Venderían a Ronaldinho ?

xaweN-

Claramente, en mi opinion y si fuera yo quien tomara las decisiones, por 120M €. Lo vendia. Pero como ni yo decido, ni el Barcelona le hacen falta esos 120M € , pues dudo que lo vendan.

#32 esque no estoy enterado de la clausula de R ^^ creia que era mas de 120

C

#31 en el caso de que el precio fueran esos 125M €, poco importaría el que al Barça le hagan falta o no le hagan falta para decidir venderlo o no, ya que esa es su cláusula de rescisión así que si el Milan pone ese pastizal sobre la mesa, la decisión sólo depende del jugador.

B

es k lo d ronaldinho es para cagarse en el..xk todos sabemos k es el mejor dl mundo y k cuando LE SALE DE LA POLLA es DIOS..xo la cosa es k esta d un pasotismo el tio increible...xo cuando le da la gana ace dos polladas y ala partio resuelto..pff k dificil seria venderlo..xk luego le da x jugar y es el mejor sin lugar a dudas.

-

Ya bueno... es lo q tiene tener la vida solucionada. Mirad a Ronaldo del primer año del Barça... ese si q era Dios... lo metia todo :(

... y Romario :O:O

B

#34 romario estaba partidos sin tocar un balon..tocaba dos y pum dos goles partido resuelto. Eso tb lo ace ronaldinho cuando le sale d la polla solamente...

S

Yo no veo la función del piños en el barsa excepto aplaudir... aplaude y aplaude y a veces da un pase...

C

Pues aplaudiendo y aplaudiendo, el año pasado en liga 17 goles y 14 asistencias en 29 partidos, y en Champions 7 goles y 4 asistencias en 12 partidos... deben ser un superpoder o algo los aplausos de Ronaldinho para conseguir esas cosas sólo con ellos no?

Ah coño, calla, ahora me doy cuenta de que tú eres el pesao de Djalminha, ahora me explico tu post xD

JMBaDBoY

En el Milan tienen sueños húmedos con Ronaldinho y están tocando los huevos siempre con lo mismo...

Ronaldinho no creo que se vaya del Barça a no ser que todo cambie radicalmente y perdamos todo. La función del hermano es la de cualquier representante, sacar la máxima pasta posible al club y hacer presión para que esto suceda.

Cada año salen las mismas noticias y estoy 100% seguro de que las filtra el hermano y es más, seguro que habla con otros clubes pero con la simple intención de meter algo de "miedo" en el cuerpo al Barça, para que vea que no estará esperando. Aunque la verdad, me parece mal modificar el contrato cada temporada, para eso que se dejen de patrañas de contrato hasta 2014, si cada temporada estaremos en las mismas, el hermano pidiendo más dinero y el Barça pidiendo más porcentaje de sus derechos de imagen.

gawain

por mi que lo vendan por 125 mill €, ningun futbolista vale eso y si realmente nos lo fichan por ese dineral podemos comprar a kienes keramos ;D

T

Si el Barcelona ahora mismo tiene la mejor plantilla del mundo, para que quiere 125mill de € y perder al mejor jugador del mundo? me parece una soberana gilipollez, y más tratandose de un jugador de las caracteristicas de Ronaldinho, simplemente es irremplazable.

"pienselo Sr Laporta xq si para alguien el esfuerzo económico que hizo el Barça para traer Ronaldinho del PSG"

25mill de € que no gastasteis en Beckham, por el mejor jugador del mundo, a mi eso me parece tirado de precio xD

"llevandolo a lo mas alto del panorama futbolistico ( 2 ligas una Champions,mejor jugador del mundo,varios de premios y galardones.... )"

Y no sera alreves? porque te recuerdo que cuando Ronaldinho llego al Barcelona, el Barcelona era un equipo en proceso de reconstruccion que llevaba sin ganar un titulo 4 o 5 años, y gracias a Ronaldinho lo ha convertido en el mejor equipo del Mundo

"pagandole la mejor ficha del equipo,mimandolo y dandole todo el cariño de la aficion,rodeandolo de los mejores jugadores del mundo,estando en una gran ciudad para vivir ect...."

