Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

A

entonces, con la fibra optica no deberia de tener problemas...

KuS

Sí... Que se lo digan a los del Mayweather Pacquiao xD

1 respuesta
DaMMiT

#722 entiendo que han mejorado esto.

Yo fui uno de los afectados por el may pac

1 respuesta
KuS

#723 Es de esperar desde luego XD Si no hoy no porque el R.Madrid es en abierto y Atleti y Sevilla no mueven tantísima gente pero mañana con el Barcelona y el Valencia a la vez puede ser la hostia fina.

ekeix

Leyendo por ahí se leen cosas que se venían oliendo desde hace tiempo con la tripleta Roures-Barça-Movistar

Se supone que hace unos meses Roures tenía casi cerrado también los derechos exclusivos del Barça junto a los del Madrid, pero al final Movistar en el último suspiro se llevó la palma con una oferta supuestamente bastante inferior a la que le ofrecía Roures al Barcelona.

Vamos que huele a vendetta de Roures y Mediapro en contra del Barça y de Movistar y más aun sabiendo que el Barcelona en Champions va a tener que pasar cada 2x3 por Bein.

Humo humo humo pero al final Bein se queda sin 4 millones de espectadores de Movistar, y éstos sin poder ofrecerle la Champions a sus espectadores :palm:

1 respuesta
tokeh

#725 A mí me parece que esto no es más que una pequeña escaramuza para la guerra que tendrán por los derechos de la Liga el verano que viene...

1 1 respuesta
ekeix

#726 Eso tenlo clarísimo, la de palos que se avecinan entre estos 2 agüita xDD

1
vincen

A ver si compran el 100% de una vez los arabes y se dejan de tonterias, que los arabes lo tienen muy bien montado, solo hay que ver bein sports francia..

1 respuesta
varuk

#728 ¿Qué le pasa a BeIN Sports en Francia? (pregunta de curiosidad, no sé nada del tema)

1 respuesta
MrAble

2
vincen

#729

El "MAX" son como 10 canales más, emiten TODO el futbol, menos la premier.

Por 13 euritos

Y el contenido segun dicen es de lo mejor.. llevan ya 3 años en Francia

2 respuestas
Cruzer

#720 El punto número 5 de que trata?

azztras

Pero si tienes bein sports en ono contrtao te ponen los canales bein max de gratis o tienes que pagar pasta por los canales bein max?

1 respuesta
MrAble

#733 Gratis, el pack son todos los canales beIN, nada de suplementos

1 respuesta
azztras

#734 Joder pues esta de puta madre por internet es una puta mierda pero me voy a plantear .

Estoy ya en ono cuanto me castaria pillar el bein este? esque creo que tienes que tener un pack minimo de canales de ono y luego por 5 pavos mas el bein esa es la putada pero esta tirao ver todos los partidos de la champions tio por 5 pavos madre mia el puto plus tenia cada canal adicional pagando y tope de caro.

1 respuesta
A

totalchannel ya nos ha dejado otra vez en bragas, los partidos no se ven.. alguien sabe si podemos reclamar? por que pago para ver dos putos partidos y me pierdo el primero..

1 respuesta
azztras

#736 yo soy de total channel y los estoy viendo por bein conect mira tu correo te han mandado un movida para que te metas desde bein connect se ven todos los partidos de la champions de hoy

1 respuesta
A

#737 a mi no me han enviado absolutamente nada, encima dan una solucion metiendo tu dni y tu correo y pone que no existe.. en fin

1 respuesta
azztras

#738 espera te paso mp de lo que man mandao

B

¿Alguien que esté viendo el fútbol desde Orange a través del PC? Si es posible que ponga captura, por favor

1 respuesta
varuk

#731 A ver si hay suerte y cae en España.

azztras

#740 todas son iguales de mierda desde bein te pongo una si quieres

A

alguien que lo vea en ps4? me sale que no tengo canales ni nadaa

tokeh

#735 Yo era de Ono como tú y pagaba unos 45 pavos por internet.

Ahora por 66€ tengo internet (de menos velocidad, no sé si 30mb o algo así), TV con todo el fútbol, y línea de móvil con vodafone (me di de baja con Yoigo y eso que me ahorraba).

1 respuesta
azztras

#744 Pero eso es mu caro tio en la web

50 MB + Ono esencial 31 euros al mes + 5 pavos que pagarias de bein 36+ te pones pepephone de telefono unos 42 miratelo

1 respuesta
varuk

#702 ¿Se confirma que no había multicanal en Vodafone TV Online no?

#731 Eso está bien... y si no dependen de packs de compañías ni teléfonos mi mierdas pues es perfecto.

1 respuesta
azztras

Yo me voy a poner ono tv con el bein este me parece un super precio que por 5 pavos puedes ver el partido que te salga de la polla si lo pusieran en HD seria ya el orgasmo

1 respuesta
varuk

#747 Si tienes ONO y ya tienes TV básico y algún movil va bien... Si no pues... hay que pensarlo.

Yo hoy he tirado de fútbol por www.veofutbol.es que te dejan poner varios dispositivos incluso con el mismo canal, he hecho la prueba. No se me ha cortado y se ha visto bien.

Estaba pensando en ponerme Vodafone, porque lo tengo, pero eso de que no tengan para ver partidos Online (bueno, tienen pero solo 1 canal... que pondrán siempre Atleti o Madrid o Barcelona... dudo que pongan el Valencia) y no tengan multicanal pues no me convence, porque yo uso mucho el tema de verlo sin poder estar en el salón donde está el deco. Además de que el online de ONO, si es como los canales como Antena3, La Sexta... tiene calidad normalucha.

Así estaba hoy viendo por veofutbol

1 respuesta
tokeh

#745 ¿Y la Liga? xD.

Yo tengo el pack más económico de Vodafone TV, que son 66€. Si alguien lo ha negociado por menos hablando por teléfono enhorabuena, pero de todo lo que se oferta por internet el mínimo más mínimo para ver TODO el fútbol son 66€. Si se quieren canales adicionales, más velocidad de internet, o alguna otra línea de móvil evidentemente la cuota sube.

tokeh

#748 Yo la Champions la veo por la web de BeIn.

EDIT: Vale, ayer me dejaba entrar a BeIn pero ahora no xDD. No sé si tengo que crearme contraseña o es que la Champions también se verá desde la "futura plataforma" de Vodafone.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo