US Open 2022 (29 de Agosto al 11 de Septiembre)

RaDiuM

#90 Que sea divertido y diferente de ver no significa que merezca nada xD

Si lo gana pues bien por el, pero merecer... es su mejor año con diferencia y ya. Toda su vida ha vivido de hacer un par de partidos o torneos buenos (porque le sobra tenis) y mierda el resto del año.

Khachanov lo pasa fácil (Carreño debería haberle ganado fácil en teoría), pero en semis es más moneda al aire. Berrettini vive del saque y la derecha pero Ruud es muy muy sólido, un tío que te obliga a que le ganes porque generalmente falla muy poco. Dicho esto, también le veo en la final. Por abajo si tenemos semi española genial, me gustaría que ganara Alcaraz pero le veo palmando contra Sinner otra vez.

Nyhz

Kyrgios tiene carta blanca hasta la final, ni Berrettini ni Ruud son rivales.

mecmec

Alcaraz va a pechear más pronto que tarde. No me extrañaría que palmara hoy.

Lolazo87

Que amo Kyrgios con la jugada cruzando la red jajaja, no lo había visto nunca, vaya vacilada!

https://youtu.be/xCdsBhg6YwM

Brutal.
Obviamente punto para Med

1 1 respuesta
8-cuartos

DRNP

8-cuartos

#94 Pero a ver... Ese punto lo tenía ganado, no? Menudo anormal entonces hacer eso xD

1 respuesta
8-cuartos

Juega Don Rafael contra Tiafoe y nadie lo ve? Menudo revés ha metido ahora el americano.

Jarcor

Sí, lo estoy viendo, pero como suele comentar poca gente por aquí...

TYO

#96 si, así es el de guay

Ilmanroth

Viéndolo ando, y no tiene buena pinta, me parece que no está sabiendo muy bien Nadal como jugarle, pero bueno queda mucho

8-cuartos

Menudo restazo ha pegado, está flotando el americano en casa, le está viniendo bien la motivación extra.

Ilmanroth

Esta haciendo un Alcaraz metiéndose tanto en el segundo saque de el rival, o me lo parece a mí?

Jarcor

Típico primer set que pierde Nadal y luego arrasa en los 3 siguientes.

8-cuartos

Pues nada... Se va padentro con los médicos, le está dando problemas el abdominal o algo?

ruben132

Buena empanada para empezar

8-cuartos

Pues está tardando mucho en salir, no?

Jarcor

Está feo esto ya...

Como lo que hizo Nishikori en los juegos olímpicos.

1 respuesta
B

Viendo este panorama... Esto es para Kyrgios salvo sorpresa.

1 respuesta
Ilmanroth

#108 A mi Alcaraz me está encantando como está jugando, es verdad que su juventud es un hándicap, pero lleva un torneo muy muy serio, a mí me recuerda a cuando jugó el mutua, veremos pero a mí me da muy buena espina.

EricDraven91

#107 Como lo que hacen todos los jugadores para desconcentrar al contrincante cuando van por debajo xd.

1 respuesta
Ilmanroth

Me da la impresión de que físicamente no está Nadal nada cómodo.

Nyhz

Preocupante la bajada de brazos de Nadal. Mala cara, mal lenguaje corporal, algo pasa.

Jarcor

#110 Bueno, entonces luego no te quejes cuando se lo hacen a Nadal que seguro que eres el primero, como todos los fanáticos.

A mí me parece mal, lo haga Nishikori, Tsitsipas o Nadal.

1 respuesta
EricDraven91

#113 He dicho que me vaya a quejar? Si desde los jjoo de río no veo a Nadal (y por consiguiente tenis en general), aunque suelo ver los resultados, pero poco más.

Si me parece de ser un rastrero, como cuando se lo hizo Arancha Sánchez Vicario a la novata Venus Williams (no sé si fue invent lo que se vio en la peli).

Si te está machacando te jodes y apechugas, no hay que jugar sucio, aunque sea licito hacer lo que sea para ganar.

Czhincksx

Joder está muy complicado esto.

shturmovik77

Pues 1-1 sin forzar mucho

ruben132

Vamos coño

Arnaiz

vaya doble falta si señor

Ilmanroth

La mejor "derecha" de la historia

1
JaviStar

hola, algun link para verlo? eurosport me pide suscribirme para verlo online

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Jarcor
  • DiVerTiMiX
  • Original
  • _ZyKeR_
  • Ilmanroth
  • javolo

Tags