Valdes o Casillas?¿

J

aquí la gente rie mucho pero... BARÇA equipo menos goleado y VALDES portero menos goleado, de momento.

todas esas 100000 y 100000000000 de veces que casillas es mejor... yo no lo veo, almenos en las tablas.

fuck U white team.

B

j0ker xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ke tendran ke ver las tablas para comparar 2 porteros.

B

necris la defensa del madrid no da pena. lo ke da pena es ke sake 3 delanteros.

sk0rpion

1 Buffon y Casillas ( De verdad creeis k buffon de vez en cuando no canta? )
2 Ceh
3 Dida Frey Valdes ...

-RONALDINHO-

#33 pena... ??? pero ke dices, tas to loko...

si la defensa del RM es la mejor del mundo, entre "el Muro", pavon, Helguera... pero si son 3 cracks mundiales... psé.

la culpa la tiene Casillas, ke es un patata de portero... ~

/orina

digo /ironia

CoNNoR

Lo unico que le hace falta al Barça actualmente es un Portero porque Valdes canta más que Pavarotti ( aunque Jorquera las veces que ha jugado me ha gustado 100 veces más ) no se que coño le ven para decir que es uno de los mejores porteros de España. Si no es cantadita que se hizo en el primer partido contra el Milan menuda salidita a ningun sitio.

Simplemente Casillas es el mejor portero del mundo. Que salva en casi todos los partidos 1 o 2 goles cantados.

J0ker la difenrencia es que a Casillas le tiran 20 veces por partido y a Valdes 5 o 6 . Es como algunos decian que Cañizares era mejor Portero que Casillas porque gano el Zamora torneo en el cual solo miran los goles encajados y no la Defensa del equipo.

JMBaDBoY

Me gusta más Jorquera que Valdés, lástima que se jodió el escafoides y aún le quedan semanas de baja...

Además, Valdés sólo por la prepotencia no se merecería estar ni en el primer equipo, cuando Van Gaal le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo aceptó, la cagó y Van Gaal le dijo que tenía que ir otra vez con el Barça B y Valdés se negó a ir y no se presentó a los partidos del filial ni a los entrenos... (Que casualidad que de esto nadie se acuerda y ahora es divino de la muerte)

También hay que decir que Valdés ha jugado muchos más partidos con el primer equipo que Jorquera, y eso también cuenta, pq por ejemplo uno cualquiera podría hacer 2 partidos memorables y no por eso sería mejor portero "que tal persona"

Pero vamos los partidos que jugó Jorquera el tío era un puto muro, ahí no entraba ni un balón, jugó muy bien.

Por lo demás me parece mucho mejor portero Casillas, ya que ha demostrado MUCHAS y digo muchas veces que es un buen portero, y salvando a su equipo en los momentos más jodidos.

J

pues mira, valdes hizo una segunda welta de vertigo el año pasado y este año, la porteria se mantiene casi a 0, me parece fenomenal que aki todos seais super entendidos de futbol y especializados en porteros, pero la realidad es que Valdes ahora mismo es Zamora y el Barça el equipo menos goleado.

Verdad ,a casillas le chutan mas.. Y ?? no es mi problema que el muro no sea un muro .... decirselo a el.

Cual es el trabajo de un portero? digo yo que mantener su porteria salva de goles, sea por defensa, por menos chutes, por lo k te de la gana, pero es su trabajo y punto. cañizares nos e merecia el premio..? el valencia fue campeon de liga y uefa, gran parte de esos trofeos se los merece el portero. melon.

#32 tu eres tonto.

ScOuT

Iker Casillas es mucho mejor ke Victor Valdes y lo esta demostrando.

Violent

eso no es comparable

pd: comparame un perro con una mesa

JangoBout

Casillas salio en frio en una final de la champions y fue superman, le salvo el culo al madrid. Como esa otras muchas.

FrNz

#42 que cierto, de hecho, hasta ese dia se estaba replanteando su carrera porque se creia que no valia (xD) y sale en la Final y lo borda

alaisseth

Comparar Casillas con Valdés es un sacrificio...

Casillas es muchisimo mejor, por lo que ha hecho, ganado y...¿recuerdo que esta de titular en la selección?

Tendrá un buen futuro Valdés, pero ahora mismo es muchisimo mejor Casillas..no hay comparacion...es lo mismo comparar un 600 con un ferrari...

ErPoPi

Casillas

JiMmY

#39 el Barca y el Madrid llevan los mismos goles en contra, bocas.

speciaL

El día en que posteo no llevaban los mismo goles :P xDDDD

Casillas es mil veces mejor, aunque sus salidas a veces dejan bastante que desear. Valdes no es malo, ero tiene una gran defensa, comparar a cualquier defensa del madrid con Puyol es como comparar a petisuise con Maldini.

Vaya tragadita de Buffon el otro dia :\

FrNz

#47 Puyol no vale, eso es ventaja xDDD

nEko1

46 el barça a enkaja0 - goles.. b0kaSS

alaisseth

Barcelona GF 20 GC 5
R.Madrid GF 10 GC 5

Ya vemos...gc estan empatados creo yo...

-RONALDINHO-

alaiset, ponme la del año pasado tb :)

W

ponme la de hace 2 años, y la de hace 3, y la de hace.....

y bueno, es ke aunke casillas llevase 3289823894 goles encajados y valdes solo 1, casillas seguiria siendo mejor :)

C

bufon, toldo, james, dida.... anda q no hay porteros mejores q casillas.

alaisseth

tb hay mas porteros muchisimo mejores que valdes...

J

esos : bufon, toldo, dida.. xD

-RONALDINHO-

#54 tb hay gente muchisisisisisisisimo mas inteligente q tu eh (por suerte para la humanidad) ....

(menos mal ke alaiset no era del Madrid... la madre... SIEMPRE sacando al Barça sin ke nadie le diga nada).

I

#53 JAMES?? en fin...

Q

Por suerte tmb hay en la humanidad gente mas intelignte que tu, pero no hace falta decirlo.

Murder

.... y todaiva ai gente k c lo piensa... (n)

Judas

no me compares a Dios (iker) con un gitano por favor

Usuarios habituales