USA a la hoguera?

WaLaS

Bien chavales, España después de ilusionarnos con muchísima razón, ganando los 7 partidos de preparación y los respectivos 5 partidos de su grupo, cae ante la asquerosa y odiada selección de USA.
Este al mediodia viendo el partido, me han dado ganas de estar en el pabellón y bombardear el banquillo de los "supuestos" Dream Team. No solo por ganarnos, si no por creerselo demasiado, y si me hacen un juego espectacular o bueno, pues de acuerdo, pero que de 2 fallen mas que una escopeta de feria y que tengan la puta coña de triples 60% y españa 30% pff. También beneficia la suerte. Pero también el arbitraje, como que en mitad del partido asi porque si le suman 5 puntos de golpe porque les apetece a los señoritos. Menos mal que los españoles se dan cuenta y van a reclamar a los jueces de mesa. Y justo después de esa acción a los segundos, un balón REBOTADO EN LOS PIES en un americano que sale fuera, se lo dan a USA, la gente pitando y silvando. Después en la misma jugada CAMPO ATRAS DE USA que se pierde x linea de fondo, y balón para USA!!!!!!! LA GENTE FLIPANDO, LOS COMENTARISTAS PARTIENDOSE POR NO LLORAR !!! y al final del partido TODOS LOS ESPAÑOLES CON UN PAR, GRITANDO :

" - Hijos de puta!! pampampam Hijos de puta!! pampam

P.D : USA = HOGUERA

Editado por moderador: 1º hay un thread abierto: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828831929

2º no repitas threads.

Dark_storm

USA a la hoguera y este post a deportes ;)

KickGold

USA a la hoguera por ganar un partido de basket? ok :/

PePinilLo

#1 Por lo que veo no tienes ni idea de lo que es un DEPORTE.

No han sido los jugadores los que han hecho trampas o cualquier cosa del estilo, ellos lo hacen, y se aprovechan de ello siempre y cuando los arbitros ( los voy a llamar así y no otra cosa ) se lo permitan.

Los jugadores de Estados Unidos han jugado MAL, pero claro, al no pitarles ningunos pasos ni las faltas que cometian han seguido con su juego bruto, y han alcanzado la victoria.

Así que piensatelo bien antes de poner semejante título en el thread.

B

Con lo malos que son los de la NBA, qué humillación, verdad?

(ironía, claro).

Aunque con lo mal que iba USA, ya jode, ya... :S En fin xD

WaLaS

a ver colega es mi opinión, yo respeto la tuya y tu si eres persona "legal" deberias respetar la mia :) no tengo que pensarme nada antes de nada porque tu me lo digas. YA QUE ES MI OPINION. POr cierto ya esta movido el thread.

_BoJa_69

Corre como un negro para vivir como un blanco...

Por cierto, este equipo de usa no es Dream Team ni nada por el estilo. El Dream Team, el de Barcelona 92, ganó todos sus partidos con una media de diferencia de 40 puntos en cada partido.

WaLaS

#7 lo sé pero tmb son todos de la NBA no ? ola? :)

MkPoLLo

pos mi a la hogera... (no solo por el partido :P)

WaLaS

ai tamos mcpollo, ESTAN LOCOS colega :@! me dan asco los AMERICANOS POR TODO! POLITICA - DEPOTES de TODOOO :I

T

Tienes un post abierto sobre JJOO : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828831929

KickGold

la ignorancia abunda por aqui.

LoBeZNoxXx

walas... ignorancia... no son todos de la NBA majete :D

Insomnio

Super comprado estaba el partido. Que asco sinceramente... pSéee

B

ojo la dureza del tio este xD, suele pasar , compra-venta de arbitros y tal... en cualquier deporte y tal...

LoYuRiU

podeis decir que la culpa es la los arbitros que si no se ke no se kuantos pero han ganao ellos y . no se puede hacer nada

T

ni puta idea teneis

DaKroS

son los mejores del mundo :>

LoYuRiU

go 76ers !

WaLaS

#13 DUNCAN ? JEFFERSON ? MARBURY? y algunos mas ? como el de las trencitas? dicho por los comentaristas? enga xavaling a ver quien gana de ignorancia tanto que hablas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WaLaS
  • LoYuRiU
  • DaKroS
  • TonoDJ
  • Insomnio
  • LoBeZNoxXx
  • KickGold