Unicaja, mejor equipo de Europa

M

Lo dicen los números: el Unicaja es ahora mismo el mejor equipo de Europa. “El equipo que mejor lo ha hecho en Europa hasta ahora”, matiza con sensatez Scariolo. Nadie les tose en la Euroliga, donde cosechan nueve triunfos seguidos y atesoran el mejor balance. Su juego asombra y no conoce límites. Ni siquiera el fastuoso OAKA ni el reluciente verde del Panathinaikos puso freno a un Unicaja en cuadro pero ávido de un triunfo con grandes dosis de épica. “El equipo tiene una identidad clara y cada vez es más competitivo y ambicioso”, explica el técnico, prudente: “ser grande quiere decir ser grande en la cabeza”. Pero una de sus víctimas, Messina, avisa: “harán algo grande”

Fuente: www.acb.com


¿Tendremos de nuevo otro campeón de euroliga español?

Deckard_29

El Gran Canaria si es un equipazo.
Con 4 duros están dando guerra.

Después de la frikada, SI, tiene pinta y espero que sea el nuevo ganador.

kaops

Gran parte del mérito es de la afición del Unicaja, la mejor sin duda para mi que hay en Europa. Asi como del responsable del merchandising y del pedazo de pabellon, que apenas suena..

M

#2 Frikada no. La verdad es que en la copa, el que menos me gustaba era el Gran Canaria

#3 El Martín Carpena se llena tanto para ver al Menorca como para ver al TAU. Cada vez hay más adeptos al basket en Málaga, el pabellón se queda pequeño a veces xD

kaops

#4 Por lo que tengo entendido muchas veces, por no decir casi siempre, es imposible pillar una entrada para ver el unicaja, no?

M

#5 Muy difícil. La mayoría tiene abonos, y la cola para sacar uno es interminable. Después las entradas que quedan alguans las dan a asociaciones que las reparten (tipo colegios, minusválidos, etc) y las pocas que quedan las venden.

Highlord

El partido contra el Panathinaikos fue de libro, son los favoritos para la copa de largo.

M

#7 El partido contra los griegos es el mejor partido del Unicaja esta temporada.

PAra la Final Four no creo, para la copa del Rey, para mi gusto, sí, ya que defienden el título

SiD-ViCiOuS

Yo no veo a Unicaja favorito para nada... muy irregular, aunque viene creciendo los ultimos años con una Korac contra mataos del basket y la copa que si que fué grande, creo que tiene la mejor plantilla de largo de Europa pero veo ekipos mucho más sólidos... en la siguiente ronda de euroliga se verán cuales son las verdaderas opciones que hay, ahora mismo m parece vender humo...

FreemAN-

a ver si unicaja gana algo este año, es un equipo q m cae bien xd. con el temporadón q está haciendo garbajosa seguro q lo consiguen.

#9 si no tienes ni idea d baloncesto, no opines. el unicaja irregular? oh, perdona, q el año pasao lo fueron y entonces eso ya es para siempre.

pd: m gusta tu avatar EJEJE

JiMmY

mmmmm NO.

ANDREz

¿Tendremos de nuevo otro campeón de euroliga español?

Si esa frase es por Unicaja, es una gran estupidez de una prepotencia ridícula. La Euroliga es como la champions, a parte de tener equipazo hay que tener muchísima suerte. La pueden ganar todavía 8-10 equipos.

Que están jugando muy bien? Todos los sabemos y además tanto en Europa como en la ACB (empezaron regular, pero stan jugando muy muy bien).

SiD-ViCiOuS

#10 llevo viendo a unicaja desde que era mayoral maristas y jugabamos en ciudad jardin en una cancha ridícula en comparación con lo que hay ahora... de basket alomejor no tengo ni puta idea, pero al unicaja m parece que lo conozco bastante mejor que tu :D.

Usuarios habituales