Us Open 2012 (Del 27 de Agosto al 9 de Septiembre)

tokeh

Murray a 2,75... va a vender su puta madre. O sube a 3 y algo o estoy dispuesto a infartar en esta quinta manga xD.

1 respuesta
B

Al menos Verdasco vive del cuento y hace algo: los demas son troncos xD

#511 Vas con Nole?

1 respuesta
Koalido

Lo mismo digo tokeh, aguanto de momento xD.

tokeh

#510 En absoluto, el ranking atp podrá ser muchas cosas, pero injusto no. De todas formas ya te digo que mi opinión viene sesgada por la puta manía de algunos tenistas de recoger cheques y pasearse por una puta pista de tenis haciendo el ridículo cuando no les apetece jugar. Los uzbecos son muy dados... y a GGL le he visto más de una vez hacerlo.

1 respuesta
tokeh

#512 Yea xD

Koalido

Vaya ace de 2º

Original

#514 si en parte tienes razon, no le vi ni pies ni cabeza en este indian wells cargarse a murray y luego caer en la siguiente ronda xD

1 respuesta
tokeh

#517 Y en Challengers ni te cuento. Si algo tiene apostar en tenis es que te acabas tragando una cantidad de partidos a la semana que no lo sabe nadie... y el espectáculo que dan algunos top100 en primeras rondas es demencial.

B

Me estoy mojando

Koalido

puto nole jajaja

Original

marrayyyyyyyy

B

La banca gana xD

1 respuesta
tokeh

Nos espera un quinto set bien majo xDDD

kikonazoo

Dont worry, 75 para Nole

Original

cuando se juega con el dinero de otros, hasta es divertido , verdad #522 ? jajajajaja

1 respuesta
C

ojo que choco ha echado todo en el punto. Está al máximo y aun así no ha podido. Aunque la red ha hecho su trabajo. De todas formas sigo apostando por choco. A no ser que se chine y tire el partido.

B

#525 Pues si, porque cuando lo sufres es jodido... xD Pero bueh, ya me fui del mundillo xD

1 respuesta
Original

#527 dimelo a mi, mi ultima vez fue en la final de los jjoo, que le meti 40 euros a que federer remontaba xD

B

Vaya saque premoh

kikonazoo

madre mía xD

B

Puntazo de pasabolas!!!!!!!!!!!!

MAARRAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY

kikonazoo

Cuando veo defender a Murray me recuerda a Nadal, cago en dios

1 respuesta
C

el partido no lo va a ganar chocapic, lo va a perder el inglés.

B

#532 Que dices... Al menos Nadal ataca, PUTO HATTER.

Cuando defiende Murray me recuerda al PUTO SIMON

1 respuesta
tokeh

Ostia puta que puntazo xDDDD

B

Las duvuelve todas xDDDDDDDDD

kikonazoo

esto es una broma ya xD

#534 U mad bro?

1 respuesta
B

#537 Al menos se objetivo, porque parece que este en mode Simon xD

Original

eso federer la mete

tokeh

Esa volea tiene el (c) de Rogelio xD

Usuarios habituales

Tags