La ficha que tiene la merece, solo con lo que vende con sus camisetas paga la ficha de todos los jugadores del Barcelona y te aseguro que sacan beneficios

Mimandolo? tendrian que hacerle un monumento, repito se fue al Barcelona que por aquel entonces no era nada y rechazo una oferta en el momento del Manchester Ud. y otra del R.Madrid para la temporada siguiente ( y el Madrid en aquel momento era el mejor equipo del Mundo)

La aficion? después del chasco de Saviola y Riquelme y ver llegar a Ronaldinho con su futbol y encima hacer resurgir al Barcelona como pa no quererle xD

Los jugadores? si no llega a ser por todos los beneficios que dio Ronaldinho seguramente el Barcelona no hubiera fichado los jugadores que tienen ahora, tampoco hablamos de jugadores que fueran unos cracks (salvo Deco) y creo que fue más bien gracias a Rijkaard+Ronaldinho quienes hicieron posible sacar el mejor rendimiento de cada compañero para convertir practicamente a cada jugador imprescindible y de lo mejor que hay en cada posicion.

Lo de la ciudad no te lo discuto xD

Si eso Sr Laporta no es suficiente para Ronaldinho o "hermano" entonces....vendalo xq un sentimiento no se compra con dinero ni se muestra con ello y 120 millones de € no es moco de pavo ya pensaremos que hacer con tantos millones x debajo hay mas gente empujando Messi,Dos Santos ect...

Si se vende a Ronaldinho seria como tirar un castillo de naipes, xq seria quitar de cuajo el corazón del Barcelona (Ronaldinho). Además ha dejado bien claro que se quiere quedar ahi, ha rechazado la oferta de irse al Chelsea, al Milán 3/4 de los mismo, y seguis dando la coña xD

Que hariais con 120€ mill, posiblemente os traeriais un par de refuerzos innecesarios porque teneis todas las posiciones bien cubiertas (menos porteria) y un jugador para reemplazar a Ronaldinho (irremplazable) que diria que podria ser Kaka o Henry, ambos 2 jugones y que tienden a desaparecer en los partidos clave, y Ronaldinho creo que es más bien todo lo contrario, de hecho se crece, joder mirar los partidazos de Champions tanto de hace 2 años (aquel golazo al Milán, o al Chelsea) como el año pasado (los 2 golazos al Madrid, el gol al Chelsea, el partidazo de San Siro...) etc...
Que si, Messi y Dos santos tienen una proyeccion increible, pero casualmente Messi ha empezado a crecer como jugador con la presencia de Ronaldinho, porque lo bueno de tener al lado a Ronaldinho esque aparte de aprender del mejor jugador del mundo te quitas toda la presion que puedas tener, xq Ronaldinho carga con ella. Tu pon a Messi o Dos santos con 19 o 17 años que tienen, a cargar con uno de los mejores equipos de la historia y te digo que serian unos jugadores frustrados como en su dia Riquelme o Saviola (que son 2 jugadorazos) o como le paso el año pasado a Robinho al venir al Madrid, al tener la presion de llevar a un equipo tan grande a tus espaldas por lo general tiendes a dejarte llevar por la situacion y acabas por no hacer nada.
Asi que no se, yo como aficionado del MADRID, pienso que seria una cagada enorme desprenderse de Ronaldinho después de todo lo que os ha dado, y pienso que el no esta en deuda con el Barcelona, si no que el Barcelona esta en deuda con él.

GrimMcSlam

"La ficha que tiene la merece, solo con lo que vende con sus camisetas paga la ficha de todos los jugadores del Barcelona y te aseguro que sacan beneficios"

Menos lobosssssssssssssss.... dios, anda q éste, no se ha pasao ni ná :O

eDuAr

Hay un probolema q nadie se ha puesto a pensar Ronie tiene 26 años aunke lo renueven hasta el 2014 y le suban la ficha sigue estando el problema,el Milan le ofrecera mas pasta y q pasara el año q viene? habra q renovarle de nuevo? lo de ampliarle los años es solo una tapadera lo q le interesa a Roberto de Asis es la ficha x muchos años q le pongas si se kiere ir se ira eso no lo dudeis si el Barça le paga 12 millones le Milan el año q viene le dira q t pago 15 es la peskadilla q se muerde la cola,siempre sera el mismo cuento mietras Ronie tenga una edad interesante esto puede estar pasando hasta q tenga 30 años y ya nose interesen x el.

