Villa al Atlético de Madrid

PocketAces

Villa hizo el negocio de su vida yendo al Barça.

Allí ganó el único título que no hubiera ganado en ningún otro equipo español. La champions jaajajajaj

Vengaaa h8erssss, suerte

1 respuesta
xXxHarlockxX

#61 Da un asquete leerte...

3
PocketAces

¿Te da asco la verdad, o cómo?

Cuéntame, amigo.

3
Chico_Zombye

#59

El problema del precio no era que no se ajustase a la calidad del jugador, sino que tenia 29 años y era obvio que algo así iba a pasar.

-tarkens-

Bienvendido.

M

buenisimo fichaje del atleti.

S

Grandes Sandro y compañía

DiSoRDeR

Lo q nadie ha explicado es como va a liquidarse el contrato de Villa con el Barça, que según dicen tenía que pagarle 11 millones esta temporada, es decir unos 22 con impuestos. En el Atlético cobrará 4'5, faltan 6'5, es decir 13 con impuestos, que me imagino se le pagarán en forma de prima de fichaje. La pregunta del millón, de los 13 millones en este caso es ¿quién va a hacerse cargo?

Opción A - Villa renuncia a sus 6'5 millones, ni de coña
Opción B - El Atlético se hace cargo y se mete en una operación de hasta 18 millones por Villa, ni de coña
Opción C - El Barça se hace cargo y pierde 13-5=8 millones como mínimo (aunque se ahorra los 14 q faltan hasta 22), capaces los veo
Opción D - Todo el mundo apechuga, Villa renuncia a algún millón y en vez de 13 serían 10 u 11, y el Barça y el Atlético los pagan a pachas, el Atlético se metería en una operación de 10 kilos (un precio bastante aproximado a su valor real de mercado, creo yo), y el Barça se contentaría con no perder dinero, aunque tampoco ganaría nada.

Yo entiendo esta última como la posibilidad mas probable.

pd. Opción E - La prensa mentía sobre los 11 millones, aún así habría q ver q pasa con la diferencia, en el Barça Villa cobraba 6 o 7'5 millones, así q faltarían entre 3 y 6 millones por pagar.

1 1 respuesta
Ulmo

#68 Yo los 11 millones esos no se de donde salen, pero entiendo q tanto el Barça como Villa han llegado aun mutuo acuerdo, el Barça acepta regalarlo por 5,1 millones (q al final lo más probable es q sean 4,1) y a cambio Villa elige donde quiere ir y acepta la bajada de su ficha.

De todas formas un negocio ruinoso para el Barça q en el mismo momento de la compra ya se sabía q no se podía pagar tanto por un delantero tan mayor, por mucho q se justificara diciendo q "el Barça no es un club vendedor".

Nefasta operación.

QueTzaL

Bueno con esta venta es hora de recuperar a Keirrison.

1
DarthVader

Villa hizo el negocio de su vida firmando por el Barça hace 3 años. Lo ha ganado todo, ha ganado un pastizal y solo la mala suerte de la lesión le impedió seguir triunfando.

El Barça apostó muy fuerte por él pagandole una de las fichas más altas de la plantilla y pagando 40 kilazos. Nos ayudo mucho a ganarle la primera liga a mou, el famos 5-0 con sus goles, su golazo en la final de la champions, y sus grandes actuaciones en liga.

Hasta su lesión, en su 2º temporada era el 2º max goleador de la plantilla por detrás de messi, titular indiscutible. Pero ahí todo cambió y desde entonces ni él ni el Barça se han vuelto a entender. Por un lado él no se sentía seguro en el campo (miedo, inseguridad) y por otro el Barça ya habia paliado su carencia con otros fichajes.

Fin de una bonita historia. Lo peor es venderlo por 4 duros. Pero está claro q sino era de esta manera nadie querría pagarle el pastizal que pide.

Suerte Villa, profesional como la copa de un pino, serás aplaudido cada vez q vuelvas al camp nou.

Gràcies.

3 respuestas
QueTzaL

#71 el Barça ya habia paliado su carencia con otros fichajes

Que otros fichajes?, espero que no te refieras a Alexis. Porque eso no ha sido paliar, de hecho el chileno sigue el mismo camino que Villa, como este año no triunfe lo venderan por cuatro perras y a seguir cagandola con los delanteros desde la marcha de Etoo.

