¿Vince Carter por Gasol?

NuT

Pues eso acabo de leer en www.marca.es , no sé si es una joyita de Marca o es verdad. Veremos como van las cosas.

Aquí tenéis la noticia entera: http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/728136.html

CaLaTa

Pero Carter no llego a los Nets el año pasado?

V3dd3r

Ya te digo que no es de marca solo, ayer Paniagua en la ser tambien dijo esto como un rumor, aparte de los ya mas conocidos de Jefferson por Gasol, el interes de Boston... pero parece que los unicos que se han dirigido a los Grizzlies preguntando por Gasol han sido los Nets.

FeRnAnV

KIDD Y GASOL , a por el anillo.

NuT

Quizás sea sólo un rumor. Pero me parece una locura cambiar a Vince Carter por Gasol. ¡Si yo soy el dueño de Memphis ya lo habría hecho de caebza!

ANDREz

A mi Viny me encanta, pero vamos que no sería mal cambio. Gasol ganaría mucho la vdd.

Supongo que te refieres a Al Jefferson no?
Lo digo xq si es Richard Jefferson, que acepten ya xD

V3dd3r

Si a Richard Jefferson, pero creo que esta tocado por lo que me da que no lo quiere nadie xDD

M

#4 Sin carter, difícil

-

omg ! si yo fuera el tio de los grizzlies aceptaba encantado

CoSm0

bueno, yo personalmente pienso que carter esta bajando su nivel a cada año que pasa. Evidentemente es un tipo espectacular por su fuerza, sus vuelos y su potencia en el aire pero realmente no creo que pueda aportar mucho a unos NETS en los que tanto jefferson como Kidd son capaces de anotar.

Ademas se lesionó Nenad Krstic, el pivot titular asi que necesitan fichar a un interior de garantías. Para los NETS sería un gran cambio, sin embargo Memphis saldría perdiendo si no tuviese a Pau Gasol. No creo que vayan a cambiarlo a no ser que se declaré en rebeldía Gasol.

Carter ahora mismo me parece un tipo bastante mediático y si, sus estadísticas son positivas pero mirad lo que se tira... Así yo tb enchufo 20 puntos por partido...

Eustaquio

Hombre 25'0 ppg, 5'9 rpg, 4'1 apg, 45'0% FG, 35'4% 3P, no son malos números xDD

o4vGANDALF

Gasol
R.Jefferson
Carter
Kidd
Krstic(kuando se rekupere)
OH MY G0D!!!! SIIIIIII

CaLaTa

#12 tu no lees mucho, no? o carter o gasol, los 2 no

o4vGANDALF

yo se lo k se.k en estos momentos kualkier jugador de los NJN puede entrar en la operacion.

NuT

#10, jajajajaja Carter bajando el nivel... Ayer metió 51 puntos... http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/728720.html

Háztelo mirar amigoh...

FreemAN-

31 puntos.

háztelo mirar hamigoh.

NuT

las notas más destacadas de una jornada en la que también brillaron Vince Carter (51 puntos), Kevin Martin (30 puntos) y Richard Hamilton (32 puntos).

Lee la noticia de Marca. Si ellos se han equivocado no es mi problema, pero bueno, da igual. Alguien que mete 31 puntos está claro que no está en decadencia.

U

Gasol ganaria mas puntos en boston creo yo.. Paul pirce i gasol buena pareja.. aunke con jaso kidd.. pff NO SE

pero si kiere hace algo k se pire de menphis ya..

FrNzC

¿Pero vosotros sabeis cuantos tiros tira Carter por partido? Tira 10234279057903190561306 tiros, asi Stephen Hawking tb mete 51 puntos xD

ReibenN

8,8/19,6 tiros por partido. para un jugador exterior, nada mal la verdad, pero buneo seguir con vuestras tonterias de no tener ni puta idea.

templari0

Gasol tiene q irse ya a un ekipo donde pueda hacer algo porque... sino no va a evolucionar con las mantas q tiene alrededor.!

GrimMcSlam

No se lo cree nadie xDDD Gasol se retira en Memphis :(

NuT

#20, amén hermano

c0c0l0c0

#19 xddd me ha hecho mucha gracia lo de stephen hawking xddd

B

#20 35% de field goal no son buenos numeros, punto

Eustaquio

#25 si te refieres a Vince Carter tiene un 45% en FG y un 35% en 3P.

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • NuT
  • FrNzC
  • o4vGANDALF
  • CaLaTa
  • CoSm0
  • V3dd3r