Videos Streetball

yimorz

Buenas, era para ver si alguno de aqui sois aficionados al streetball, yo lo intento practicar xo npi xD

http://www.youtube.com/watch?v=M_3XMnQ_GM8&search=lennon%20and1

nombrado el mejor streetballer español , q xcierto hoy me exe 1 3x3 contra el y madre cmo parte el pavo

Alguno teneis mas videos?No los tipicos de And1

Saludos :)

templari0

el Streetball que es el basket de la calle o q... en que consiste xd

por cierto vaya pedazo de crack el notas, lo que hace con el balón.!

SiDc3r0

este tio me recuerda fleje a Joaquin en el futbol xDDD

templari0

#4 ajjaja Joaquín es un marmolillo el cabrón, coje el balón y empieza a correr como un pollo sin cabeza mirando el balón y no levanta la cabeza hasta q no está en la línea de fondo.!

SiDc3r0

#5 por eso mismo este tio na mas k se fija en el y no suelta la bola ni pa caga xDD

sLash0rz

#3 . Pues eso creía yo. Realmente, este tio no se como tira, pero hay algunos , que me sorprendieron precisamente por eso, porque manejaban la bola de una forma flipante y encima enchufaban con bastante soltura.

El que me gustó, fue un tal " The Professor" .

http://youtube.com/watch?v=gRh3t5DaQlQ&search=the%20professor

http://youtube.com/watch?v=ALdW9h097-c&search=and1%20the%20professor

Shock

El Streetball mola mucho, hace tiempo que no me echo un partido ;(

yimorz

Os puedo asegurar que el pavo vision de juego tiene bastante y es bastante bueno en tiro, sobre todo xk te hace 2 mariconadas te kedas roto y te hace una bandeja to facil, xo el pavo si q es weno

sLash0rz

#9 Puede ser, el problema esque esta gente .... comete pasos a saco xD, pero claro, las entradas ..... le resulatrán facil si deja al defensor con cara de ô_Ö

yimorz

#10
eso si, yo le he visto algunos partidos xk juega en el ekipo de mi pueblo y le pitan algunos pasos, en los partidos juega como antinatural se le nota q a el no le gusta jugar mucho asi, xo aveces se le va la pinza o algo y se tira 2 o 3 caños seguidos q se keda el otro ÓÒ

#6
Eso es una exhibicion q quieres, y el streetball consiste en eso mas que nada, marear al q te defiende y luego pasas o te la tiras tu

sLash0rz

#11 Claro xDD. Supongo que como es lo que le gusta y lo que mejor hace , juega de forma antinatural hasta que se raya totalmente xD y en ese preciso momento se escucha un PIIII .... pasos, pierdes la bola .

Lei en una entrevista .. que estaba cerca de formar parte de AND1 o de la creacion de un equipo AND1 europeo, sabes como va eso ?

ZaPaDoR_

lo flipa xd

yimorz

Tengo entendido q AND1 le patrocina, no le da zapatillas para cada partido ni nada, xo si se las dan cada x tiempo, luego tmb tiene bastante ropa q se la daran supongo, lo del ekipo nose como ira, xo si se forma uno en europa entrara seguro y decian q igual hasta jugaba x europa con los de EEUU

sLash0rz

#14 ahhh ok . Pues que tenga suerte y consiga salir , porque con ese tipo de juego en españa no va a triunfar.

B

Nunca me ha convencido el estilo de juego del Street, parece que "gane" el que más tonterías haga con el balón, y en los partidos de verdad lo que cuenta es la efectividad junto con la sencillez.
Para verlo quizás está bien (si el tío que lo hace controla), pero cubrir en Street es aburrido, se tiran 4h haciendo malabares xd.

Me mola más el Basquet puro y duro, pero ésto no quita que el chaval pueda ser un machine (pero estoy con las opiniones de más arriba, prefiero alguien con visión de juego, rápido al contrataque y que meta los tiros en zona)

Dr_CrAzZY

el profesor ese, por que ace flexiones?

sLash0rz

#17 jajaja . Creo que .... la primera vez que jugó con ellos ... porque gano algún premio que se lo permitía , lo obligaron al pobre , a modo de ritual y la segudna vez , ya es cuando le dan la camiseta y le comunican que lo fichan para el equipo xD. Yo también me qudé un poco pillao .... xD

Usuarios habituales

  • sLash0rz
  • Dr_CrAzZY
  • yimorz
  • ZaPaDoR_
  • Shock
  • SiDc3r0
  • templari0