Varias noticias futbolisticas

rivera

→ Woodgate: "Jugaré antes de lo que creíamos"



Woodgate recibió la noticia de los médicos de la clínica con optimismo y felicidad. Cuando Marca habló con él, el defensa comentaba que “quiero volver a jugar cuanto antes y después de lo que me han dicho veo que va a ser antes de lo que pensábamos todos. Ha sido una buena noticia y estoy seguro de que todo va a ir bien. Siempre que evitas el quirófano es una alegría y ahora estoy con ganas de seguir la recuperación. Voy a trabajar duro porque le debo mucho al Madrid”.

Por su parte, Alfonso del Corral, que volverá en unas semanas a Cleveland para obtener el alta definitiva del jugador, entiende que “estimamos que diez semanas es el tiempo necesario para garantizar una buena cicatrización de la lesión”.

La verdad me parece que este chico no jugará en toda la Liga, no se pq... tengo ese "presentimiento".

Aunque lo del Madrid es muy raro, algun madridista podría explicarme porque el año pasado Floren no ficho a Milito por estar lesionado (no gravemente como el Woodgate este), en cambio este año ficha a uno de menos nombre, mucho más caro y encima lesionado para 5 o 6 meses?

Si alguien me lo explica, lo entendería mejor... o mejor aun, seguid defendiendo al Floren q así vais bien

→ García Remón: "El Barcelona no nos asusta"



No, no asusta el Barcelona. Tiene un gran equipo, pero la temporada es muy larga. Así empezó el Real Madrid la temporada pasada y luego se estropeó todo. Lo que tenemos que hacer es fijarnos en nuestros problemas. Iremos para arriba seguro.

No claro... aqui el que asusta es el, con esa cara de vago q tiene.

Lo que no entiendo s para ke tiene que hacer este tipo de declaraciones... la verdad, me cuesta entenderlo.

Ah,... lo que ocurre es q como el RM esta en crisis, intenta calmarla hablando del Barça y diciendo que tampoco está tan bien, q no asustan, que el Madrid es mejor, etc...

Q triste, si yo tuviera un entrenador tan tonto, me haria del Recreativo.

→ La madre de Erik Lamela teme por la seguridad de su hijo

La madre de Erik Lamela, jugador argentino de 12 años por el que se ha interesado el Barcelona, teme que "un revuelo así" haga que alguien "se crea que hay mucha plata en el medio y sea capaz de secuestrar a un chico".

Miriam contó a la emisora Punto Radio cómo está viviendo la familia el posible fichaje de Erik por el Barcelona: "Por un lado estamos contentos porque es un orgullo que un club como el Barcelona y un club como River Plate se estén disputando a nuestro hijo. Pero también tiene su inseguridad todo esto y más acá, en Argentina".

"Porque acá", explicó, "si ven un revuelo así o se creen que hay mucha plata en el medio, capaz que secuestran a un chico. No es fácil. Lo llevamos nosotros a todos los lados. No va solo a ningún lado".

La madre de Erik Lamela confirmó que el precio del traspaso está "en torno a la mitad de 120.000 euros". "Nunca hablamos de esa cantidad", afirmó. "Además, el Barcelona nos ofrecía un trabajo con sueldo para mí y mi marido, una casa con todos los gastos cubiertos menos el teléfono y un colegio".

Me encanta como la prensa argentina y AS/MARCA se inventa n cosas para joder al pobre chaval este.

No entiendo ese empeño en criticar al Barça (incluso el "sabio" (ironia) Cruyff lo ha criticado) por querer traerse a un joven de 12 años, pagarle un buen sueldo a sus padres y pagarles la casa y todo.

Esta claro q como el Barça está bien, MARCA, AS, etc... se dedican a bombardear sus paginas con cosas, o falsas o sin sentido.

q opinais..

N

Sport:

Beckham: ¡Menuda cara!

El centrocampista inglés del Real Madrid ha vuelto a demostrar que su supuesta categoría de crack sólo tiene reflejo lejos de los terrenos de juego

David Beckham hace y deshace lo que le viene en gana en el Real Madrid. El futbolista inglés ha dado una grave muestra de falta de profesionalidad al decidir por su cuenta y riesgo retrasar su regreso a España. Su ‘pasotismo’ ha contrariado a los servicios médicos del club merengue, que esperaban que el jugador comenzara cuanto antes la recuperación de su lesión.

El capitán de Inglaterra sufrió una fisura en la séptima costilla en el encuentro del pasado sábado ante Gales y, en lugar de emprender su regreso a Madrid para ponerse en manos de los doctores madridistas, optó por tomarse unas pequeñas vacaciones en su país.

Mundo deportivo
Beckham 'caza' adrede a un rival

R. MADRID El inglés admitió haber cometido “deliberadamente” una dura entrada sobre el galés Thatcher para ganarse una amarilla en su beneficio

Imanol Guillén / LONDRES

13/10/04 03:00 h.La vida de David Beckham sigue siendo tema de apertura de la prensa británica, entre fracturas de costillas, supuestas infidelidades y tarjetas forzadas. El capitán de la selección inglesa admitió haber cometido “deliberadamente” una dura falta sobre el galés Ben Thatcher, para ganarse una amarilla que le impedirá jugar hoy en el partido contra Azerbaiyán, valedero para el Mundial de 2006.

