen46

Uff la Honda es feísima,tiene un frontal que parece una mosca y las ruedas son minúsculas.Para un 125 mírate la GPR,eso sí,son 5000 € xD pero tiene un estilo wapisimo.

Tattoo

y para q kieres ruedas mas anchas si no las necesitas

valen46

Para que agarren más en curva?

Tattoo

Esa moto no tiene tanta potencia como para necesitar mas agarre en curva, en esa moto neumaticos mas anchos = menos prestaciones

J

5 mil euros no, lo suyo seria unos 3 mil euros o 3 mil ipico de hay parriba ya na, por q cuanto se paga de seguro ? el seguro cuesta mas con una de 50 q una de 125 no ?

LrN

#7 si

A mi siempre me ha gustado la tzr ^. Si vas a salir fuera de ciudad pillate una de 125, si es para ciudad con la tzr vas sobrao sobrao.

_CaesaR_

#3 La gpr la tienes que llevar limitada porque lleva mas de 15 cv...

A parte no me gasto 5.000€ en una moto de 125 cc

DaGeRuK

5 mil euros en una 125 la verda q es mucho eh.

J

bueno ir diciendo modelos, yo solo conozco la gpr la aprilia racing y la tzr decir mas modelos de 50cc y 125cc q no superen mucho los 3000€

Yunik

Ay.... deja de mirar tanta moto nueva que son muy caras y no valen la pena la verdad...

mira no se lo digas a nadie pero mira que pepino y tirao de precio...(GILERA SP01 125 2T) un puto misil... la 125 más rapida... la he visto rodar al lado de la mito y la tzr antigua y esta se las lleva de calle... yo estoy enamorao de ella pero mi cartera no puede...:( xD

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2206872&marca_modelo=Gilera%20sp%2001

Esta un poco mas rodada... pero no son muchos km...

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2147114&marca_modelo=Gilera%20SP01

pd. si te pillas una de estas.... tio me la tienes que dejar catar xD

DaGeRuK

#12 para mi q esa es tu moto y no sabes como quitarte ese muerto de encima XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yunik

#13 jaja no no yo tengo una tzr125 del 87 xDD

tmp es de ningun amigo... lo q pasa q odio la peña que se gasta 3000-4000-5000€ en una moto que a parte que te dan mas problemas que las antiguas las pasas facil xD

SpAK

pues lo del seguro no se como stara, pero creo q te sale un pokito mas barato de 125 pero no es mucha la diferencia eh.

Usuarios habituales

  • Yunik
  • DaGeRuK
  • JuAn
  • _CaesaR_
  • LrN
  • Tattoo
  • valen46