Video de Robinho, Roberto Carlos y Ronaldinho

KaSe

#11 pues si ni r.carlos ni robinho ni ninguno de los que estan en el entrenamiento lo hace y robinho dice que para la proxima convocatoria aprendera tan facil de hacer no es

haber si vas a ser el nuevo maradona, metes golazos segun te llegan pases de 30 metros en el aire (torres con españa), haces virguerias mejor o igual que ronaldinho...joder, corres como etoo y tienes el poderio fisico de adriano? ¬¬

P

#29 Sabes cual es la diferencia? Que el Madrid es capaz de fichar a quien quiera (ej: Figo 60mill €, Zidane 70mill €, Ronaldo 50mill €) y le da bastante igual lo que cueste el jugador, o por lo menos eso ha demostrado Florentino Perez. El Barcelona no se puede permitir ahora mismo esos lujos que el Madrid si puede... por tanto cuando se rumorea un fichaje posible del Madrid suelo creermelo bastante más que uno del Barcelona, más que nada por motivos economicos
PD. A todo esto, a ver cuando Laporta se estira un poco y nos paga lo de Eto'o xDD!

#26 O pedimos la cesión de Mendienta XD!

Zh4ROK

el video me he reido mucho xDD

Sobre eso de los fichajes el Madrid puede traerse a quien quiera siempre y cuando el jugador quiera al igual que el Chelsea , cual es la diferencia el chelsea tira del talonario del Ruso y nosotros tiramos de NUESTRO talonario que gracias a floren lo hemos conseguido y a ver cuando "Laporta o Abramovich" hacen una pedazo de ciudad deportiva como es la del Real Madrid y aun asi nos sobra para hacer grandes fichajes.

KaSe

abramovich cuando quiera...lo que pasa es que no es tan egocentrico y megalomano como el señor florentino

rixhiG

El Madrid pasó de la quiebra y estar en numeros rojos ( Lorenzo Sanz ) a ser el club mas rico del mundo ( Florentino Perez ). Asi es como se demuestra quien es un buen presidente.

Lo del Barça es verdad, a quien van a fichar? si no tienen dinero... yo flipo... primero que paguen lo de Eto'o que ya toca y luego lo de fichar a ''Henry'' a un jugado que le mandaron una oferta a su club de ''20'' millones, es que me da la risa. Por no hablar de Trezeguet, Casillas, Ballack, etc...

Es lo que tiene como bien dice alguien por ahi arriba el Madrid puede permitirse fichar a quien le de la gana ( al igual que el Chelsea ) siempre y cuando el jugador quiera ( que en el 80% de los casos si quiere xD ). Es la teoria del rico y del modesto.

SCORPIA_VVA

#35 fenomeno ^^

n00thinG

#35 teoria del rico y del modesto, nop?

pos pa ser modesto, el barça tiene mejor equipo que el madrid, y cn un banquillo que le da mil vueltas al de madrid j3

provoco

La diferencia es.....k el madrid teniendo mas dinero y segun dicen x hay arriba pueden tener los jugadores k kieran, esten 2 años sin ganar nada y jugando a un juego mediocre cuando otros ekipos de nivel economico mas bajo le da mil vueltas en cuanto a juego al madrid.Asike segun mi punto de vista decir k el madrid tiene a los mejores jugadores y k pueden fixar a kien kiera......,estais dejando en mal lugar a vuestro propio ekipo ya que con esa plantilla tendriais k ganar cada año algun titulo y dejar wena imagen, cosa k no acen.

B

#32? tu por lo menos debes ser medio tonto

El madrid puede fichar lo que quiera o almenos eso ha demostrado florentino, Acaso crees que el dinero del Madrid lo pone florentino o ke? el dinero del madrid es de todo , al igual que el del barcelona , son instituciones publicas que chupan dinero de donde pueden y mas. Osea lo que fiche Florentino o el Madrid , te aseguro que tiene mas merito por tu parte que por la de florentino.

Yo creo que pagar esas cifras tan altas por jugadores que la mitad no lo valen , creo que mas que una cosa buena es de gilipollas , porke por ejemplo el dinero k se pago por Zidane , y dime tu , tanto a hecho Zidane? vale , que si , que metio el gol de la final de la champions contra le Leverkusen y tal , pero al fin y al cabo no es para tanto todo lo que ha hecho.

El dinero que se pago por Beckham , si , Becks es un grandisimo jugador , nadie lo niega , pero yo no hubiera pagado esa cifra por un banda que ni desborda ni tiene velocidad , solo tiene pase.

