Villa podría irse al Liverpool en verano

AleXxXxX_25

Villa no puede seguir en el Barça, y menos con el mundial en 2014; en el Barça el delantero es Messi y los extremos solo tienen q currar y asistir, una pena xk hace un par d años hizo un temporadon cn doblete incluido, ademas ya ha tenido q agachar la cabeza con Messi un par d veces y eso tiene q ser vergonzoso para el x muxo Messi q sea

jGcz

Por qué se va a perder Villa el Mundial? Por qué no le dan pase fijo como a Albiol? pur qué?

1 respuesta
werty

#32 el pase fijo es de torres, lo de albiol fue un: meh, si no vas a jugar.

2
-jack69-

Sobre el mundial decir que tal y como están las cosas ni Torres ni Villa. Se va xq quiere jugar y el Barca asi lo quiere para sacar dinero..por cierto el Barcelona pierde dinero siempre con los fichajes jodern no les saca rentabilida y después los venden por nada

1 respuesta
Enccel

#34 Eso que no le sacamos rentabilidad...Villa ha ganado 1 liga,1 champions,1 copa del rey,2 supercopas de España,1 supercopa de Europa y 1 mundialito.

Todo eso en 2 años.Y a ver lo que gana en este,eso teniendo en cuenta que se le ficho con 29 años yo creo que por ahora ya ha sido bastante rentable.

1 respuesta
pkjn

Ojala acabe en el arsenal (con cazorla y arteta) o el chelsea (Mata y torres)

-jack69-

#35 Eso sacarle rentabilidad?? Ha ganado títulos estando lesionado...a eso llamas tú sacar le rentabilidad? Jajajajaja manda huevos

1 respuesta
joseph-

Villa > Alexis.

lxn_

€ > Villa > Alexis

1
Enccel

#37 Estando lesionado? :palm: :palm: :palm: la temporada que gana la champions es la del 5-0 al madrid en el camp nou y la que esta en la final vs Manchester y marca,enserio cuanto llevas viendo fútbol?

Lo único que no gano fue la copa del rey en todo caso que estaba lesionado,el resto lo gano todo jugando.

Podrías decir algo con sentido alguna vez? no es demasiado pedir,creo.

1 respuesta
-jack69-

#40 Con la pedazo de gilipollez que has dicho de que a Villa se le ha sacado rentabilidad me pides a mi que diga algo con sentido? Tío, tu estas muy mal de la cabeza. Villa también gano el mundialito ( se lesionó en él ya lo se) y dices las cosas como si Villa hubiese repercutido mucho en los títulos del Barça cuando sin Messi no ganaríais una mierda. Según tú, Pinto debe de ser el mejor portero del Mundo mundial ya que lo ha ganado casi todo ¿no? Pinto selección no? Anda y cierra la puerta al salir

2 respuestas
Enccel

:palm:

Donde no hay no se puede sacar.

4
Iwywnsb

Yo recuerdo que cuando aún estaba en el Valencia se decía que Villa no quería salir de España, que al Madrid o al Barça. A mi me encanta Villa, espero que empiece a coger más minutos otra vez, y espero que no se vaya del Barça.

Woh

#41 la verdad es que Villa ha sido el fichaje más desastroso después de Ibra, tienes toda la razón. +1

VENTURIN

Si el problema no es que Villa ó Ibra fuesen malos sino que el Barça esta siendo una trituradora de delanteros, digo yo que si es por una cuestión de sistema podrian jugar sólo con Messi ó Pedro arriba y gastarse en un central lo que se ahorrarian en el delantero 40 kilos de cada verano

YokeseS

#6 por eso se va

ISAILOVIC

Ha ganado títulos estando lesionado

JMBaDBoY

A mí me da la sensación de que Villa ya ha cumplido un ciclo de su carrera futbolística aquí, en el Zaragoza y el Valencia ganó reconocimiento individual hasta llegar a ser un jugador de referencia en su puesto, en el Barça vino para engrosar su palmarés y lo ha conseguido.

Si no quiere renovar, está en su derecho. Que traiga este verano una oferta mínimamente decente y se le traspasa, le damos las gracias por los servicios prestados y hasta otra.

Aunque yo, haría el esfuerzo y que se quedara. Es un jugador que siempre ha tenido y tendrá gol, y ahora mismo la mayoría de goles los marca Messi, pero Villa sabes que si no se lesiona es el típico que te marca 20 pico sin despeinarse en una temporada. Gente como Alexis o Pedro (esta temporada) no le marcan ni al arcoiris.

1 respuesta
O

hola

#41 que no fichen a nadie porque sin messi no hacen nada y no sacan rentabilidad.

adios

Sinso

Villa (u otro) es necesario para el Barcelona, Messi no puede estar todos los años metiendo 80 goles.

W

#48 larga etapa 1 año.

Sh1n0d4

Espero que se quede, aunque si se va, lo entendería perfectamente.

alterego

Contando con que el verano que viene llega neymar, con el añadido que para tito pedro y alexis tienen prioridad es el momento de irse si quiere jugar más partidos, aunque si se queda en el barça va a seguir engordando su palmares, y del bosque le llamara si o si aunque no juegue. Ya sabemos como se las gasta el marqués.

W

Si llega Neymar sobran 2 jugadores no?.

O

Sobran Alexis y Villa.

Y juntos suman dos.

Venga Neymar o Arbeloa.

2
-jack69-

Dais por hecho de que viene Neymar...ojalá sea así

Mandarinas

Ojala villa se quede,el año pasado se noto mucho su falta.El que deberia irse es Alexis,pero sin duda alguna,esta horrible y Tito sigue sacandolo en lugar de Villa,ayer la aficion demostro a quien quiere en el campo,espero que tito sepa lo que queremos los cules y no la cague.

as
  • Villa

  • Cuenca

  • Alexis

  • Neymar

  • Deulofeu

1
jGcz

Yo lo que veo es que antes de que acabe la temporada la mayoría de aquí está pidiendo que lo vendan. El hype con Villa acabará cuando juegue de titular 3 o 4 partidos. También lo digo, ojalá me calle la bocaza.

1
-jack69-

Deulofeu sí que me gusta pero Neymar..me parece que va a ser una castaña y que la va a liar parda

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • suBverSive
  • lxn_
  • jocker8
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • Enccel