Vergüenza en los JJ del Mediterraneo

Elektro

Weno no se si alguno lo habra visto xD

Cuartos de final de futbol: España - Italia

No se si habria ya algun expulsao, pues yo lo he puesto poco antes del gol haciendo zapping. Gol de España (2 - 1) y un central italiano sin venir a cuento se va a por el k ha metio el gol, tangana INCREIBLE, parecia akello una melé xDD.

Resultado: España se keda con 9 (entre los expulsados el portero, se ha tenio k poner de portero un lateral xD) y Italia se keda con 7. Nada mas sakar Italia de centro, tiran desde el medio campo (claro, el portero era un lateral xD) y en cuanto saka España todos los españoles acojonaos soltando la pelota mientras los italianos iban a cortar la pierna, hasta k han cazao a un español en el centro del campo, roja pa el italiano, se kedan con 6, pierden el partido por falta de jugadores....como Tott1!!!! xDDDD

PD: No os lo perdais en las noticias xD

Comprad0r

Pues si ha sido una verguenza :/ pero más por la tangana..

P.D: Lo mejor la ultima frase xD pero elektro no te kejes que tu eres Totti2 xDDDDDD :P

M

Dios, y mi padre chillando xDDDD

olablair

#2: No es lo mismo, el tott1 se lía a pegar patadas y acaba con 3 o 4 menos los partidos xD

Sinobin

un golazo...y bueno, de los italianos era de esperar que llorasen

Karch

yo he visto el partido y reaccionaron asi en el gol xq habia un italiano en el suelo haciendo teatro xD pero desde el principio del partido los italianos jugaron muy duro y ya se veia q iba a ver expulsados xD

M

pero si la sub20 estaba en un mundial no?

BHyBa_LLo

son una seleccion de jugadores sub 23 k no tienen cabida en otras categorias :)

Usuarios habituales