Victor Valdes 6 meses de baja mínimo

Fit1

Se confirman las peores previsiones. Víctor Valdés estará como mínimo seis meses de baja, a causa de una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Un varapalo para el meta y para todo el barcelonismo en la recta final de la temporada. El meta tendrá que pasar por el quirófano.

El Camp Nou enmudeció en el minuto 21 del Barça-Celta. Víctor Valdés se lesionó de forma fortuita y pidió el cambio. Estará seis meses en el dique seco y dice adiós al Mundial... ¿y al Barça?

Pues vaya palo para el barcelona, el momento más importante de la temporada y se quedan sin su portero titular, confiáis en Pinto? Encontrará equipo Valdes? xD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/alarma-victor-valdes-seis-meses-3221291

B

Y el topo tan campante...

Ánimos a Valdés y que se recupere

1
diego17

Pues mucho ánimo para él. Lo importante es que se recupere bien, tarde seis, siete o lo que sea.
Respecto a lo del equipo, no creo que tenga problemas para encontrarlo, es un grandísimo portero y seguramente tenga una buena recuperación.

Y

Es una pena para Valdes, para el Barça y para la selección..... Ojala se recupere pronto

1 comentario moderado
Vitov

no se iba al bayern con guardiola?

pobre tio, mira que es bueno pero esta ha sido fatídica

luciacoptero

espero que pueda recuperarse y ir a donde tenía pensado ir.

DarthVader

perdemos el 50% de la fiabilidad defensiva... no solo es parar, sino tb es transmitir confianza al equipo.

1 respuesta
Sonos

Es muy duro, lástima.

seridb

#8 Y eso que ya no teniamos ni la mitad que hace años xD, diria que nuesta fiabilidad anda por un -70% ahora mismo.

luthier

una pena que su último partido con el barcelona termine de esta manera

B

diran lo que quieran de valdes, pero como portero es excelente y un chaval bastante normal en el campo, una pena que acabe su carrera en el barça asi

RoSsiTo

Ya tenemos campeón de liga como la defensa del barça no espavile...

sharkito

Una pena sobre todo porque se lo estaba currando para ir al Mundial.. Ánimos Valdés!

VENTURIN

Para una vez que tenía opciones de quitarle a Casillas la titularidad con la selección en un gran torneo y se lesiona. Este tío es gafe

2
Freyre

Pobre chaval, tenia posibilidades de jugar (titular) el mundial..

chelorca

Con lo que ha dicho tata, de que no piensan fichar nadie por el momento.. me huele a que valdes renueva

pd: no lo creo, pero ojala xDDD

1 respuesta
VENTURIN

#17 Yo creo que renovará porque no le quedará otra, a estas alturas del año es sospechoso que no sepamos en qué equipo jugará Valdes la próxima temporada, cuando en otros casos similares (jugador en último año de contrato) en Febrero ya sabíamos el nuevo equipo de ese jugador (que Llorente se irá a a Juve, que Lewandoski al Bayern).

Se le ha hecho tarde deshojando la margarita y ahora lesionado hasta mínimo Octubre en una zona delicada no lo va a querer ni el tato. Le renuevan y pista

1 1 respuesta
Vitov

#18 para un portero esta lesion es menos invalidante que para un jugador pero al haber apurado tanto... tendrá precontrato o lo que sea pero seguro que una cláusula para su caso habrá puesto la otra parte.

El barça debería darle una lección y ofrecerle un contrato aunque sea a la baja y que sea él el que rechace la limosna

xXxHarlockxX

Si no se fuera a ir, estáis seguro que se hubiera fichado a Ter Stegen? Osea, fichan a un portero top para dejarlo en el banquillo por Valdes? O en caso de que Valdes renovara, dejarlo a el en el banquillo? no se yo...

1 respuesta
chelorca

#20 Mira casillas xD

blackoN

Ánimo Valdés, una lástima que vaya a salir así del Barça, merecía salir por la puerta grande.

Hasta en un thread como este tenéis que venir los mismos pesados de siempre con el tema de Casillas, dios santo qué cansinos, la hostia.

1 respuesta
PocketAces

El que piense que Valdés por lesionarse va a renovar es que no sabe nada de fútbol.

Valdés ya lo tiene todo hablado, independientemente de su lesión, cuando termine Mayo se pirará de vacaciones y ya tendrá todo firmado con el nuevo club para cuando se recupere de la lesión.

alepe

#22 Y aún puede salir por la puerta grande.

werty

sin valdés y sin poder fichar

GG

Usuarios habituales