C

#42 sobre todo teniendo en cuenta que el 70 o el 80% de cada camiseta vendida se lo lleva Nike xD

R

Se le vende y se ficha a kaka, aunque no sea tan "electrico" tiene mucha calidad y en un equipo como el barcelona no se notaria tanto

B

#41 me impresiona k alguien dl madrid aya podido decir tantas verdades sobre un jugador dl barca sin meterle mierda, bravo x ti xD. Estoy de acuerdo cntigo en todo.

G

#39 "...si cada temporada estaremos en las mismas, el hermano pidiendo más dinero y el Barça pidiendo más porcentaje de sus derechos de imagen."

pos de momento el barça triunfa con ese 0% de los derechos de imagen, deberia conseguir el 0,7% al menos xDD

DiSKuN

y luego saviola es el pesetero xD

eDuAr

Ami el q me da asco! es el Hermano me corto un dedo a q tiene algo hablado con el Milan sobretodo despues de engancharles a Oliveira no os suena raro Oliveira en el Milan? algo ay......

xxxVaDeRxxx

la FIFA aprobó en su Congreso de Buenos Aires-2001 incluir en su Reglamento para la Transferencia de Jugadores una cláusula por la que un jugador no podría firmar más de cinco años de contrato con un club, añadiendo una posibilidad de rescisión unilateral del contrato por parte del jugador: si es menor de 28 años, el futbolista podrá rescindir unilateralmente el contrato a partir del tercer año y la indemnización por su marcha será fijada por la FIFA. Esto invalidaría las cláusulas contractuales y las legislaciones nacionales y continentales al respecto, y se unificarían criterios a nivel mundial.

¿ Esto en serio es asi ? Es que no me lo creo xd

eDuAr

Nose si es verdad o no pero estoy leyendo tantas cosas estos dias sobre Ronie q lo flipo,no entendería el traspaso de Ronie,alguien q dice q ama el futbol x encima d todo q jugar al futbol es su vida y vas a Italia? vamos! ni plantearselo debería mas haya d la pasta.

DeiMurD

Tomas es un cabron, se gana la vida mofandose en un periodico, yo me parto xD

kaliko

#33 joder macho pues si yo fuera el me salia de la polla siempre eh.. lo que pasa que os creeis que siempre que quiere le salen las cosas y no es asi, hay veces que no sale y no sale, ya sabemos que es el mejor jugador del mundo cuando esta bien pero ahora no lo esta.

#38 cuantos goles de penalti? en asistencias le gano GAVILAN en el getafe... Si tengo a Ronaldinho en el equipo es porque es electrico y si le sale una jugada es medio gol ademas de la compenetracion que tiene con otros jugadores, no por los goles que mete (tira todos los penaltis) ni por las asistencias, porque de eso se encargan tambien deco, xavi o iniesta.

ANDREz

BRUTAL:

No fichéis a Ronaldo, que siempre está metido en líos; fichad a Oliveira, que es mío, y en dos años os llevaré a mi hermano". Así habló Roberto de Asís, el hermano del crack azulgrana, a la embajada del Milán, el pasado mes de agosto, en Madrid. El Milán acudió representado por el boss Adriano Galiani.

#54 bueno has dicho alguna burrada, pero en alguna cosa tienes razón. Además de los penaltys, tira 400 faltas al borde del área al año y mete 2.

B

no jodas, Ronaldinho mete bastantes faltas, ahora, no podeis esperar q las meta todas, si no si que seria diós xD

ZiZoU

cuando el rio suena.... agua lleva.

xxxVaDeRxxx

¿ Hace cuanto que no mete un gol de falta en partido oficial ?

ArcheR

Lo del Guasch es para mear y no echar gota XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

deco pica mejor las faltas q el gacho pero el otro es un agonias :\

Usuarios habituales