El Valencia ficha a Thiago Carleto

maRc

Brasileño de 19 años, juega de lateral izquierdo y viene del Santos. Se ve que estaban interesados en él el Madrid, el United y el Chelsea. Se comenta que han sido 600.000 euros.

Ni Marca, ni Superdeporte, ni Mercafútbol, comunicado oficial en la web:

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2008/11/noticia_16753.html?__locale=es

B

Lo he oido en cadena ser.

¿Cuando puede empezar a jugar? Nunca lo he visto

maRc

Pues en enero, cuando se abra otra vez el mercado de fichajes.

Dicen que es el heredero de Roberto Carlos, ¿pero ese no era Marcelo? Espero que sea bueno, aunque por tan poca pasta casi que me da igual que sea un pufo :)

JMBaDBoY

Este fichaje por lo menos tiene su gracia, por 600k € puedes correr el riesgo de que sea un paquete, casi siempre acabarás recuperando la inversión...

Y si sale bien, eso que te llevas.

Igualmente le sale este precio por ser el Valencia, va a por él Barça,Madrid o Manchester y piden mínimo 3 o 4 millones de € porque saben que tienen pasta.

Salcort

Joas hasta el 2014?? A ver si sale un chico prometedor, almenos parece que tiene wena pegada desde fuera del area.

Aqui un video del chabal:

tokeh

En ese video sale jugando la mayoría de partidos con el juvenil... no sé cuanto habrá jugado con el primer equipo pero vamos, el Santos esta temporada tampoco está para echar cohetes, si no leí mal creo que anda coqueteando con el descenso xD

Salcort

#6 Weno es un chabal de 19 años, aun tiene muchisimo que aprender, un par de años en un 1ºDivision podrian convertirlo en un crack, ya veremos..

tokeh

Jugadores de 18 años extranjeros y de la segunda division (que están al mismo nivel) vienen a patadas todos los años, que sí, que igual sale un crack, pero que la probabilidad no es demasiado alta.

Aunque espero que la secretaría técnica haya acertado, algo habrán visto en el chaval para traerlo vaya xD.

Pontifex

Muy interesados no estarían cuando lo han dejado escapar por 600.000€
Yo con que fuera el sucesor de Fabio Aurelio ya me conformaba

tokeh

Pues sí, porque para estar por encima de Moretti y Del Horno no hace falta demasiado xD

Crus

Eso le costó Alves al Sevilla

I

Que pena que ya no este de director deportivo del Valencia ni Garcia Pitarch ni Miguel Angel Ruiz, sino no habria duda, pufazo 100% seguro

Q

A ver como sale, pero vamos con el nivel que está dando Moretti no creo que tarde mucho en tener minutos.

GrimMcSlam

Pues yo no le veo a ese tio nada de nada... habría que ver cómo defiende :S

Mendasp

#14 Mejor que Del Horno seguro

Sh1n0d4

El nuevo Alves!

PD: No. Será Thiago no nada de Nuevos XXXXXX ;)

Suerte al chabal!

Coño, por lo que he visto el tio chuta casi siempre xd Estos jugadores me gustan.

Sn0oZe

La verdad es que por ese precio te puedes arriesgar, si te sale una mierda pues ná, pero como te salga medianamente bueno lo amortizas y mucho.

Cada vez que pienso que Drenthe costó unos 12 millones €......

varuk

Recuerdo los tiempos en el que el Valencia sabía fichar y sacar jugadores por 4 duros. Vease:

  • Mijatovic
  • Piojo López
  • Gerard
  • Farinós
  • Mendieta
dSk0p
  • Silva
  • Mata
  • Alexis
I

Hombre Silva es de la cantera no le han tenido que fichar solo repescar despues de cesión, y Alexis no es que sea gran cosa

PeTu

A ver que tal es el chico,mejor que el cancer de moretti cualquiera

vz16

#20 tu no has visto jugar a Alexis no?? pues ya te digo yo que a medio plazo será el defensa titular con la selección Española

#18 Farinós Gerard y Mendieta son canteranos eh xD, pero bueno se les sacó rendimiento tanto deportivo como económico. Kempes fue otro que costó mas o menos poco, vieno como un medio desconicido y acabó siendo uno de los mejores delanteros argentinos de la historia.

El Thiago este no me suena de nada, pero bueno, lo poco que hay en youtube no está mal, se le ve un buen defensa, el típico brasileño. Ya era hora, es la posición que mas falta hacía con diferencia, ahora a jubilar a del Horno, que yo lo largaba antes que a Moretti pero de largo.

oOL4sTOo

Llaman maricones a los delanteros del Valencia OMG

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=565351&idseccio_PK=805

B

#23

Hombre,ya nos botaron de la ultima champions,así que...

Total,luego que puede pasar,que les caigan 4 mambos?

dSk0p

#23 Albelda, Marchena & Co. ya estan al tanto de lo dicho, no te preocupes.

vz16

yeeepa como mola la nueva web, ya era hora de un cambio a la mierda de web de antes por dios!

Me gusta que se fiche y nadie se entere, ni rumores ni nada, de hecho nadie sospechaba ni siquiera de un fichaje en esa posición, se hablaba mucho antes de otras posiciones menos necesarias, pero que habían rumores y del lateral izquierdo que es tan necesaria, sin rumores ni nada, fichan, bien hecho por fernando.

Crus

No seria mala idea abrir un hilo de fichajes de invierno para meter estas noticias y los rumores.

JMBaDBoY

A partir de ahora tenemos thread de mercado de fichajes invernal, ya estaba pensado como cada temporada, pero viendo que a medida que se acerca la navidad hay más rumores y fichajes, creemos que es buen momento (y gracias a #27 por recordarlo):

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=342385

Tema cerrado

Usuarios habituales