Villa mejor delantero del mundo.

B

#27, Bruce Arper no era un jugador agresivo, pon antes a Bob Denver hombre xD

#28, MUY buena xDDD

Snoopedd

#28 xDDDDDDD

kakarikez

a villa dejandole en el valencia le han hecho la putada de su vida.

cuando va a fichar este hombre por un grande? con 30 años? cuando ya no sea lo que ahora mismo podria ser?

sinceramente creo que han arruinado su progresion a nivel de club

AuL3

sinceramente no es dar una puñalada trapera al valencia es aspirar a jugar en la maxima competicion champion y en un equipo puntero y Villa demostro estte año k no esta dispuesto a eso.... y para ser el mejor del mundo tiens k jugar una champion en un ekipo puntero de europa no hay mas!. Es de lo mejorcito xo no el mejor

Scavenger19

hasta la muerte con lo q ha dicho #34

Vi0LaToR

el mejor delantero del mundo no esta en un equipo como el valencia,
el mejor delantero del mundo ha jugado en mas equipos y ha triunfado ganando titulos,
lo siento pero villa no es el elegido.

B

Puñalada trapera seria lo que queria hacer Ribery(me da igual al equipo que quiera ir), no llevas ni 2 temporadas en un equipo, y ya te quieres ir, inventandote lesiones, y diciendo gilipolleces para que te vendan. Pero lo de Villa?, un jugador que ha dado TODO por el Valencia, y que lleva ya varios años, por lo que se ha rentabilizado.

V

Villa no destacara en alguna faceta en concreto pero en conjunto esta muy equilibrado en todas; eso le hace ser un gran delantero. Y lo mas importante ... tiene gol.

Guti: http://img218.imageshack.us/img218/5590/patty7bj.jpg

horvathzeros

Pero si el Valencia es media selección española!! Si.. esa q dicen q es la mejor del mundo hoy por hoy.

Lo que está claro esq le falta organización y un par de jugadores buenos para estar al mejor nivel.

Por cierto, los que os gusta ahora tanto Ibra que hareis cuando aparezca el Ibra de verdad? este Ibra no es Ibra de verdad, lo q sabe hacer ese tio... tiene muchas más técnica que deja de lado por no ser avaricioso y pensar en el equipo pero como se de cuenta del ridículo que hace en algunos partidos por no hacer su juego y se ponga a jugar.. me dará miedo xd

Aunq a Ibra no lo veo de delantero no hace otra cosa q jugar ahí, tiene nivel para ser un punta con mucho peligro. Es demasiado disciplinado.

#36 Si ahora para algunos es el mejor delantero, imaginate que se va del Valencia y empieza a ganar títulos xdd

B

#39, yo diria mas bien que media seleccion es el Barca eh?

M

Si lo dice una prestigiosa revista Japonesa......

lemos

ibra >>> villa de lejos ( para mi gusto )

JosE_Arcadio

villa está agarrado a hacer algo grande en este mundial, en términos de ambición eso lo podría colmar todo. Sería el 7 de España para los siglos de los siglos.

Hay que valorar que no todos los jugadores son máquinas en busca de su éxito y tienen distintos intereses, a veces les exigimos o nos parece obvio que busquen siempre escalar lo más alto posible, cosa ke la mayoría ni nos exigimos a nosotros mismos en nuestros campos.

ungarense

villa el mejor delantero dl mundo...

JAJAJAJA

B

#44, ¿?, a k vienen esas risas?, ni k fuera algo descabellado, en un top3 esta FIJO.

BinHo

para mi lo es

ungarense

1 polla no esta ni entre los 5

B

Iluminanos con tu sabiduria.

DiSKuN

q Villa no es Top5 mundial? xDDDDDDDD

B

Esperate a que diga el top, k nos pondra a Drogba-Benzema-Eto'o-Forlan-Huntelaar-Palermo, por delante de Villa.

ungarense

CR9
Messi
Etoo
rooney
Van Nistelrooy
Henry
ibra

y podria seguir...

y podria seguir...

B

CR9 = No es delantero.

Messi = Has visto algun partido de futbol?

Henry = vale, veo que no.

Rooney = Si venga claro va.

Van Nistelroy = Este si tuviera 28 años, te diria k si, pero hoy por hoy NI DE COÑA.

Duel

Si villa fuera brasileño o de cualquier otro pais se os hacia el chocho aguas.

ungarense

cr9 no es delantero?

ah es verdad es mediapunta

???

ah y para soltar cosas como : no has visto ningun partido de futbol, ya veo que no, y venga ya, prefiero hablar con la pared que al menos se calla antes que contestar cosas sin ningun sentido :S

BinHo

#51 si henry, rooney , eto y van nistelroy son mejores que villa para ti , q poco sabes de futbol diria yo , a lo mejor soy yo que tengo mal el gusto

B

No, no es delantero, que a veces juegue ahi no lo convierte en ello.

#54, cosas sin sentido?, pero has visto algun partido de Messi para decir que es DELANTERO? o_O, y nombras a Henry, has visto algun partido de Henry esta temporada?, o incluso de la anterior?, o de la otra?.

ungarense

si nos ponemos a ver que ha hecho villa y que ha hecho el resto de delanteros de los que te he hablado veriamos

#56 CR es delantero, haztelo mirar

y henry la temporada pasada SE SALIO CON EL BARSA, me diras que no

B

#57, asi a priori, Villa ha metido mas goles que todos esos delanteros que has nombrado. Se salio con el Barca, pero Villa se sale temporada tras temporada. Y por cierto, Henry la temporada pasada creo que no jugo ni un partido de delantero.

DiSKuN

joder, Rooney, Henry y Van Nistelroy xD

#58 y en ekipos de menor nivel

#57 CR es extremo, otra cosa es q a él le guste jugar de DC

Scavenger19

Hombre, en parte tiene razon ya q a Messi, Rooney, CR, ... los premios q les dan es de Delantero (mejor delantero xD)

Usuarios habituales