Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

A

beins sports en la mejor cadena con una diferencia bestial...

1 respuesta
thunder_89

#31 La única pega es que no tiene La Liga, que es lo que todo el mundo quiere.

PD. Tampoco esperéis nada rompedor y novedoso, es GolT después de un rebranding xD

1 respuesta
A

#32 Si que la tiene al final,vamos...por lo menos la anuncian

1 respuesta
thunder_89

#33 No me he enterado yo del anuncio entonces :/ Hasta el momento solo había visto UCL, UEL y ligas internacionales.

¿Tienes por ahí el anuncio?

1 respuesta
Russ3l

Estoy un poco perdido con el tema el precio de 6 euros al mes no se si seria para todo el año o solo durante los meses de promoción o que, a ver si alguien con una mejor capacidad lectora me lo aclara xDDD

1 respuesta
Todso

#35 -> #24

Capacidad lectora de 10 posts eh

DiSKuN

Ostia, por 16€/mes teniendo todo lo gordo es MUY tentador

Russ3l

El problema es que ese post pone una cosa y otras webs ponen otra ejemplo:

"Este paquete de fútbol, que consta de tres canales --Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN Sports HD (el canal que produce Mediapro junto con Al Jazeera)-- podrá ser contratado desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre por los clientes que, a su vez, tengan contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One. No obstante, para los clientes que contraten a partir del 1 de octubre el precio del paquete de fútbol de Vodafone TV será de 16 euros al mes. "

Ahí lo que pone es que te costará 6 euros si lo contratas en esa fecha y mi duda es si el precio se mantiene a lo largo del año o cambia.

Loker

Yo tb tengo otra duda para contratar la oferta necesitas contratar el paquete de fibra también?

A

#34 No,es que simplemente lo vi un par de veces cuando estaba viendo beins sports xD

1 respuesta
thunder_89

#40 Es que me ha dado por mirar en la web y no lo ponían, sigue saliendo solo lo de Europa y ligas internacionales. Y no me suena que hayan hecho un anuncio oficial ni nada :S

Enccel

Yo tb lo he visto en un anuncio mientras miraba la libertadores.

BioGnomic

Pero como yo lo entiendo, debes de tener ya contratado Vodafone TV y entonces pagarías 6 € más por añadirle el fútbol, no? Yo por ejemplo, tengo varias líneas con vodafone y el adsl también, pero no la tele.

Edit: Esto nos va a venir bien XD

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/trabajo-vodafone-ayudo-vuestras-preguntas-539971/3#top

1
GrimMcSlam

Demasiado bonito para ser verdad.

MrAble

Joder pues me viene de perlas. Soy de Ono desde hace la tira y estoy muy contento con ellos. Tengo el TiVo este y el año pasado tenia el Canal+Liga solo, sin el Canal+ normal y pagaba 21. Si ahora pago 16 es una ganga, ya que antes me perdia el partido del Plus y la Champions. Con razón ayer me salia en el dial 70 el canal beIN Sports xD

EDIT: Con razón me salia estos dias este mensaje

1 respuesta
B

Esto parece un timo o como va?

thunder_89
1 2 respuestas
ISAILOVIC

#47 creo que me acabas de alegrar el dia

15 euros por Liga, Copa, CL, EL y ligas europeas

1
OLIGOFRENIKO

Ahí dice que no hace falta contratar ningún paquete adicional pero si ser cliente de Orange TV. Por ahí podría venir el sablazo.

Es que si no es así menuda sacada de rabo de Orange.

1 respuesta
B

#45 Yo también soy de Ono. ¿Por cuanto sale la oferta?

1 respuesta
Aidanciyo

9.95 todo el año, lo pillo fijo.

ISAILOVIC

#49 huehehe, eso no lo habia leido yo xddd

Orange TV son 12 euros creo

3 respuestas
thunder_89

#52 Si es lo mismo que Jazztel TV si, son 12. Serían 27 por todo el fútbol más los típicos 6 canales de fox, axn, mtv...

MrAble

#50 16 al mes (6 euros el primer), pero llamaré para que no me la lien

Zero_G

Los que tenemos Imagenio solo podemos llorar :____ ?

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#52 Es que los hdp lo tienen redactado de forma ambigua, aquí dan a entender que con tener ADSL/Fibra es suficiente

http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/11276-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-el-futbol-en-la-tv-de-orange

thunder_89

#52 OJO!

Copio de la web de Orange: Estos contenidos serán accesibles tanto para clientes de fibra como de ADSL, sin necesidad de contratar ningún paquete adicional de contenidos televisivos.

B

Sólo Orange? ¿Los de Ono no cuentan?

Loker

Vamos que alguien que no tenga ADSL ni telefono ni nada, por cuanto le saldría ver el futbol? 50 €? j3

1 1 respuesta
aDryur

Me va a faltar tiempo para convencer a mi padre y mandar a tomar por culo a Vomistar con estas ofertas, ya era hora...

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo