Verano para el MADRID

stereick

Bueno,Bueno Francesco Totti y Samuel de la Roma estan mas cercas del madrid pk debido a la crisis de la roma tiene k vender a jugadores, Totti se quiere venir al amdrid y el central Samuel ( muy buen jugador ) tambien, esto es lo que nos espera el verano y seguramente tambien se viene Joaquin del Betis, el nuevo entrenador del Madrid será Eriksson actualmente entrena ala seleccion de INGLATERRA y el quiere venir a entrenar, opinad ustedes!!!

ScOuT

Pues me gustaria ke fuera asi, Queiroz fuera YA !! no me gusta nada ese entrenador.
Yo tb he oido algo de la crisis de la Roma, bueno del futbol italiano en general. Samuel es muy buen central y Totti tarda en venirse :) lo de Joakin y Eriksson no me lo creo :\

stereick

Eriksson pacto un trato cuando ficho por INGLATERRA, en su expediente decia que solo se iria de inglaterra si le llegaba una oferta del madrid, el madrid lo tiene a tiro.
Despues Joaquín, Valdano le dijo al padre de Joaquin que no aceptara ninguna oferta de otro quipo por él, el padre y el aceptaron y ahi esta pendiente.

Y otra cosa, Se debe ir tanto Floretino como Queiroz

ScOuT

Hombre lo de ke se debe ir Floretino.. Habria ke darle una segunda oportunidad si, se ha ekivocado en su politica de Zidanes y Pavones y en lo ke se necesita un central.. si seguro ke el es el primero ke lo sabe. Yo confio en ke la proxima temporada la planifike bien y mas ahora ke hay jugadores ke estan "a tiro" Samuel.. Totti..

KAiBaOxS

Pero para que tantas estrellas????!!! Si con unos jugadores "mas malos" ( en lo que a calidad individual se refiere ) echandole ganas y cojones pueden hacer lo mismo que están haciendo este año y más...Solo pienso que pueda ser por el Marketing...

alaisseth

Esperemos que sea asi, porque reforzariamos 3 partes del equipo..por mi vale :) si es así estaria el madrid muchisimo mas reforzado..lo malo esq sea cuento lo q dicen porq..todos los años sale lo mismo..(y siempre será lo mismo)

T1ber1O

#5 te refieres en cuanto a juego en equipo, no? porque en cuanto a calidad individual van sobraos. A Joaquin aun le queda una temporada minimo en el betis.

deagle

pa que quieres a joaquin teniendo a figo y beckham? :/

keko

hace poko dijeron el el larguero que el Madrid ficharia d os centrales y entre los mas destacados estaban: Samuel y Alvaro.
No veo a Alvaro en el Madrid, pero daria la talla

C

El madrid se llevará a Ayala este año y algún defensa más.

speciaL

Todo esto con permiso del imperio Abramovich.

JMBaDBoY

Pues como Joaquin os dé el mismo rendimiento que en el Betis ésta temporada lo lleváis claro.

Almenos con esto que le ha pasado al Madrid ahora, ha permitido que Florentino abra los ojos.

kEOxTia

hay mas equipos que fichan en europa , no esta solo el madrid

E

Joaquin es un buen jugador xro muy muy irregular , como Tristán

P3KaX

si el madrid ficha a un entrenador como eriksson, agarremonos el resto de ekipos :s

un saludo!

ScOuT

El verano se presenta movidito ^^

bi7er

q cambien a Queiroz por Capello y fichen a Samuel o a Ayala, con eso me conformo.

ScOuT

Ke se venga el eriksson de mister, Totti y Samuel o Ayala, pero ke venga Totti ke es un crack !_!

B

Scout

la politica de zidanes y pavones es mala??

en estos 4 años no ha ganado nada el madrid con esa politica claro xD

como siempre, solo nos acordamos de los ultimisimos acontecimientos (de hecho hace 2 meses todo era felicidad y cocacola) y eso q aun no ha terminao la temporada, que si se llevan la liga...

DarthVader

SeuroN, precisamente creo recordar que solo habeis ganado una liga, con esa política.
Zidanes y pavones quiere decir que, juegen las 7 estrellas y los demás puestos que cumplan los de la cantera. De los últimos títulos solo habéis ganado una liga con esa política, y fue en la última jornada de liga gracias a la Real Sociedad patinó VS Celta. Sino estaríais como este año.
Las copas de europa y la otra liga más las supercopas, las habéis ganado con , karembeu, mcmanaman, morientes, Flavio, munitis, Hierro, makelele, etc,etc, es decir "con banquillo, no se aplicaba entonces esa política.

artuditu

DarthVader te ekivocas, han ganado 2 ligas, la primera el año k fue Figo, la segunda fue el año pasado (el año k fue Ronaldo), la Real Sociedad pincho en la penultima jornada, no en la ultima.
Y entre esos dos años fue la Champions (el año k fue Zidane).
Resumiendo, Zidanes y Pavones: 2 ligas y 1 Champions en 4 años (contando con k este año no ganen nada)
Es cierto k las ultimas 2 temporadas se lo han jugado todo al ultimo partido y han ganado, pero si por algo se caracterizaba el Madrid era por saber ganar en el momento adecuado aguantando la presion (no como este año parece).

La politica de Zidanes y Pavones a mi me parece buena, pero los Zidanes no tienen por k ser solo delanteros, me parece ridiculo k se hable de Henry, Van Nistelroy, Totti, etc...
Y donde los meteis? Si no caben en la alineacion... No entiendo...

Ademas yo k soy culé me parece lamentable la actitud de algunos culés y diarios como el Sport, k durante años se han muerto de envidia, diciendo k el Madrid estaba a años luz, k habia k conseguir dinero como fuera para hacer lo mismo k el Madrid, k el Madrid era el ejemplo a seguir para ponerse a su altura, etc..etc..

Y ahora por arte de magia se tiran al cuello del Madrid, k es una mierda y su politica apenas le ha dado titulos, y les esta bien empleado por "prepotencia", no hago mas k leer "prepotencia" en el Sport, a mi mas k prepotencia del Madrid lo k veo es acomplejaos a los del Sport.

Yo nunca defendi al Madrid, por k en el Barça teniamos una plantilla muy competitiva k no sabia jugar como ekipo, ahora tengo k ser yo el k defienda al Madrid de los madridistas de palo k kieren la cabeza de Florentino en bandeja...

Como siempre he dicho, ni son tan buenos cuando ganan, ni son tan malos cuando pierden.

B

#20

yo soy del rayo vallecano xDD

pero es lo que dice #21 , los numeros hablan por si solos, en 3 Temporadas 2 ligas y 1 Champions.

Y en esta cuarta es posible que caiga otra liga, eso habra que verlo xD. Pero en 3 temporadas y esos titulos me parecen muy buenos resultados para una politica tan "nefasta".

Tb es cierto que una perturbacion tan grande en el sistema, perder la final de copa, dejar de tener segura la liga y a casa en la Champions... todo eso en 2 dias...pues desestabiliza a cualquiera. Pero vamos, en balance global el resultado de esa politica ha sido para mi muy bueno. Es lo malo del futbol que solo se hace balance de las 3 ultimas semanas y no temporadas xD

D

mira os llevais a joaquin ,a nesta,a samuel,a totti,a henry,a viera y a todos esos que segun todas las tonterias que dicen tienen un precontrato con el madrid.

Choyin

A mi la politica me ha parecido muy buena. El fallo ha sido Queiroz creo yo. Si hubiese sabido dar descanso a los "cracks" por canteranos en su momento (Nuñez, Borja, Portillo... se han comido los mocos en el banquillo) no habria llegado el equipo en las condiciones q llega a final de temporada. Que no pueden ni andar por el campo. Y es que jugar 2 partidos por semana en competiciones de primer nivel durante toda la temporada no lo soporta nadie.

DARk

#21 se puede decir mas alto pero no mas claro
#24 idem

Usuarios habituales