Verano: un mes de inactividad

kikonazoo

Pues bien.. se acercan las vacaciones y me voy a galicia 12 días y luego a la montaña otras dos semanas.

A lo que voy, durante ese mes no voy a poder casi ir al gimnasio, aunque si voy a poder hacer deporte. Suelo hacer excursiones en bici por la montaña.

Mi duda es si se va a notar mucho ese més de inactividad a la hora de volver al gimnasio. Existe eso que llaman "memoria muscular"?

Me voy el 1 de agosto y llegare el 13. Podré ir un par de días hasta el 15 que me vuelvo a marchar

robinho10

si existe, y lo recuperaras en 0.3 lo que pierdas en 2 semanas que por cierto, no sera muxo.

edit: ah, que es un mes! tardas un pco mas. Sin preocupaciones.
no varies tu dieta, pasta, ensaladas, cena ligera, mucha carne, etc.

PD: buen viaje y que lo pases bien.

kikonazoo

Gracias #2

La verdad es que no hago ninguna dieta estricta. Como lo que me apetece, si quiero un trozo de chocolate, me lo como xD

También es que me mato bastante a cardio (spinning 2/3 veces por semana + un par de partidos de tenis), pero la grasita esta de la barriga no sale. Yo sigo haciendo ejercicio pero lo he dejado por casi imposible.

Supongo que tendría que controlar mi dieta y comer menos pan y mas verdura (tampoco soy de comer muchas mierdas, pero el chocolate me gusta), pero aún no he acabado de crecer y en general me encuentro bastante bien (1.77m 66 kg)

PD: Funciona la L-carnitina? Se puede comprar en farmacias?

robinho10

Hombre, me referia a que no comas bollicaos y demas cosas que engordan pq recuperar eso cuesta mucho. Lo del chocolate pues, si te encanta, no hay remedio. jeje

En cuanto a dieta yo te recomiendo que comas cosas ligeras para cenar, pq sino el cuerpo lo convierte en grasa. Pa cenar pues ensaladas y tal. O sino cenar pronto para que al cuerpo le dé tiempo a digerir la comida.

Pero bueno, a no ser que la armes en las comidas, no tendras problemas en recuperar el mes que no vas a ir al gimnasio.

jOrjUdA

Yo la nocilla no la puedo dejar por nada del mundo, como me haga el bocata por la mañana de otra cosa, me entra hambre al momento ._. !!

Sobre el deporte, yo tb me voy un mes fuera, asi que bajaré la forma, pero el musculo tiene memoria luego poco a poco se volverá a coger..

kikonazoo

Lo he puesto en el post de OFF Topic de farmacias pero parece que nadie contesta

Estoy trabajando con niños por la mañana 6 horas, voy al gimnasio despues de comer 2 horas, salgo con los amigos..

Total que al final de la semana ya no me aguanto, pero es verano y hay que aprovechar para sacar pasta. Me han hablado bien del Astenolit (vitaminas + aminoácidos), que además me puede venir bien para el gym. Alguien que lo haya probado?

Lleva L-carnitina

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • jOrjUdA
  • robinho10