Us Open 2012 (Del 27 de Agosto al 9 de Septiembre)

Lolazo87

Grande!! Ojala le salga el partido de su vida en semis.

YaMBiADoR

Partidazo. Tremendo Ferru, qué huevos tiene la madre que lo parió xD.

XarevoK

Grande ferrer

tokeh

Veremos si sale por youtube algún vídeo de hightlights de este partido... porque ha tenido puntazos acojonantes xD.

alberkst

Grande Ferru!!! Y Tipsarevic tela, todos los serbios son iguales, unos trampas, en cuanto van perdiendo..."ay qué mal me encuentro, cómo me duele todo..." pero a los 5 minutos corre todos los puntos y pega brincos como un canguro.

1 respuesta
tokeh

#185 Hombre, el tirón que le ha pegado a Tipsarevic en la ingle ha sido muy evidente. Que luego las reglas ATP están para cumplirlas, y si tiene que esperarse para acabar el juego pues se espera, pero claro, eso ya depende de lo que diga el señor de la silla...

tokeh

US Open Tennis @usopen
NEXT ON #ASHE: Celebrity dubs match! John McEnroe & Adam Sandler vs Jim Courier & Kevin James. Chair ump: Colin Quinn. pic.twitter.com/iyWaK9NF

Cuando acabe la pantomima esta empezará el Djoko v Delpo. En algunos sitios pone que a las 3:00, pero en la web de apuestas me sale que a las 2:00...

Original

Grande david, una pena q ne haya perdido el partido!

GriLLo

Nole arrasa a delpo... o lo remedia Murray o esto va para reeditar título el serbio

Lolazo87

Cuando juega Ferrer vs Nole ? Hoy o mañana?

1 respuesta
tokeh

#190 Mañana:

Berdych v Murray @ 17:00

Djokovic v Ferrer @ 21:00

Me gustaría ser optimista con el partido de Ferrer... pero el nivel de ambos en este US Open es como el día y la noche. Mientras el español tira de casta y coraje -que muchas veces no por juego- el serbio se parece cada vez más a la bestia de 2011...

Puf, esperemos por lo menos que David tenga piernas y devuelva todo. Si Djokovic tiene que ganar que sea a base de puntazos estratosféricos xD.

tokeh

En breve final dobles masculina:

Bryan/Bryan v Paes/Stepanek

Y luego semifinales del individual femenino:

Victoria Azarenka v Maria Sharapova

Serena Williams v Sara Errani

Yo veo la final de dobles y doy por concluida la jornada en yankilandia, el individual femenino me la trae al pairo xD

Intrak

¿Cómo han quedado Berdych - Murray? ¿Ya han jugado?

1 respuesta
tokeh

#193 No te voy a decir que te leas todos los comentarios de este thread... pero joder, dos respuestas más arriba lo tienes macho xD.

1 respuesta
Intrak

#194 ¡Ostia! Lo siento, no leí el "mañana", pensaba que era hoy, ¡sorry!

1 respuesta
Eterno

Otro GS para los Bryan.. menuda parejita..

tokeh

#195 Tranqui xDD, mañana semifinales y domingo final :).

Bueno, se acabó el partido de dobles y los Bryan se hacen con su cuarto US Open. Hacía tiempo que no los veía jugar tan tan tan tan bien a estos dos, vaya repertorio de juego en la red, increíble xD.

Original

como me gustaria verle a ferrer ganar un GS , el tenis seria justo con él.

Mystee

Vika le ha ganado a Masha, ya tenemos la primera finalista.

tokeh

Serena se lleva este US Open aunque le aten una mano a la espalda xD

Original

Bueno gente aunque no vaya con el tema del us open en un rato me voy a ver la final del ciudad de albacete entre pablo andujar y roberto bautista.

si puedo traere material fotografico xd

1 respuesta
Eterno

Parece difícil que deje de llover.. Seguramente la final sea en lunes porque no creo que haya tiempo a jugar las 2 semis.. A no ser que cambien de pista 1 partido, que no creo porque eso significa perdida de dinero para los Yanki$.

tokeh

US Open Tennis ‏@usopen
The weather is subsiding; we will begin to dry the courts and match play will commence. Follow updates on http://www.usopen.org .

#201 Que envidia... pero aún tendrás suerte y con esto de la lluvia podrás ver el Ferrer/Djoko (así a ojo igual hasta las 22:00 no empieza..)

Una lástima lo de Roberto Bautista... prometía prometía y se ha acabado quedando ahí estancado en tierra de nadie. No acaba de encontrar buenos resultados, ni en torneos ATP ni en el circuito Challenger... En cambio Pablo Andujar sin llegar a ser un referente sí que le hemos visto competir bien y llevarse algún torneillo que otro cada temporada...

1 respuesta
Eterno

#203 Pues yo creo que no empieza ninguna..

1 respuesta
tokeh

#204 Ni idea, en Bet365 no han conectado así que tampoco sé cómo va la historia... sí que es cierto que se esperaba lluvia para esta tarde, pero tampoco sé si a primera hora o durante toda la jornada....

tokeh

robertocarretero ‏@robercarretero
Así esta el tema ya!!!! En breve vamos http://pic.twitter.com/uBMszf9D

Parece que salió el sol en NY :qq:

mikail

por donde lo dan?

1 respuesta
Koalido

el puto viento como jode xD

tokeh

set berdych en un partido un poco deslucido por el puto viento xD

#207 eurosport por la tele, sino stream via sportlemon o casas de apuestas

Eterno

Cuatro no daba las semifinales?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags