Villa mejor delantero del mundo.

B

#150, a ver, la Eurocopa claro que se valora, pero no para infravalorar a Ibrahimovic, ya k NO HAY COLOR entre España y Suecia.

Y decis : "Ibra ha ido de grande en grande", claro, es que se lo han regalado, no te jode.

RusTu

Hombre, decir que la Eurocopa no la cuentas, es para meterte un capón y más cuando defendías que el palmarés de los jugadores del Barça ya era mejor que el de Raúl sólo por haber ganado la Eurocopa.

Edit: aunque bueno Raúl jugaba con la misma dselección que villa

JMBaDBoY

Es muy sencillo y fácil de explicar.

España cuando más y cuando menos siempre ha tenido unas ciertas probabilidades de ganar una Eurocopa, ya que en España siempre ha habido muy buenos futbolistas.

Suecia no va a ganar una Eurocopa en la vida, o por lo menos no lo veremos nosotros en vida.

Esa es la diferencia.

#152 Lee esto que he puesto.

B

Es que es facil, si cambiamos a Villa por Ibra en las selecciones, creeis que España no habria ganado probablemente la eurocopa?.

josepginer

Bebeto ha sido un Don Nadie. Nunca jugó en un grande, y nunca llegó a nada con la Selección.

Oh shi... espera, jugó arriba con Romário, siendo una de las duplas más letales de Brasil.

¿Fue Bebeto también un jugador del montón por no jugar en Barça y Madrid? Hombre, va.

Es que es facil, si cambiamos a Villa por Ibra en las selecciones, creeis que España no habria ganado probablemente la eurocopa?.

Más fácil aun:

Si cambiamos a Villa por Ibra de equipo, ¿crees que Villa no hubiera marcado más goles en el Valencia que Ibra? Pues claro, y con el Barça enchufaría el doble. Y es verdad, pese a quien le pese.

B

#155, la cuestion es k yo no estoy infravalorando a Villa, cm estan haciendo MUCHISIMA GENTE en este thread con Ibra, ves la diferencia?. Yo no he llamado mindundi a Villa en ningun momento, cosa que con Ibra si han hecho. Y para tu informacion, yo era de los que preferia a Villa en el Barca.

JMBaDBoY

#155 Sí venga, Villa en el Barça metería 50 goles cada temporada rompiendo todos los registros históricos.

Estas analogías que hacéis son de lo más absurdo xD

Vi0LaToR

#120 deja de snifar

josepginer

#156 Vale, no hay problema.

#157 ¿De Bebeto no dices nada? ¿O lo conociste por los cromos?

JosE_Arcadio

son dos jugadores muy parejos, aunq ibra tiene más posibilidades de ganar algo con su club pq está en mejor equipo y lo mismo pero al revés villa con la selección

conclusión ke vivan xavi iniesta y ke los otros las empujen

trax_marc

xD asi de claro,xavi e iniesta 4ever

Akklaim

Obviando que Borja Pérez es el mejor delantero del mundo, Ibrahimovic' es infinitamente superior a cualquier delantero centro en todos los aspectos de juego. En solo 8 jornadas de Liga ha quedado demostrado.

#120 Cierra la puerta al salir, gracias.

djtonight

estoy con #120

JosE_Arcadio

En 8 jornadas de liga NO SE DEMUESTRA NADA

la manía del aficionado de vivir en los dos últimos partidos y puerta

GaLiaNBeaST

El mejor delantero del mundo es Ronaldo, a pesar de estar gordo.

/thread

BlackBeasT

Os hago una lista de los mejores delanteros del mundo de estos ultimos 10 años?Citarme a los delanteros del barça y la voy haciendo solo de ellos....Por favor eh..

B

#166, yo creo que no te has enterado de nada del thread. El primero en infravalorar a Villa, no ha sido cule. Y que yo sepa, nadie ha dicho que los del Barca sean los mejores, pero otra gente sin embargo, si ha entrado a menospreciar a nuestro delantero.

BlackBeasT

#162 Toma cogelo.

B

#168, yo te hablo de antes k empezara la discusion, si empezais a tocar los cojones diciendo k nuestro delantero es un mindundi, pues pasa lo k pasa.

BlackBeasT

No tio,a mi me gusta ibrahimovic y lo veo desde que estaba en el ajax,no tanto hasta que llego al inter ya que lo podia ver mas,sé que la discursion no la empezo un cule pero el palmares de JM a el que dejaba a un mindundi era a villa(Siendo o no su intencion)y por eso salte no por nada mas,yo por mi parte dejo el tema zanjado.

LoSKo

No es delantero pero para el caso..

Celades > Ibrahimovic

* 4 Ligas
      o 1997-98 y 1998-99 FC Barcelona.
      o 2000-01 y 2002-03 Real Madrid.
* 2 Copas de S.M. el Rey
      o 1997 y 1998 FC Barcelona
* 2 Supercopas de España
      o 1996 FC Barcelona.
      o 2001 Real Madrid.
* 1 Copa Intercontinental
      o 2002 Real Madrid.
* 1 Copa de Europa
      o 2002 Real Madrid.
* 1 Recopa
      o 1997 F.C. Barcelona.
* 2 Supercopas de Europa
      o 1997 FC Barcelona.
      o 2002 Real Madrid.

Como han dicho por ahi arriba, Villa siempre ha ido jugando en equipos no punteros, mientras que Ibra se ha ido paseando por los mejores equipos de sus respectivas ligas.

JMBaDBoY

#171 Estupendo, ahora si quieres compararemos un portero con un interior izquierdo, a ver quién gana.

B

#171, ahora cuenta los partidos de titular de Celades, y su importancia en el equipo.

Y lo de Ibra en equipos grandes, SERA POR ALGO NO?. O es que se lo regalan?, es como cuando se dice : "Es que a Messi se lo han dado todo hecho", LOS COJONES.

Ardenss

#162 JAJA. Infinitamente superior en todo a todos JAJAJAJAJA. Cuanto forofismo por dios, está claro que será el mejor en muchas cosas, pero ni lo es en TODO ni mucho menos lo es infinitamente superior.

Adoro a Ibrahimovic, pero no reconocer que Villa tiene mas gol es absurdo. Ibrahimovic tambien tiene gol, por supuesto, pero es obvio que Villa tiene más. Eso sí, Ibrahimovic tiene mejor juego en equipo, mejor remate aéreo, más calidad (menos velocidad...).

No se, cada uno tiene sus cosas, por estadísticas es mejor Villa, por juego te puede gustar más Ibrahimovic, pero sus últimos 4 años no han sido tan buenos como los de Villa, y si tiene tantos títulos es porque la liga italiana es un pufo y el Inter gana casi siempre sin despeinarse (exagerando, obviamente).

LoSKo

#172 Lo se que no juegan en la misma posicion, por eso te lo puse, pero no me negaras que tener esos titulos no lo hace mejor jugador.

No estoy diciendo que Ibra sea malo, porque no lo es, pero colega, que os partiais el culo por Villa este verano, y fue salir Ibra y ya es dios y el otro un chiquilicuatre que juega en el valencia, cuando no es asi.

Con mi avatar no hace falta que diga quien es mejor para mi?

niteR

Algunos de aqui deberian ver mas que la LFP y ver ligas extrangeras :)
Y que se ofenda quien quiera.

Kenny

#162 Ha marcado mas goles Villa que Ibrahimovic en lo que va de Liga, y segun tu ha demostrado mas que Villa ¿Eso como va?

vz16

no veo el porqué de la discusión

unos diciendo que ibra es dios, que ha ganado de todo, y que es el mejor del mundo con diferencia, siendo pichichi seguido de cerca de di vaio. Otros diciendo que Villa en todos los equipos siempre ha demostrado mas que nadie, y algunos ninguneando su participación con la selección (donde se despeja cualquier duda de su clase). Si todo esto al final va por gustos. Antes de que el barça fichara a ibra, cuando maverick daba por echo el fichaje de villa, por aquel entonces el asturiano era dios, 1) pq iba a fichar por el barça, y 2) porque venía de decir no al madrid. En cuanto todo se fue al traste, el dios fue ibra, porque es un genio, pichichi del calccio, y porque tiene una clase increible, por momentos parecía el mejor delantero de todos los tiempos.

pues señores ibra es un crak eso lo sabemos todos, pero ha empezado la temporada de la misma manera que la empezaba etoo, marcando goles a mansalva. Villa que tal? bien gracias.

Todo esta discusion para nada, todo va por gustos, cuando salen estadísticas y se hacen puntuaciones mas o menos impraciales y objetivas aún hay gente que quiere restarle importancia, ah claro, villa es peor jugador porque no juega en el barça, esque no tuvo cojones de decir NO al valencia, (menos cojones tuvo el barça pagando el doble por zlatan cuando no es el doble de bueno no?).

Esta discusión acabará pronto, cuando benzema se asiente en la liga, y empiece a deslumbrar con ese juego que ya apunta maneras y que tanto promete.

Snoopedd

Me encantan estos trolls tipo #162, sueltan su parida particular y se van tan tranquilos

B

#175, lo que tu pareces no entender, es que Ibrahimovic ha sido pieza clave en los equipos y en esos titulos, cosa que Celades....ehm...casi

Usuarios habituales