0nLy

Qué pensará Chigrinsky de todo esto

KuS

No es tan complicado ni hay que buscar fantasmas (no, no vais a tener opción sobre Oliver, no trabajáis con Mendes y Doyen). Es año de mundial y en el Barcelona no iba a jugar nada que es lo que quiere Villa, además no quería irse de España y el Atleti es el único que ha preguntado por él. ¿Y el precio? Pues el Atleti, para hacerse cargo de que mantenga la misma ficha que hasta ahora (esos 5 kilos más o menos), iba a tener que pagar nada o menos por su fichaje de ahí los 5 millones en 3 años. Villa cobra más o menos lo mismo que hasta ahora, solo deja pasar la subida de sueldo por jugar casi seguro. Y el Barcelona aceptaba los dos duros o se lo comía con patatas.

¿Resultado?

El Barcelona se quita una ficha de 11 millones de un suplente suplentísimo.
El Atleti consigue un 9 mediático, habrá que ver si con resultado deportivo o no, de los que gustan a Cerezo por 2 duros y una ficha similar a la que tenía Falcao. Y lo mismo en el proceso consigue que la gente se olvide de los otros 30 y pico millones de la venta de Falcao + los 20 de Champions que siguen sin gastarse en otra cosa que sus deudas generadas.
Villa juega en el 3er equipo del país, siendo titular induscutible si se lo curra un poco, jugando CL en año de Mundial.

3
Thiran

#71 Titular indiscutible hasta la lesión los cojones, que ya estaba bastante cuestionado antes de la lesión y de hecho en el clásico de esas fechas puso a Cristian 'solomeseunregate' Tello y no hizo nada delante de Arbeloa

#76 Sera mentira que no jugo ese clásico y llevaba unos partidos que siempre lo quitaban o salia desde el banquillo, madre mía recordáis lo que queréis eh

1 respuesta
DarthVader

#75 lo que tu digas.

1 respuesta
PalesTina

#71 Lo curioso es que seguia siendo el 2º maximo goleador del equipo incluso esta ultima temporada xD

Suerte con el jugadoraso

tuput

Ay como el jugadoraso se ponga a meter goles, es lo único que le falta

CarlosML27
JosE_Arcadio

no seré yo quien defienda a rosell, pero la culpa de lo de villa la tiene tito o simplemente no da la talla ya (que yo no lo veo así, pero no le han dado minutos como para ser un suplente contento)

Nos ha dado mucho y con esa ficha era difícil colocarlo, como ha explicado bien Kus.

Prefiero dejarlo ir a un sitio donde él vaya a estar bien que ratear por 5 millones más para empaquetarlo a inglaterra donde ni siquiera quiere jugar.

Próximo año pichichi.

2 respuestas
jorX

#80 pues yo prefiero venderlo al mejor postor, él seguro que no va a perdonar un euro de su contrato, porque tienes que mirar por la felicidad de un jugador que ya no te interesa?

Kenderr

A Villa regalado, no le mires el dentado.

Ulmo

#80 Próximo año pichichi.

Sí claro, no tiene q comer yougures para q se acerque el año q viene a las cifras de CR y Messi.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#83
Os falta el factor sorpresa: hará dupla con Torres.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

no es sólo q no quiere jugar en inglaterra y me da pena y quiero q sea feliz, esq si un jugador no quiere jugar en un sitio no juega, y ya está, esto no es la NBA, nos lo podríamos haber comido con patatas y la ficha hay q valorarla.

#83 este año harán análisis de sangre (messi) y al madrid lo entrenará carlo (cristiano)

además de #84

Txentx0

A mi lo que me sigue rompiendo es que haya costado un millon más que el cancer de Kike Sola

1 1 respuesta
JoSeTTo

Increíble regalo..., buena Trosell

8
BuLLeT_AZ

#86
O casi un cuarto de millón menos que Oleguer. No te digo na y te lo digo tó

Tressilian

A mi lo que me parece es un jugado del Atleti.

Despistando con el gitano de Negredo y anunciando de la noche a la mañana este fichaje, por este precio.

Creo que Villa en el Atleti puede hacer un temporadon.

Y otra cosa va a ser la cara de del Nido en la proxima rueda de prensa cuando le pregunten si le gusta cuando le dan por el culo.

:)

Kenny

Lo más triste que acabo de pensar, es que el Sporting lo vendió por la misma cantidad con 21 años y con toda su carrera por delante y no con 31 y después de partirse la tiba xD

1 respuesta

Usuarios habituales