Valdés dejará el Barcelona este verano

Spank

Víctor Valdés ha comunicado al club que acepta ser traspasado este verano, por lo que dejará de ser jugador del Barcelona el próximo 30 de junio. El meta, según Radio Barcelona, no cumplirá su contrato que acababa en 2014. El destino de Valdés parece estar en la Premier inglesa. El Arsenal es el club mejor posicionado para hacerse con el meta internacional español, pero antes deben llegar a un acuerdo para el traspaso con el Barcelona. Con Pinto renovado, el Barça se ve obligado a fichar a un guardameta para la próxima temporada.

Fuente Marca

Fuente Sport

sonic_2005

Haciendole un favor al club rebajando , aun mas si cabe, el precio de su venta.

vene-nemesis

Pues es una pena, porque es de los pocos que le ha echado huevos esta temporada (y la anterior) y ha jugado a un nivel que no se merece la junta directiva del barça.

LiuM

Más rebajado sería si acaba contrato.

Ahora esperemos que no sean subnormales y le den la carta de libertad.

10-15m se pueden sacar aún con las circunstancias de su contrato.

1 respuesta
roflmao

como me jode que se marche :/

Txentx0

¿Soy el único que esta convencido de que irá a la Juve?

2 respuestas
xXxHarlockxX

El Arsenal? Para no llegar casi a champions? No se yo...

sonic_2005

#4 Si un jugador manifiesta q se quiere marchar siempre se le ofrecen precio mas bajos q uno q tiene dudas de hacerlo o uno q no lo quiere hacer.

No es lo mismo decir a partir de este verano esucho ofertas de cualquier club , incluido del barca; en este caso el q ofrezca mas se lo lleva y bueno para ambos.

Q por contrario me quiero ir, en este caso las ofertas al barca seran a la baja q no a su contrato propio q si sera al alza.

1 respuesta
LiuM

Por eso pongo 10-15, Valdés vale mas.

kassiusk1

Es un porterazo y le van a sobrar ofertas. Ojalá vaya al Arsenal.

sonic_2005

Esto acaba con Diego Lopez en el barca, al tiempo!

Crus

Yo le veo en el PSG, que es de los pocos equipos sin un portero TOP

1 2 respuestas
B

Valdes ha rechazado como agente a Josu Urrutia

JoSe_4ever

#6 Lo he pensado tambien pero no veo ni a Buffon ni a Valdes en el banquillo. El Milan no seria tampoco una mala idea.

CaraLimon

Grande Victor.

El mejor portero español de los ultimos 5-6 años. Muy infravalorado.

2
SpiuK

#12 No te lo digo a malas,pero de verdad ves a Valdes un portero TOP? Yo no veo que le tenga que envidiar nada a Sirigu. Esta claro que no es malo,pero no es de los mejores ni de coña...

#17 Puede ser,yo los veo muy parejos...No se,es solo mi opinion xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#6 A Buffon no le quitan ni con lejía de la portería de la Juve xDDD Asi que lo dudo. Pega más en un Arsenal por ejemplo.

#16 Yo veo mejor a Valdes que a Sirigu la verdad.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo le veo más en el Arsenal q en otro sitio.

Eso sí, sabiendo sus circunstancias y con el sueldo q tiene, nadie va a pagar más de 10-15 kilos por él (supongo).

No creo q quiera ir al PSG, querrá ir a Inglaterra. Lo mismo hacen un cambio Reina-Valdés en el Liverpool, o a saber xD.

B

Se va uno de los grandes. De los mejores porteros que ha tenido el Barça y uno de los TOP de la historia del fútbol.

ruben87

Ter Stegen pero ya que se dejen de tonterías con Reina

1
Ulmo

#8 Logicamente se le va a vender a la baja, pero de todas formas aunque quiera salir y se le facilite la salida, solo vendemos a un portero, si más de un equipo se muestra interesado, empezará la puja.

15 millones se pueden sacar de forma relativamente fácil teniendo en cuenta q su valor de mercado es bastante superior y no creo q le falten novias.

La mayor preocupación del Barça debe ser la de abaratar el fichaje de un portero joven y con proyección.

DiSoRDeR

#12 Ojala. Dinerito dinerito

Sinso

¿15M por un portero que ha declarado abiertamente que va a salir del equipo sí o sí y que le quedaría un año de contrato si no es traspasado este verano?

No creo que el Barcelona tenga tanto poder de negociación como para alcanzar esas cifras. Para mí si sacaran 7 u 8M por su traspaso me sentiría satisfecho, aunque obviamente su valor en el mercado sea bastante mayor, las condiciones lo exigen, tiene que tener muchas novias dispuestas a gastarse bastantes millones para llegar a 15.

1 respuesta
Ulmo

#23 Pero es q un jugador del nivel de Valdes q salga libre te va a pedir un sueldo muy alto, q a la larga q te sale igual q pagar 6 o 7 millones más en un fichaje anticipado.

Todo dependerá del número de pretendientes, pero yo creo q puede tener bastantes, no solo el PSG, la Juve con su mítico Buffon parece q no pero ya le toca un cambio, q tiene 35 tacos.

DarthVader

Se va el mejor portero que hemos tenido y se abre otra vez el DILEMA de la portería en Can Barça, algo que teníamos superado con Valdés pero que ahora volverá a ser un terrible dolor de cabeza.

I

pues a mi me da morbo ver un portero nuevo en el Camp Nou. Estoy de acuerdo en que Valdes ha sido el mejor desde el Dream Team, pero me hace ilusion ver que cagadas hace el nuevo, o si lo supera.

Solo espero que no venga Reina o alguno parecido, aunque con esta junta...

Shaka

Futbol ingles fijo !! hagan sus apuestas.

QueTzaL

Todos sabemos que Pinto sera el nuevo portero titular, nadie de fuera conoce mejor que el la filosofia de can barça.

1 respuesta
DarthVader

#28 No lo va ser.

1

Usuarios habituales