Ver la Final de la Copa del Mundo [Mestalla]

Srednuht

Buenas noches, tras la victoria de hoy, estoy pletorico, asi que ganemos o perdamos me gustaria verlo a lo grande. Alguien sabe si en mestalla se pondran pantallas? a que hora abriran el estadio? como esta el tema de asientos? sera gratis? THANKS.

HellTiger

Eso eso, yo tambien quiero saberlo! Que seguramente iremos alli unos cuantos amigos y aun no se nada sobre si habra pantalla o que T.T

E3-NeOz

dudo mucho que vayan a abrir mestalla , en todo caso abriran la plaza de toros , el pabellon de la fuente san luis y el velodromo Luis Puig , pero Mestalla me da a mi que no

HellTiger

pero quiza en el parking o algo monten una pantalla, es que a mi me lo han comentado, pero claro no hay nada seguro

Srednuht

Hmmm creo que si no lo abren, por lo menos por los alrededores creo que ponen pantallas :/ en fin, esperemos noticias xD

M

en la final de la euro-copa si que habian pantallas fuera del mestalla, y por supuesto petado de gente, fue lo mejor, espero que se repita el domingo

M

Yo tmabien quiero ir! a ver si alguien tiene info...vz16 estas?

Srednuht

Bueno, parece que Mestalla no lo abrirán, asi que creo que me decantaré, por el puerto que me pilla más cerca o si no, en la pantalla de las afueras de Mestalla.....

SOURCE: http://www.lasprovincias.es/v/20100709/deportes/futbol/valencia-prepara-gran-fiesta-20100709.html

M

edit

Srednuht

#9

Tio, lo pone en el enlace xDDD

El Ayuntamiento instalará una pantalla gigante en el entorno del puerto(esta elijo yo xD)

También se baraja llevar el espectáculo hasta el Parque del Oeste

Otro de los puntos donde se podrá ver la final a lo grande será la terraza del Mercado de Campanar.

En los aledaños del mestalla.

otra forma alternativa de vibrar con esta histórica final es acudir al cine

OTRAS PANTALLAS
L'Eliana. Se instalará una en la Plaza Europa, donde se celebran los conciertos de fiestas.
Rafelcofer. Los vecinos vibrarán con la final en el auditorio municipal.
Xirivella. La macropantalla estrá en la plaza del Ayuntamiento de la localidad.
Benicàssim. En la plaza de la Constitución y en la calle del Guitarrista Tárrega.
Onda. En la fachada de la Casa de la Vila.
Siete Aguas. La plaza de toros portátil será el punto de reunión para ver a la roja.

Usuarios habituales