Vieri quiere volver ¿Que os parece?.

S

Así es leyendo en as.com he visto la declaraciones de Vieri el actual jugador del Inter de Milán: El mayor error de mi carrera fue marcharme del Atlético de Madrid, fui un tonto por irme. Decidí irme del Manzanares porque en aquel momento creí que era lo mejor. Me equivoqué, nadie es perfecto.
La pareja Torres y Vieri en la delantera sería una muy buena combinación, aunque Vieri no esté en uno de sus mejores momentos, siempre es un buen seguro.
¿Que os parece esta decisión?
¿Creeis que su salida del Inter será próxima?
¿Su destino será de nuevo el Calderón?

H

Me alegraria que se viniera a españa a jugar.

artuditu

Justo ahora que Salva y Torres parecian compenetrarse bien ;P

Si lo fichan la temporada que viene (y Salva vuelve al Valencia), tal vez este bien aunque creo que ya rondara los 30 años.

Por mi que lo fichen, cuanto mas jugador bueno en la liga mejor, y ademas el Atleti es un equipo que me gusta.

S

Salva tiene días y días (más malos que buenos), pero vamos que cuando los tiene da gusto verle jugar.

ReibenN

Los buenos delanteros en italia no hacen nada . ej ronaldo

Zh4ROK

#4 xDD larsson es mas mayor ke vieiri y mira ke makina xDDDDDDDD jajaja y ronaldo sigue siendo un puto KILLER con mayusculas... aunke claro viniendo de italia ke los ceban...

M

#7 no triunfo? has visto sus numeros de cuando no estubo lesionado?

el que es realmente bueno triunfa en españa, italia, en mongolia o donde le pongan.

kheldar

Pues a mi Salva me gusta mucho como delantero. Un tio con garra, que no le faltan ganas nunca, un gran cabeceador...

Y Vieri de vuelta al Atleti... pues podría no haberse ido...ahora que no se come un colín, pues intenta regresar donde si que triunfó. Fue un gran jugador, pero no le pagaría los cinco millones de euros anuales que cobra ahora... si quiere volver, que trague con un contrato normal. Y si vuelve a la élite, ya se verá.

Un saludo!

S

#12 Ronaldo en su etapa de culé jugaba como juegan ahora Ronaldinho, Deco y Larsson... Todo lo que cogía iba para dentro :).

artuditu

Vieri metio hace dos temporadas creo unos 25-27 goles en el calcio, todo el mundo estaba alucinando con sus registros hasta que se lesiono y se perdio el final de liga, creo que unas 5 o 6 jornadas (y en Italia habia solo 34 jornadas hasta este año).

Es decir hizo una muy buena cifra para la liga italiana, pero una lesion le impidio haber hecho algo espectacular.

Pero en la temporada pasada, en la eurocopa y la actual temporada, que no tiene nada que hacer con Adriano, pues no se come ni los mocos, por mi que vaya al Atleti, es un buen destino, yo ahora mismo veo al Atleti pa plaza de Champions, asi que no baja el liston respecto al Inter (que lleva la tira de años sin ganar nada, reiros de los 5 años del Barça comparados con el Inter).

Lo unico malo su ficha...

S

No creo que el Atlético pague su ficha, intentarán rebajársela si tanto interés tiene en venirse...

S

No creo que Vieri sea un refuerzo imprescindible para el Atleti, ha sido desde mi modesta opinion el 9 mas impresionante que he visto en accion en el cesped del Calderon pero eso fue hace mucho tiempo.... hasta jugabamos el Atleti la UEFA :D

No creo que pueda ofrecer mucho y que el campo le ovacione con sus canticos de Capo Canioneri, cualquier tiempo pasado nos parece mejor ahora se arrepiente pero este jugador es un trotamundos ( 1 equipo por año ) y bastante inestable.

Creo que ha comentado que estaria dispuesto a rebajar su ficha pero hoy por hoy no le veo de nuevo vestido con la elastica colchonera.

Un saludo

C

yo como atletista ke soy...jeje me pareceria bien ke se vieniese....imaginaos a vieri con kiko .....la poya y con el haselbaink....pff madre mia jeje xDD

tute07011988

#18 y con pantic :D

E

si, imaginatelo tb con garate ...

LoGiKo

y con penev y esnaider XD

accord

kien es vieri?

S

#21 ¬¬

Usuarios habituales