El Valencia C.F pasará a ser una empresa pública

Petterrr

Entonces ahora son funcionarios? Si corrian poco ahora se van a tocar las pelotas a dos manos

fraJiscow

#29 La ciudad no es fea, no es culpa vuestra la que os han liado y habéis pillado el comentario de mala forma. Eso si sin quererlo #30 se ha visto muy dolido por el comentario y yo lo estoy gozando.

xxxVaDeRxxx

YonkiLeon

Ahora los valencianistas si tendran motivos reales para llorar porque les roban.

1
Hardy

Podrán dedicar el presupuesto para fichajes en comprar una nueva remesa de trajes xd

luciacoptero

Eso implica robo el Domingo

Mepiro

No se si llorar o prenderle fuego al país...

vergonzoso...

GrimMcSlam

Los q hablan de Andalucía (en serio) con sus prejuicios por delante demuestran ser unos ignorantes supinos.

Y luego tendrán cojones de reirse de los estadounidenses que no saben diferenciar España de Méjico y ellos son igual de estúpidos.

10 2 respuestas
B

#38 ni les des bola. Yo estoy bien tranquilo de que fuera de España la gente adora Andalucia, se nota que no tienen prejuicios algunos.

4
raaden-

#23 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Te has colmado de gloria con tu comentario en #20. Di que si, campeón.

LiuM

Pues yo lo siento mucho por los valencianistas, pero si el club pasa a manos públicas lo normal sería liquidarlo para sacar dinero. Creo que hay prioridades más importantes ahora mismo que mantener un club de fútbol que su máxima aspiración es jugar la Champions, deficitario y con sueldos que ni el presidente del Gobierno.

1 respuesta
RubenLionel

Ahora sí que sí, el Valencia es el equipo del gobierno :clint:

DiSKuN

Bueno, como es costumbre en el PP, como toda empresa publica, la acabará privatizando, y pagando con sobres en B ;)

identity

Van a vender a todos los jugadores y traeran a Paco, Manolo y compañia.

Kirsoth

Valencia, tu equipo, y cada día el de más gente.

P

#41 y no seria mejor venderlo? vamos digo yo xd

1 respuesta
Txentx0

Menudo sin sentido. Pais de pandereta.

Espero que solo lo paguen los valencianos. Sólo faltaba que un Pamplonica acabase pagando la deuda del valencia.

O

Me parece una medida positiva. El futbol es algo que no debe perderse bajo ningun concepto. Apoyo totalmente esta decision.

2
LiuM

#46 hombre por supuesto, el tema es que si no encontraron inversores no creo que se encuentren compradores, pero vamos que lo que mas dinero se saque.

1 respuesta
PruDeN

Mientras vosotros lloráis yo voy a prepararme las opos a portero del Valencia.
Hasta luego!

1
Zero_G

#24 Ya me veo a los candidatos de las elecciones valencianas prometiendo jugadores en sus mitines. Y no lo digo en broma.

KuS

Valencia, it's a party.

Hardy

No tardarán mucho en empezar con los enchufes y meter a random familiar de Esperanza Aguirre en la directiva y cosas así xd

P

#49 hombre supongo que antes de eso intentaran que la masa social del vlc se haga cargo del equipo, 1 acción = 1 voto y que se presenten a presidente con avales y tal, como hace el madrid

pd: vamos eso es lo que pienso yo , ahora ya lo que se haga ... xd

1
Tiquismiquis

#38 No vendría mal que te leas de vez en cuando los posts, el que ha insultado a los valencianos sin venir a cuento ha sido un andaluz. Nadie más se ha buscado que se hable de su región tercermundista.

LoSKo

Yo como Valencianista me parece vergonzoso esto, deberían de coger y hacer como el Rangers, a tomar por culo todo ya, solo es cuestión de tiempo que el club desaparezca con la mierda de "dirigentes" que tenemos estos últimos años.

Gracies porquet

1
O

Pues no creo que sea el ultimo equipo al que le suceda esto.

M

Todo esto gracias por las SADS

Recogen lo que siembran

1
Fdkn

No, todo esto es gracias a la tonteria del nuevo estadio.

Las sads son una mierda pero esta se fue a pique por eso, no por otra cosa.

1 1 respuesta
KuS

#59 No hay ni una sola SAD que no esté con la mierda hasta el cuello. Así que ni estadios ni estadias. El origen del cáncer es el que es, el pufo del estadio es una manifestación del mismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales