[Video] Hachazos de Materazzi

Txentx0

http://www.youtube.com/watch?v=7HblsV-urHg&search=materazzi

Es muy cerdo.
Lo mejor la patada en los huevos a Shevchenko

Si esta repetido lo quitais

AbrA

creo q si q se puso y se hablo d el, es el amo jaja

M

Mis amigos me llaman....Meniterazzi, no soy tan basto como el...pero tengo mis expulsiones bastas (zancadilla cuando el delantero se iba solo y pfff morrazo en el cemento (futbol sala, no futbol)) pitarme una falta que no es, pillar el balon suelto pegarle una patada del cabreo y casi pegarle al arbrito (no queria...pero le peino y creia que iba a por el) Y algunas mas...es un idolo, aunque claro...el en muchas va a hacer daño y yo no.

Ronaldinho10

no es a los huevos, es en la pantorrilla

Txentx0

#4 duele igual

kyle

#3

Agredir por agredir es de idiotas, yo juego a futbol sala y me gusta ser contundente, expeditivo como se suele decir, y si he de parar a uno en carrera la agarro y antes le rompo la camiseta que pegarle una patada y romperle los dientes xD hay termino medio, pero hablas como si te gustase pegar, cosa que le gusta a Materazzi porque no hay más que verlo.

laZAr0

http://www.youtube.com/watch?v=ImAjXdTKfjg&mode=related&search=materazzi

Solo en este partido lo puedieron echar 6 veces.

M

#6 Leete mi ultima frase, soy bruto, algo sucio, pero no voy a joder, si le pego una patada, enseguida le pido perdon. Materazzi es un gran defensa, aunque eleva su juego bruto a niveles que son de asesino y claramente, eso no esta nada bien, pero sigue siendo un idolo.

Am7roK

Se merece que alguien le de un cabezazo... en el pecho, por ejemplo

Dwight_Mc

#9 Y ese que da el cabezazo se merece que le impongan una sanción y que no pueda jugar partidos de fútbol ni en su puto jardín.

Srhoud

A mi me parece un gran defensa, va muy bien de cabeza, no es malo con el balón en los pies, es contundente e intimida mucho a los rivales, aunque a veces pasa de la contundencia a la violencia, y ese es su gran fallo

kyle

#12

De que te sirve tener un gran defensa, si cuando dios sabe se le vá la pinza y te deja con 10 ?

tepesa

es el putisimo amo, ojala le fiche el barça de central zurdo

Davor

Ese tio jugaba 1 partido en la Liga Española, el primero...

PD: Por supuesto no lo acabaría xD

DiSKuN

#12 t citas a ti mismo xD

no encuentro el video del codazo a sorin :\

GrimMcSlam

Jajajaja ha habido otros como él y no se le ha criticado tanto. Supongo q entre los videos esos, lo de Sorín y lo q le dijo a Zidane ya tiene una fama leñera, xo los hay peores... y en la liga española.

Salu2^^

SnOoPy-

#3 te cientes orgulloso ese tio tenia qe estar exao de la fifa tenias qe ser catalufo...

SnOoPy-

#3 te cientes orgulloso ese tio tenia qe estar exao de la fifa tenias qe ser catalufo...

Psik0tr0pic0

muy viejo el video

xxxVaDeRxxx

Es una verguenza que el tio este juege al futbol. Una cosa es ser contundente , y otra bien distinta es ir a cazar siempre , y a hacer daño .

Karch

#18 villareal es de la comunidad valenciana...

D

#16 dime uno peor k Materazzi de la liga Española.

Erco

Juas, que puto cerdo el tio este jugando XDDD

ZaGo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=197147

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • davpowered
  • SnOoPy-
  • GrimMcSlam
  • tepesa
  • kyle
  • Menineo
  • Txentx0