Es hora de abrir ese melón. Es una pena pero…
Gracias por todo, Nole.
Yo creo que ya Novak, ya es la hora.
Si por lo que sea Wawrinka gana su partido, este chaval va a llegar a tercera ronda ventilándose a dos ancianos. Gerontotenis.
Suspendidos los partidos exteriores de anoche por lluvia. A Tirante le ha venido la suspensión al borde de quedarse fuera, 2-5 en el quinto.
Al quinto Munar. A tomar por culo Norrie.
Acaban de mencionar en la retransmisión de Movistar acerca de la cuenta de X "berridosdemunar" jajajaja.
De hecho está allí el tipo.
Ahora Atmane discutiendo con el fisio, porque tiene calambres, y por la norma el fisio no trata rampas musculares.
#68 Ya pero lo de hoy es directamente una falta de respeto. Han dicho que le han dado calambres antes.
#66 seguro que lo estás viendo?
Lleva desde la mitad del tercer set (que me he puesto a ver el partido) gastando todo el tiempo del reloj de saque, sacando debajo de la cintura, haciendo gestitos de chulo, etc
Están los comentaristas flipando y munar exigiendo al árbitro que haga su trabajo bien
#65 Munar ha ido de menos a más. Lo estoy viendo por encima y Atmane no está haciendo el ridículo.
Dani Mérida - Fucsovics a las 17.
Carreño Busta - Lehečka a las 17.
Munar - Atmane no antes de las 18:40.
Landaluce - Fearnley no antes de las 21:00.
Lunes:
Djokovic no antes de la 1 de la mañana
Wawrinka no antes de las 19:20.
Tsitsipas - Fils a las 17.
FAA no antes de las 23.
Taberner - Bergs por definir.
Zverev por definir.
Jódar - Kokkinakis por definir.
Alcaraz - Safiullin no antes de las 18:40.
Subimos la apuesta para no mufarla:
Si gana Safiullin a Alcaraz me comprometo a sortear y regalar vía steam un videojuego de máximo la cantidad apostada (37 euros) entre los usuarios habituales del hilo al finalizar el torneo US Open 2026.
Mucho ánimo.

#53 yo no he apostado nada pero voy con Alcaraz. Ahora, si no gano yo que se lo lleve todo mi hermano @DiVerTiMiX
Por lo menos va de cara nuestro @DiVerTiMiX y lo pone antes del partido, no como la mayoría de fantasmas que solo ponen pantallazos de ganancias a posteriori, tanto en este mundillo como en bolsa. Mis respetos.
Alcaraz gana el USO sin ceder un set.