videos combates muay thai para aficcionados

nene89

buenas abro este post para todo aquel aficcionado en este deportes de contacto o bien practicante también de ello . Cuelgo algunos videos de combate muay thai .

Un post de videos , comentarios y opiniones , saludos .

algunos más recordando ese gran 8 veces campeon del mundo de muay thai en los tiempos .
Ramon Dekkers " the diamond" .

4
melonzuelo

La verdad es que hay algunos que no luchan tan bien

nene89

estoy deacuerdo contigo , pero todo aquel que es subido a un ring , ya ante todo tiene su respeto y su valentía . No sé sí lo dirás por alguno de los videos que he subido , sí es así , pues solo decirte que son de los mejores peleadores de muay thai de los tiempos y actuales , aunque todo ello es un mundo y hay millones thai con diferentes estilos de pelea y contrataques . Solo he colgado algunos sueltos y que primero me vinieron a la cabeza , para todo aquel que le guste el deporte y lo quiera debatir , subiendo mas videos similares y demás , no estaría nada mal .

Saludos .

melonzuelo

sigo pensando que no son tan buenos .

1 respuesta
nene89

#4 respeto tu opinion ante todo , pero aun sigo manteniendo y pensando que dentro de muchos thai , de los mejores thai of world .
Me encantaría decir también y aprovecho , todo aquel que le guste este deporte o lo practique , que haya un debate de peleadores y videos exclusivos of world.

gracias a todos muy agradables mediaveros

Shampoo23

El primer video es un coñazo, no se ni como te has molestado en ponerlo.

Los de ramon dekkers son mucho mas entretenidos

1 respuesta
nene89

#6 sí , por poner alguno donde haya más que nada clinx . Los combates de ese estilo suelen ser mas que nada pesado .

kiLLoSaMa

El primer video por cada 30 amagos se dan un cate

melonzuelo

Yo lo que no entiendo es como aguantan tantos cates, eso si que es de merito, y patadones.. Vaya locos

1 respuesta
Shampoo23

#9 acabas acostumbrandote en cierto punto a los golpes

1 respuesta
melonzuelo

#10 Cuando veo los combates de UFC no se dan tanto... Y si se dan caen desplomados, quitando pesos bajos pero vamos que igualmente no aguantan 20 minutos dandose tortas

2 respuestas
ManOwaR

#11 depende de la persona, el entreno y como comentas, los pesos. Pero en boxeo hay muy buenos encajadores como Margarito, que te aguantan 12 rounds comiéndoselas de todos los colores, en UFC al permitirse el grappling, las patadas y usar guantillas, la cosa cambia bastante.

1
bicho0

el buakaw es que me recuerda al dhalsim de street fighter con esas patas no hay quien lo huela.

por cierto qeu hace 1 tiempo perdi el hilo, el buakaw a perdido ya¿

Shampoo23

#11 las guantillas no se pueden comparar con los guantes, tambien hay gente que aguanta un monton como roy nelson, que pesadilla de tio xD

Usuarios habituales

  • Shampoo23
  • bicho0
  • ManOwaR
  • melonzuelo
  • kiLLoSaMa
  • nene89