O ya para culminar el dinero que se ha pagado por Sergio Ramos, alucinante , gastarse ese dinero por un tio como Ramos , mucha proyeccion de futuro y todo lo que os de la gana , pero es muchisimo dinero.

Por ultimo me gustaria subrayar que si el dinero lo pusiera Florentino de su bolsillo otro gallo cantaria.

PD : NO SOY DEL BARÇA

kijuna

le llamas medio tonto y luego dices q el madrid y el barça son instituciones publicas?segun tu las pagamos con nuestros impuestos o que?

el madrid es como dice florentino, de los socios y no del rico de turno

a lo mejor no te entendi bien, kien sabe...

CoNNoR

Joder los Clubs de Futbol ahora son instituciones publicas. Cuando creia que no podia leer ninguna burrada más leo esto.

Seguid asi cada dia os superais.

¿ Cual sera la proxima ?

Highlord

El caso es, si al madrid le sobra el dinero y puede fichar a quien quiera, por qué tuvo que esperar a vender a owen para poder fichar a S.Ramos? por qué fichó a Baptista en vez de Adriano? por qué fichó a Pablo García en vez de a Essien?
Un premio para el que me conteste a todo.

Sneyk

RONALDINHO THE BEST! :D

lo de ronaldinho,lo de las vueltas a mi tmb me sale xo solo una xd,hay uno por ai q q hacemos aki y no estamos en la lfp o en la premier,pues macho football street aprendes mucho xd un colega lo hace 5veces seguidas y luego se lo pasa a la otra pierna,algun dia le hare un video xd

_dGr_

#42

Porque no es oro todo lo que reluce.

GrimMcSlam

/offtopic

"El caso es, si al madrid le sobra el dinero y puede fichar a quien quiera, por qué tuvo que esperar a vender a owen para poder fichar a S.Ramos? por qué fichó a Baptista en vez de Adriano? por qué fichó a Pablo García en vez de a Essien?
Un premio para el que me conteste a todo."

Yo te respondo Highlord ;).

Owen-S.Ramos, digamos q eso de q tuvo q esperar fué una estratagema para q Del Nido cediera un poco y bajar al precio, esperaron hasta el último dia por si caia la breva (y no cayó xD).

Baptista-Adriano, como sabes (o no) la relacion entre el Inter y el Real Madrid es bt buena, y no se dedican a "quitarse" jugadores. Además, Baptista estaba en venta, Adriano, no.

Essien-Pablo Garcia, tengo entendido que Chelsea y R.Madrid tienen un pacto verbal de no entorpecer en los fichajes de otro, a menos q sea un jugador muy importante para los dos equipos. Además, el R.Madrid tiene dinero, xo no son tontos y los dspilfarran. Un medio centro defensivo por 45 millones?? Ni de coña...
(no me saltes cn lo d Woodgate, q ya nos conocemos :P)

/offtopic

El video ta wapo, xo hay mejores rondando por ahi, además no les salen las cosas del todo :P

Salu2^^

B

Kase

Si , has dado con todas mis cualidades :)

Robinho dice que lo practicara en madrid, y para la proxima convocatoria lo hara, y por supuesto ke lo hace, pk tiene mucha tecnica ya veras..., o es que te piensas que ronaldinho no lo a tenido ke practicar ? te krees ke eso es la primera vez ke lo hace ? yo kreo ke lo practica todos los dias.

M

jjojojo las risas el vídeo, como se parten el culo en cuanto ronaldinho se saca de la manga esos trucos en un santiamen.

Matrax, tranki ke robinho tb es capaz de hacerlo, no temas xD

X

mira q son simpaticos los brasileños xD

ArcheR

#35, la diferencia está en que no es lo mismo tener dinero y saber fichar.

De ahí se deduce que el Barça tiene una mejor plantilla de sobra que el Real Madrid habiéndose gastado muchísimo menos. Por qué? Porque Laporta sabe fichar mucho mejor que Florentino, que será bueno para los negocios, pero para el fútbol mejor si lo deja.

Y no me compares tampoco a Florentino con Abramovich, pues Abramovich tiene el triple de dinero y sabe fichar el triple mejor.

B

Florentino negocia, pero el no es el que ficha igual que laporta, para eso estan los demas directivos y ojeadores.

T

Ronaldinho ya ha demostrado todo que tenía que demostrar, mientras Robinho todavía no ha explotado todo su potencial.

