Van Nistelrooy el nuevo galáctico.

Pikachu

un post de hace 2 años lol

ISAILOVIC

Dios...creia que Tott1 habia vuelto

Cuando vi la fecha de creacion del tema respire

EDIT: Se ven muchos owneds a cules...pero tambien se ven owneds a merengues xD

maRc

¿Qué decía #5?

GrimMcSlam

XDDD ventajismo :P

"Messi vs Robinho"-> a esto me recuerda :S

frantxu

#94 Eso mismo he pensado yo. xD

PaPi

una vez leidas las varias cagadas del post, creo que la gente deberia de dejar de hacer pronosticos robertocarlianos y dejar de intentar ser el apuntador de maldini.

ver futbol es lo k teneis k hacer y dais vuestra opinion de lo k habeis visto, pero callad si no teneis ni zorra o intentais hacer pronostico del final de la liga, que a veces parece que hasta os creeis lo que decis ¿ cuanta gente se esperaba este final de liga ? nadie ... ¿ por que ? ... por que como un gran hombre dijo, el futbol es futbol, y nunca se sabe lo k va a pasar. asik dejad de ser tan toca pelotas y disfrutad de la discusion bonita sobre este deporte que se podria tener en este foro, en vez de estar siempre a la k salta para intentar joder al projimo o para intentar ser el que mas sabe de futbol del mundo.

RVN owns MV

hala hasta luego xD

p.d: xcierto para los k me habeis preguntado, llevo tanto tiempo sin postear, xk esk esto ya me empezaba a dar asco, pero he vuelto solo para ver como os tirais mierda que me aburria xDDD

p.d2: oskm bsukis locas

p.d3: hala madrid ;D

KaMyKaZe_PcS

Que bueno XDDD, me veo a todos los owneados buscando posts de hace 2 años para ownear a los owneadores jajaja.

BrYk3

ruud no tiene na de galactico..

n fins...

sharker

jajaja me encantan lso bocazas xDDDDDDD

B

#93 el #5 decia: "tott1 por favor... que van nistelrooy esta acabado" igual no son las palabras exactas pero casi xd
#96 bueno yo en el post de predicciones liga de momento voy bastante bien
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=279503&pagina=3#62

M

Por ganar una Liga y tener un pichichi lo que puede llegar a hacer la gente.

No me quiero ni imaginar si el Mallorca llegara a ganar en el Bernabeu, seria esto x100 y bien merecido.

Dohko

Me alegro un monton, Van Nistelrooy siempre me ha encantado y os ha callado la boca a muchisimos, lo ponias como un cojo/acabado y mira... Y mas teniendo en cuenta que al principio el Madrid apenas creaba ocasiones pero ahi estaba Ruud y gol xD. Sin duda grandisimo y la temporada que viene casi seguro que cae su camiseta :D

ChaRuu

#100 adivino? LOL q amo xaval xddddd que gracia me a exo empezar a leer el post en la 1era pagina y ver a casi to los cules diciendo si van nistelrooy esta acabao es mazo viejo ya noseq... AJJAJAJAJ pos toma pixixi d la liga española ( la cual se supone que es una de las mas dificiles junto a la inglesa y la italiana ) a cascarla ;)

B

#103, si observas bien...tambien hay muchos madridistas diciendo que esta acabado, asi k los owneds van para los dos bandos.

ChaRuu

#104 solo e leido la primera pagina 4 o 5 komentarios no me leido tol post XD

B

#105, ok ok xDD. Yo dije en su dia k el madrid lo ficho tarde. No era mal fichaje(lo ha demostrado), pero han tardado demasiado en ficharlo.

-PridE-

AJAJAJAJAJAAJJAJAJ ESTO OS PASA POR HABLAR ANTES DE TIEMPO JAJAJJAA

blackoN

tambien me recuerda al post de messi vs robinho, pero para mi en el post de messi vs robinho se dijieron mas tonterias k en este... xdddd

PaPi

ostia #100 lo tienes todo casi clavado ! XD
el puto amo si señor jajajaja
quiza te ha faltado lo del jugador decepcion, pero hacer una prediccion asi es casi imposible, y ademas es tan subjetiva la eleccion de ese jugador ... ronaldinho ha estado fatal, tanto dentro como fuera del campo, cannavaro no ha estado pesimo pero parece k los premios le han pesado, torres ( sin palabras ... ) ...

normalmente cuando yo pienso en un jugador decepcion, pienso en jugadores que deberian tener un peso especifico en un ekipo y al final no dan ese do de pecho. a cannavaro me lo esperaba pegando bocaos en la oreja a sus compañeros cuando la cagaran y sin embargo a veces tiene el caracter de mi abuela ... pero bueno es cuestion de gustos.

-PridE-

pues para mi que ha hecho un edit de los wapos ...

pd : aunke ahoar ke miro la fecha fue el 8 de abril asike ya era algo predecible xD

B

#110 piensa lo que quieras, de todas maneras falta 1 jornada pero de momento voy acertado. Cree el ladron que todos son de su condicion.

W

#70 Más triste es tirar en cara algo que pasó hace 2 años.

LMAO aprovecha tu tiempo leyendo o haciendo algo que te sirva.

Pontifex

#5 te han pillao
y encima riéndote de los posts de los demás

BLZKZ

el unico que ha owneado aquí a alguien ha sido van nistelrooy. Vaya pedazo de OWNED jajaja xD.

tiene wasa

PD: #91 2 años de post..pero no hablamos de tu avatar que tb tiene lo suyo xDD

PhiL

Madre miaaaa, aqui se ve lo que sabe la gente de MV de futbol xdd.

sin OWNEDS bastisimos!!

pd: Avatares de "MV owned by Ruud" ya por favor!

C

Vaya risa de personaje el llimi editando una respuesta de hace 2 años xDDDD se puede ser más triste?

olablair

Bueno, jimi es oficialmente el usuario más triste del foro.

T

#117 Dinos algo que no sepamos...

Knelo

#25

fue

http://www.yaaat.com/images/owned.png

por

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2006/11/12/1163351136_1.jpg

y

http://www.clarin.com/deportes/espana/2006-2007/goleadores.html

lo siento #25 pero fuiste OWNEADO

Cuenta atras para el barsa: 7.6.5.4.3.2.1. 0!!!

Tanguiglio

Yo no dire mucho pero en el thread de antes del partido de vuelta contra el bayern era muy dificil encontrar algun madridista por aqui que no le llamara monolito o patapalo

Usuarios habituales