El centrocampista del Madrid consiguió ser amonestado el sábado en el Inglaterra-Gales (2-0) tras 'cazar' a Thatcher, después de haber visto otra tarjeta amarilla hace cinco semanas ante Austria. Beckham reconoció que buscó “a propósito” la sanción, provocando una fea entrada sobre el galés, porque sintió cómo se lastimaba las costillas, precisamente en un encontronazo con Thatcher. Al saber que esa lesión le obligaría a estar de baja creyó conveniente hacer coincidir la suspensión con el periodo de baja. “Fue una entrada deliberada. Tras golpearme las costillas sabía que estaría fuera varias semanas, así que pensé 'vamos a por la amarilla' para quitarme de en medio. Podía sentir la lesión, por lo que cometí la falta sobre Thatcher”, dijo Beckham, según publicó ayer el diario británico 'The Daily Telegraph'.

Temen por la seguridad de Lamela

Por tanta exposición, Erik comenzó a tratarse con una psicóloga y su familia está alerta ante la ola de secuestros

El caso de Erik Lamela, el niño de 12 años por el que han entablado un pulso el club River Plate de Argentina y el Barça, se ha convertido en un fenómeno mediático. Sin embargo, el chaval ya sufre las consecuencias que le han generado tanta exposición en radios, periódicos y televisiones. Ahora, el pelilargo recibe tratamiento psicológico y su familia teme por su seguridad. “Erik está soportando mucha presión durante los últimos días”, confesó Miriam, la madre del pequeño crack suramericano en ‘Punto Radio’.

Pues que hasta el Sport se hace eco de estas declaraciones de la madre del niño ese,y que lo otro no son mas que cosas que han sido dichas por personas y no inventadas.
Asi que no aburras con mas tonterias,que estais siempre de victimas

accord

yo tampoco entiendo esa mania estupida de defender a un tipo k lo unico k kiere es tu dinero, nunca lo entendere

como bien dices aki

Aunque lo del Madrid es muy raro, algun madridista podría explicarme porque el año pasado Floren no ficho a Milito por estar lesionado (no gravemente como el Woodgate este), en cambio este año ficha a uno de menos nombre, mucho más caro y encima lesionado para 5 o 6 meses?

y milito es mucho milito y se traen a este figurante y otra cosa k ha hecho es comprar un jugador en temporada invernal, segun sus propias palabras, comprar un jugador en esa temporada es señal de debilidad, pues esta claro lo k le pasa al madrid

·······································

respecto al niño lamela y al britanico del madrid, me parece vergonzoso k dos ekipos como estos, tengan k recurrir al trafico de niños para darse publicidad
lamentable y podreis decir lo k kerais, un chico hasta los 15 o 16 años, no se va a saber lo k pueda dar de si, yo llevo años viendo infantiles, cadetes y juveniles
en cadetes son la ostia y cuando pasan a juveniles, se jodio, asi k imaginaros un nilño de 8 o 12 años

····················································

garcia remon, el bufon de los jugadores, como no grita

unreal, la mayoria de las entrevistas son asi, para tener algo k publicar, pork entre semana tienen k llenar las paginas, pero eso pasa con todos no solo con tu madrid, ok

UnReaL

en cuanto a lo de Garcia Remon, aclarar que es una entrevista en la que le dicen "¿Te asusta el Bareclona?", a lo que responde todo eso, no veo nada raro en eso ... ¬¬

y en cuanto a lo del chabal este de 12 años ... ¿no ves que son declaraciones de la madre? Las comillas ("") indican lo que dice la madre ... por si acaso no lo sabias, asi que ... ¬¬

ah, y eso de que porque el barça este bien el marca y as se inventen cosas ... pero tu te has leido una vez el sport ??? ESO SI QUE ES INVENTARSE COSAS !!
Es más, al marca y al as no les importa poner en sus paginas lo bien q juega el barça, o incluso ponerlo en portada si es necesario, en cambio el sport se inventa q woodgate toma drogas, que florentino piensa dimitir, que echan de menos a valdano .... pffffff

accord

unreal no te excites, k cada vez k alguien hace un comentario en contra de algun jugador del madrid, saltas al cuello

me vas a decir k es nuevo, el k un jugador provok una falta, para k le saken una tarjeta y asi no jugar el siguiente partido?
lo hacen muchos, pero no de la manera como lo hizo el beckam

y respecto a la jodida entrevista, te repito k esas son para llenar la paginas y eso lo hacen todos los periodicos, incluidos tu marca, k parece k tienes acciones en el

UnReaL

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=154950&idseccio_PK=614&h=041013

#1 ya veo que te encanta que se inventen cosas el as y el marca para joder al pobre chaval ... si es que se nota que cuando el barça va bien solo quieren joder...

¬¬

G3Lo

Siempre criticas acia el madrid eso es lo que buscais. debe de ser la envidia o algo. El marca sera pro-madrid pero el sport o mundo deportivo los subenciona el Barsa no joder valla. asik no inventeis ya,catalanes.

V

w4nx1

#4 mira, voy a explicar por que se ficho a woodgate

Florentino nunca piensa por el bien deportivo del Madrid, solo piensa en el dinero, y esa es la razon.

Queria firmar contrato con una petrolera que habia en las Islas Britanicas, la cual le pedia entre otras cosas que se trajeran a mas jugadores ingleses para poder hacer buena publicidad en ese pais.

Se trajo a Owen y a Woodgate, y supongo que pudo firmar dicho contrato.

Esa es la historia. Y Floren fue feliz y comio caviar. (robado)

J

la petrolera es BP

S

Opino que me encanta este post :)

KaSe

ostias #9, no sabia yo eso, este floren es el amo, cualkier dia ficha 4 gordos para ke les patrocine mcdonalds o algo

rivera

se lo abran copiado de algún diario argentino #7...

ANDREz

opino q las 3 noticias son del madrid o antibarcelonistas ^!

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • rivera
  • J0k3r
  • w4nx1
  • G3Lo
  • UnReaL
  • accord