KaSe

esta claro que robinho lo va a hacer, no lo pongo en duda, pero ahora mismo no lo hace xD

que florentino no ficha? jajajajajaja me parto, camacho pide a x y florentino le compra a y, y todos los primeros años los fichajes son todos de florentino que es el amo y señor del real madrid y si, economicamente es un hacha y ha hecho del madrid el club mas rico del mundo, pero deportivamente es de lo peorcito

DarthVader

por ahi dicen que el madrid si quiere puede fichar a quien le dé la gana.

Que se lo pregunten a Vieira, o a Emerson, o quizás a gerrard....

La diferencia es que el barça no necesita fichar y el madrid suma y sigue..... dejándose pasta... para nada.

ANDREz

ala q bastos xDDDDDDDDDDDD

no se xq un post de un video de 3 jugadorazos tiene q acabar en una disputa madrid-barça, m parece patético...

michi

es lo que hay, nacimos para discutir xDDD

ANDREz

#11 se dice hubiera no fuera
#45 tus explicaciones no tienen ni pies ni cabeza ;\

SiD-ViCiOuS

Como s lo pasa esta gente jugando al fútbol... q flipe, el q diga que hace lo d ronaldinho q s haga un video y postee, y deje de darle a la sin hueso ^.

Pd: no valen demos del fifa ni dl isspro ¬¬.

GrimMcSlam

"#45 tus explicaciones no tienen ni pies ni cabeza ;\"

Y me lo dices tu? Q podrias ser el redactor jefe del Sport?

Salu2^^

P

#39 Tu directamente lo eres, y de remate

No voy a responder lo que ya te han dicho sobre las "instituciones publicas"
Cuando Florentino Perez gano las primeras elecciones de donde te crees que saco el dinero para pagar a Figo? porque por aquella epoca el Madrid debia mucho dinero, pues lo pago de su empresa de construccion ACS, sabiendo que en un futuro ese dinero podria devolverlo, y tanto que lo hizo, xq en cuestion de ventas de camisetas de Figo, publicidad, etc... lo pago y con creces...
Que Zidane no valia esos 70mill € cuestionalo, yo sigo pensando que ha sido el segundo mejor fichaje que ha hecho el Madrid en todo lo que lleva Florentino Perez de presidente, y no solo gano una Copa de Europa, sumale una Eurocopa, una Intercontinental y una Liga aparte del buen rendimiento que ha realizado y de ser el estandarte de la seleccion francesa, balon de oro y uno de los mejores jugadores del mundo, y pongo la mano sobre el fuego que más de uno ha ido a un partido del Madrid solo para ver a Zidane. Nuevamente vuelve a rentabilizar ese fichaje
En el aspecto de Bechkam, sabes acaso cuanto costo? pues te lo digo ahora mismo, 25mill €, es rentabile su fichaje? no sé, solo en cuestion de ventas se dispara el dinero, y que luego digas que solo sabe centrar manda narices, porque creo aparte de centrar es uno de los pocos jugadores del Madrid que se deja todo en el campo, y esta jugando en la banda derecha desde este año donde se le puede explotar realmente, y no hace falta q tenga velocidad xq la mitad de los balones que cuelga son desde casi el centro del campo y casi todos son ocasiones de peligro / asistencias de gol

Lo de S.Ramos al principio tenia mis dudas de que era excesivamente caro, pero día a día mejora el chico y es bastante polivalente, xq aparte de central se le puede poner como medio defensivo y no lo hace nada mal xD
De todas formas Butragueño despues de la gira por Asia señalo que el Madrid podía gastar en fichajes 200mill de €, de los cuales se han empleado unos 80mill de € que practicamente han rentabilizado con las ventas de Solari, Samuel y Owen. El Madrid ficho lo que el entrenador pidio, ni más ni menos, asi que tampoco van a fichar mas de la cuenta y si es necesario para eso esta el mercado de invierno :P

PD. Del Atleti no? :P

#49 Los fichajes de Florentino han sido: Figo, Zidane, Ronaldo, Bechkam y Owen, acaso han sido malos fichajes?xD y dice que le encanta Adriano, con eso digo todo, esperemos que haga otro mal fichaje la temporada que viene xD
El resto de fichajes ha sido trabajo de ojeadores / entrenador / Sacchi

#53 Ok, y Ronaldinho, Eto'o, Deco, Guily, Marquez, Belleti, Sylvinho y Gio no han sido fichajes, todos han venido con la carta de libertad, no? :P

ANDREz

#58
a qué viene eso?
solo he rebatido tus argumentos
Yo soy Barcelonista, lo admito, pero por lo menos tengo sentido común y no soy un forofo desmedido

PD te has visto en el espejo?

Usuarios habituales