¡VanGol renueva hasta 2010!

-marcOs-

Ruud Van Nistelrooy seguirá en el Real Madrid hasta junio de 2010. Según anuncia la página web del conjunto blanco, Ramón Calderón y el delantero holandés firmaron el acuerdo en el Santiago Bernabéu hasta el final de la temporada 2009/2010. El 'pichichi' de la pasada campaña se mostró "orgulloso" de la renovación y de formar parte de la historia del Real Madrid.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1076128.html

¿Que opinais sobre la renovacion?¿Es acertada?

Yo en mi opinion creo que si, es un jugador imprescindible en el 11 del Madrid y creo que han acertado en su renovacion.

GaTTsU-89

Sin duda, el mejor junto con Casillas

Sh1n0d4

felicidades

frin

Acertadísima la renovación. Lo está haciendo genial y esperemos que lo siga haciendo durante estos años que le quedan.

PD: La pregunta es...¿se jubilará en el R.Madrid? xDD

bolchevique

Yo pienso que han acertado. Además, el jugador se lo ha ganado partido a partido.

btomAN-

se a ganao la renovación, si señor.

Eustaquio

Muy acertado sí.

De todos modos ya se ha comentado en este hilo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=310252

Comentadlo allí.

pd: /moderador off

Dabra4hire

2 anyos mas quizas es un poco arriesgado con la edad que tiene, pero sin duda es un jugon i ahora mismo esta en racha, asi que grats.

-marcOs-

#7 no lo habia mirado tan siquiera xD

acierto al 100%

kijuna

se lo merece, esperemos que aguante :P

Scavenger19

ahi esta!! Ese Vantheman!!!!!!!!!!!!!!!

sh31k

no merece una noticia propia sinceramente XD

Kenny

El problema es que le entre una pajara ya por su edad, que no le quedan muchos trotes a Van Gol que digamos

Disturbed-

este año se ase con el pichichi otra vez acordaros

michi

el ahora mismo mejor delantero de la liga se merecia renovar, bien hecho

_BusH_

ains mereng0nes k os estan salvando el portero y el delantero.. xd

michi

que se lo hagan mirar el resto si solo con eso les damos cera XD

ademas tenemos a Robishow jaja

JacKk

Mala noticia para el barça sin duda, que grande este jugador.

XarevoK

hasta que se retire, que se quede

oveRz

ia va viejin , pero VN es un killer , el delantero x excelencia

derek-

30 años joder, no es un anciano y estamos contemplando que los jugadores cada vez tienen mas años de futbol.

CalvOr0t4

Merecida totalmente la renovación. In Ruud we trust.

LiuM

#18 Mala noticia ¿por que? Que le importara al Barça a quien renueve en el R.Madrid...

D

A este tio no le hace falta matarse a correr... Con que cacé alguna en el area ya sabes que va a ser gol. Además tiene cuerpo para pelearse con todos.

Si a esto le añadimos a ke encima está presionando, dejandose caer a la banda y corriendo como el que más, tenemos al delantero más en forma del mundo.

La lástima es que no le fixamos antes.

Y0K3S3

Estoy con #2 su esfuerzo y dedicación son dignos de un gran profesional.

ScOuT

felicity vangol

JacKk

#23 Mala noticia porque es un buen jugador del máximo rival. Yo en el madrid los prefiero cojos xD

Usuarios habituales

  • JacKk
  • discoduro
  • oveRz
  • michi
  • _BusH_
  • -marcOs-
  • frin