Ver furbol en la tele

B

Buenas, en mi casa estamos planeando regalarle a mi padre un pack de TV con el que pueda ver partidos del Madrid. Ahora mismo tenemos golTV pero ponen poquísimos partidos del Madrid o Barsa.
He estado buscando y lo que más me convence es c+liga y c+shempions de regalo por 15+IVA.

Como lo veis? Quedara satisfecho en cuanto a número de partidos del Madrid? O será un pufo como golTV y acabaremos viendo resúmenes de la liga checoslovaca?

Gracias de hantebraso! :)

Fdkn

C+Liga y Gol TV ponen exactamente los mismos partidos del Madrid de liga, solo ganarias los de champions con el cambio (menos los que pongan en la 1)

Si quieres ver todos necesitas C+, C+Liga y C+champions y eso ya es una pasta

1 2 respuestas
STAN

#2 Yo lo tengo y es un pastizal, la verdad... Pero es cierto que puedes ver todo el fútbol

Psicotropica

Te sale mejor pagarte un buen internet y enseñarle a tu padre a ver los partidos online xD

3 1 respuesta
Thiran

#4 Mi padre se esta haciendo amigo del presentador ruso

RubenLionel

Lo mejor no era pillarse el Al-Jazeera ese que te echaba un porrón de partidos de todas las ligas?

B

Gracias a todos, sobretodo a #2 , intentare hacer el cambio porque pagando lo mismo aún gano la shempions, y lo de internet no es una opción que mi padre es un vellaco y eso de andar a vueltas con el ordenador para ver un partido no va con el xD.

Usuarios habituales