video Barsa - Werder Bremen

CRoS

Hay alguna manera para que pueda ver el resumen o almenos los goles del Barcelona-Werder Bremen es que estoy en thailandia y aqui como que no sale en las noticias :S, muchas gracias por adelantado.

os podeis deleitar aki con unos goles

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=358320&idseccio_PK=1042&h=

AmiG

http://www.youtube.com/watch?v=1b3r5HcSqNg&eurl=

CRoS

#2 I love you :)

S

#4 eso no deberia decirlo yo?

kEweR

#1 que aces en tailanda follandote a transexuales?

pd: foro deportes..

J0d3r

Vaya partidazo de ronaldinho. Gracias por el vídeo.

Saludos

_KiNeD_

Increíble, sin más.

Qué recuerdos la puntera de Romario..

PD. He visto ne MARCA los sms que manda la gente y como se nota que los del mandril son unos puñeteros infelices envidiosos, que ganan a un Athletic en horas bajísimas de milagro y por expulsiones injustas; pero ya se sabe, el que va de blanco manda, aunque con ellos luego se limpieel culo el barsa ajejajejajea.
Ojo un sms:

MENUDA SEGUNDA PARTE DE VERGÜENZA DEL BARCA

JAAJJAJAJAJA infelices madridistas que no jugais ni a la taba.

Lagwagon

Si, pero el madrid no se juega la vida hoy. GL

_KiNeD_

Piensas que si hubieran perdido habrían muerto los jugadores? **! cuida tus palabras que no jugais ni a la taba ajejajeajea. Yo ayeren el primer tiempo recordé por qué el Barça es infinitas veces mejor que el MAdrid, y empecemos por la afición ;)

GrAnRA

la unica estrella k a tenido el barsa a sido rivaldo. A ronaldinho aun le keda muxo para llegar a ser como rivaldo.

DiSKuN

#12 si, maradona era del monton, cruyff jugaba en 2ª y romario era un chiste de delantero. gL Maldini

mnbvc

#9 eres poco tonto, hablas del Madrid sin venir a cuento.

Expulsiones injustas? ajajajja

Buen partido del barcelona ayer, aunke me sobro la segunda parte entera

_KiNeD_

#14 yo hablo de lo que queira y no va a venirme un forero que está siempre criticando a cayarme, te guste o no.

Y no desvirtues más. Partidazo del Barsa.

chEf

rivaldo a sido muy dios

mnbvc

no desvirtuo, he dicho ke me sobro la segunda parte.

Igual ke me sobran normalmente 80 minutos de los partidos del Madrid.

Pero vamos, ke luego son los del Madrid los que estan obsesionados con el barcelona.

ZaGo

Bueno si queréis poner el video en el thread de Videos de deportes, para comentar el partido ya esta el hilo de la Champions.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • mnbvc
  • chEf
  • _KiNeD_
  • Lagwagon
  • sergiazzo
  • CRoS