Ver el mundial en sevilla.

Emilito90

Bueno esto va mas que nada para los sevillanos. Hace 2 años, durante la eurocopa, se habilito el auditorio rocio jurado para los partidos de España. Hay viene mi pregunta:

¿Tiene alguien noticias de que se vuelva a hacer eso durante este mundial? He buscado en google y la unica informacion que me sale es sobre los conciertos.

Un dato que quizas sea de importancia es que eso lo organizo la cadena ser, que pertenece al mismo grupo que cuatro, la cual tenia los derechos de la seleccion en ese momento. Ahora como esta en manos de T5 no me fio nada de lo que puedan hacer los directores de ese circo.

Kanoute

este viernes pasado hicieron el Carrusel Deportivo aqui en Sevilla desde el Hotel Renacimiento, con motivo del Chile-España, de lo demas no tengo ni idea, supongo que si llegamos a la final del Mundial (como en la Euro 2008), seguramente habiliten algun apaño como el auditorio

penetration

Si no me equivoco creo que tele 5 tiene puesta 1 pantalla en camas (que es donde nacio sergio ramos), busca informacion sobre eso, porque ya te digo me lo dijeron ayer, y no es algo ke yo haya visto o leido y que sea 1 informacion veraz 100% xD

Emilito90

Si lo de camas lo he visto, pero me parece muy cutre comparado con la eurocopa.

carlitosfg

Por ahora solo esta la pantalla de camas, que la ha puesto telecinco, a ver si ponen algo en plan, auditorio, plaza nueva o plaza de españa.... yo mientras tantos lo esoty viendo en bares por el centro que se petan que no veas...

carlitosfg

creo que van a poner pantalla gigante para el partido de semifinales en la plaza de españa...alguien sabe algo al respecto?

Emilito90

yo he leido cosas por internet pero eso suena a fake

andresito90

AUDIROTIO ABIERTO!

6€ cuesta la entrada pero te regalan una bandera de españa y un vale por 5€ para consumición.

FUENTE: http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17884

penetration

#8 ostias pues es 1 pepinazo la verdad.

Mañana nos vemos en el auditorio señores! xD

Usuarios habituales

  • penetration
  • andresito90
  • Emilito90
  • carlitosfg
  • Kanoute