Us Open 2012 (Del 27 de Agosto al 9 de Septiembre)

tokeh

qué bien djoko...

shturmovik77

Muy flojo empieza hoy el partido... a ver si reacciona.

tokeh

yo veo a djokovic superlativo... ferrer ya sabemos los puntos débiles que tiene, y aún así está intentando mantener a djoko fuera pista jugando bastante largo y moviendo de un lado a otro... pero que coño, djokovic si no pierde la paciencia tiene el mejor fondo de pista del circuito en pista rápida con diferencia...

shturmovik77

Que puntazos de Nole

tokeh

si alguien está ocioso y le apetece multipantallear... en breve va a empezar la final del Challenger de Génova entre Albert Montañés y Tommy Robredo. Sí, presumiblemente será una castaña de partido, pero que remedio xDD

tokeh

Set Djoko: 6-1 y ahora empieza la tercera manga con Ferrer al saque.

Lolazo87

Esto va a estar muy jodido...Djokovic está enterito.

quedices

Como le cuesta ganar los puntos a Ferrer, ni que decir tiene los juegos.

Hoy si que pinta negro negro.

Lolazo87

Break! Vamos!

tokeh

Increible Ferrer que huevos tiene

Kr4Zy

vamos, ahora hay que meter presion!

tokeh

set djoko y esto se pone jodido no, lo siguiente.

muchos problemas de ferrer con su revés cruzado, la pelota no le corre nada y cuando intenta ser un poco agresivo llegan los errores no forzados...

tokeh

break para djoko en el primer juego y ferrer que, o espabila, o nos quedamos sin partido en menos de 20 minutos.

shturmovik77

Lo peor de todo es que me voy a quedar sin ganar una buena pasta... tenía en combi un +33.5 y pintaba bien después del 6-2 del primer set.

2 respuestas
Lolazo87

Adios Ferru =(

tokeh

#254 Que putada, por un juego xD.

Bueno, Djokovic que arrasa y no sé por donde he leído que mañana la final será a las 22:00.

Ojalá gane Murray pero a este nivel no hay cristo que pare al serbio xD

tokeh

En marcha la final de dobles femenina entre las checas Hlavackova/Hradecka y las italianas Errani/Vinci:

http://www.sportlemon.tv/v-4/2/196/v-439746.html

tokeh

Filip Peliwo gana a Liam Broady en la final de US Open y se convierte en campeón junior.

Mucho ojito al canadiense que se está marcando, a sus 18 años, un año para no olvidar. Finalista en Australia, finalista en Roland Garros, campeón en Wimbledon y campeón en el US Open. Cágate xD.

B

#254 Que putada xD Por 1 juego!

shturmovik77

Ya te digo xD, me esperaba que después de ganar el 1º, hiciese un 2º más igualado aunque lo perdiera y tener la apuesta prácticamente ahí cerrada, pero nada ^^

ArcheR

Hoy no hubo riesgo de vendaval? Ah, no, que a Djokovic le ha ido todo sobre ruedas!

B

Esto le llega a pasar a Rafa y no dirian lo mismo que con Nole xD

Es innegable que Djoko tuvo potra por la que cayo ayer por NY, porque sino hubiera palmado easy and fast

GriLLo

Vaya fanboys, madre mia xdddddddddddddd. Por 30 minutos de partido, ya era seguro que Ferrer ubiera finiquitado el partido en 3 sets en 1 hora. Como si en 1 partido a 5 sets cada 25 minutos pueden cambiar las sensaciones de un lado para otro. Me encantan los visionarios xddddddd

1 respuesta
tokeh

Nah, yo creo que el partido estaba bien suspendido, con tanto aire no se puede jugar coño, además que el riesgo de tornado era real, no porque Djoko saltase significa que se inventaron toda la parafernalia para encubrirlo, faltaría más xD.

Por cierto, Serena arrollando a Azarenka tal y como se preveia xD

B

#263 Yo lo digo en plan coña critica... Pero bleh, tomatelo como quieras D:

Koalido

Parece que Azarenka alarga el partido...

1 respuesta
tokeh

#266 Eso iba a decir... ha sido hablar y despertar la bielorrusa xD

1 respuesta
Koalido

#267 Serena fuera del partido totalmente, como cambia esto xD

1 respuesta
ArcheR

Fanboy, la palabra de moda últimamente xDD

Viva la personalidad propia!

tokeh

#268 Ya te digo, Serena se le veía ya con ganas de acabar el trámite de la segunda manga después de ir dos breaks abajo. Supongo que ahora debería salir a muerte en el tercero...porque la apatía con la que ha jugado los últimos juegos del segundo set ha sido tremenda xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags