VCF Mejor Equipo del Mundo en 2004

Abreu

Parece poco interesante, no?
Bueno, hace 2 años abría los informativos y ocupaba portadas el Real Madrid como mejor equipo del mundo de 2002...
A diferencia del balón de oro esto se decide por estadística y no por portadas en prensa.

Aqui estan los mejores segun la IFFHS (Federación Internacional de Historía y Estadística del Fútbol):

  1. Valencia CF (España) 274,0
  2. CA Boca Juniors Buenos Aires (Argentina) 270,0
  3. Manchester United FC (England) 265,0
  4. Real Madrid CF (España) 259,0
  5. Arsenal FC London (England) 253,0
  6. FC Juventus Torino (Italia) 252,0
  7. Santos FC (Brasil) 250,0
  8. AS de Monaco (France) 245,0
  9. FC do Porto (Portugal) 241,5
  10. Newcastle United FC (England) 238,0
    ...
  11. FC Barcelona (España) 226,0
  12. Villarreal CF (España) 223,0
  13. Real Zaragoza CD (España) 207,0
    ...

Lista completa: http://www.iffhs.de/main/ranking/clubweltrangliste/?sprache=spanisch
Como se calcula: http://www.iffhs.de/main/spanisch/clubweltrangliste/berechnung

Abreu

Tambien decir que el Villarreal ha sido el mejor equipo en el mes de Diciembre :D

bi7er

es poco falsa esa lista, no se q pinta el madrid ahi, no deberiamos star ni en el top20 por el año 2004 q hemos hecho...

E

siempre me parece 1 soplapollez esta lista ...

aunq me alegro x el valencia

sin villarreal el 17º ... xDD

E

y seguimos ....

94.FK Ventspils Latvija/2 116,0
95.Jeanne d'Arc Dakar Sénégal/2 116,0
96.FC Basel Schweiz/2 115,5
(...)
104Club Atlético de Madrid España/4 110,0

claramente el jeanne dakar parte ... :?

  1. ASVS Dukla Banská Bystrica Slovensko/2 107,0
  2. FK Crvena zvezda Beograd Srbija i Crna Gora/2
  3. AS Douanes Dakar Sénégal/2 105,0
    (..)

AS Roma Italia/4 105,0
AFC Ajax Amsterdam

enfin ...

y0p

Es una mierda de lista.
Pero el Valencia se ha merecido estar ahí y quien diga que no es porque no tiene ni idea de futbol

Chacal_0x

el numero 1 si ke me parece justo pero los demas ....................... el monaco y el oporto se merecerian mas

B

simplemente son estadisticas, es orientativo y no tiene pq ser fiel a la realidad, lo pone en la propia web.

Ni es una mierda ni es una biblia, son solo eso, estadisticas.

pd: echo de menos a accord para un tema asi xD

Magnnus

no lo entiendo, el arsenal no se si acabo invicto toda la temporada pasada.. y gano kreo k la liga inglesa... y sta en esa posicion... :s

JMBaDBoY

Cada liga y cada competición tiene un coeficiente diferente para que sea equitativo, obviamente no le darán los mismos puntos a una victoria en la liga española que en la liga de rumania por ejemplo...

Son unas buenísimas estadísticas.

#10 Pero el Valencia acabó campeón de una liga y campeón de una competición europea... así que da bastantes puntos eh XD

Guiropa

y el Villarreal Mejor equipo del mundo en Diciembre del 2004 ^^ ENDAVANT VILLARREAL!

¿Que os parece?

UnLi

para mi el mejor ekipo del 2004 el oporto, la liga de su pais ( no es muy dificil ) final en la copa y ganador de la champions

S

Me parece de coña que el valencia haya quedado primero :)

Este año la gramanet

ScOuT

eso es discutible

S

Un poco absurda la lista si que es... pero como a todo el mundo le gustan las clasificaciones pues ahi estan.

¿ No es esta la lista que solo computa resultados desde el año 2000 ? ALgo al mas puro estilo tenistico ATP.

Ese Atleti ahi en el 104... :D

Un saludo

Vip0rz

Lo unico que me alegra es la posicion del Barcelona xD

Usuarios habituales