Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

B

Supongo que en ono podras pillar bien por 10€ al mes. Aun asi, en totalchannel esta Bein sports por 10 euros mes

Bayerlien

Yo tengo canal plus contratado y no se que me conviene hacer XD (canal plus con el pack premium etc etc...es mucha pasta pero mi padre le mola ver el futbol en casa...TODOs los partidos XD)

Ahora tendria q contratar aparte Bein sports ? o es mejor cambiarme y quitar canal plus y poner orange vodafone o jazztel ??

Grache

2 respuestas
alepe

#182 Ahora toca esperar que movistar + llegue a un acuerdo con beIN.

Si no estamos jodidos.

1 respuesta
thunder_89

#183 En el PEOR de los casos podéis contratarlo por separado por 10€. Son 5€ más que en los paquetes de Orange/Vodafone si no me equivoco. Una putada la verdad :/

1 respuesta
elecC

Voy a intentar llamar a Vodafone/Ono esta tarde entonces a ver qué me dicen.

alepe

#184 ¿Se puede contratas aparte?

No lo sabía.

2 respuestas
ekeix

#182 Es que cambiarse de compañia no tiene ningún sentido en teoría, porque todas van a terminar cobrando lo mismo, para que te salga "barato" la TV tienes que tener contratado con ellos telefonía móvil, TV e internet. Si vas pillando cosas por separado es cuando te meten los sablazos

#186 Si claro, es igual que Gol TV tu puedes contratarlo cuando quieras, pero lo suyo es a través de VF/Orange/MV+ porque sale más rentable

thunder_89

#186 http://beinsports.es/donde_verlo

Lo único que tendrás que verlo enganchando con alguno de los siguientes dispositivos:
Ordenadores
Smartphones
Tablets
Smart TV
Videoconsolas
Chromecast

Vamos, que no lo podrás tener en la TDT o en cacharro de Vodafone/Movistar/Orange de turno.

1 respuesta
DiSKuN

Menuda broma de pais. A una semana de la competición, y ni se sabe donde se puede ver.

1 respuesta
thunder_89

#189 Saberse se sabe. Lo único que queda "pendiente" de saber es si al final llegarán a un acuerdo con bein y movistar.

Pero vamos, es una broma. Estas cosas deberían saberse con más antelación.

MrAble

Tengo el completo de Ono/Vodafone (Tivo, movil, internet, fijo) y he llamado esta tarde. Por suerte la oferta son 6 euros al mes durante este año, nada de 6 euros el primer mes y 16 euros los siguientes.

Vamos, que pillaré la oferta porque me parece una ganga por 6 pavos. A partir del día 17 ya puedes contratarlo. Ah y quien lo vaya a contratar que le pregunte a la operadora si también nos dan alguna clave para ver beIn Sports por la web, como si fuese Yomvi, la que me ha atendido no lo sabia porque no han dicho nada sobre esto xD

Por pedir que no quede.

1 respuesta
ISAILOVIC

#191 En Orange si tienes esa opcion de visualizarlo en cualquier dispositivo

1 respuesta
Ysera

Yo solamente digo que iba a pillarme Vodafone porque la oferta que me hicieron era buena, con el miedo que conlleva contratar algo con la infraestructura de mierda de ONO. Hablé con tres comerciales y el primero fue el que me hizo ofertón, el segundo me dijo que eso era todo mentira e imposible, y el tercero me dijo que para qué quería 300mb si con 120mb voy bien y que los 300mb son para empresas. Y el tío forzándome a que me quedase la oferta con 120mb.

A tirar de sopcast y que les den por culo a todos los mangantes cabrones que son todos. Desde que tenía Digital+ y te cobraban lo que les salía de los huevos, hasta el oligopolio que tienen montadas las teleoperadoras para forzarte a pillar internet para ver el fútbol.

sh31k

Se puede contratar Orange o Vodafone sin contratar linea+movil ?

De ser así, beIN solo ofrece la champions, no? xD

edit: Se puede contratar beIN sports por separado?

1 respuesta
MacSpawn

#194
Pregunta1: Creo que tienes q contratar al menos una linea móvil, pero no estoy seguro. Que te responda alguno de los que ya lo tiene.
Pregunta2: No, EuropaLeague y otras ligas europeas tb.
Pregunta3: Sí. Sigue el hilo de la conversa de #188 , lo tienes unos post más arriba.

benitoll

¿Con esto podría ver cualquier partido de la liga, o sólo una parte de ellos?

Martita-

#192
Sabes si los canales de canal+ que vienen con la oferta los podremos ver tambien por internet? O solo la tele?

1 respuesta
ISAILOVIC

#197 según leí si se puede hacer (obviamente no simultáneamente con la TV)

1 respuesta
Martita-

#198
Genial porque a mi me interesa ver estos canales en el pc mientras hago otras cosas, ya que no tengo tele en el cuarto asique...

nadi3

Vomistar ya esta en negociaciones para competir con las demas teleoperadoras. http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/08/11/55ca465946163f332b8b45a2.html?cid=SIN8901

MacSpawn

Vaya siesta de 3 días te has pegado xD

nadi3

:O

Ibrahimovic9

Lo mejor que he visto aquí en Asturias es Telecable toda la liga BBVA copa y bein por 30€

s0ny

Una pregunta al respecto a ver si me podéis orientar, antes de que los de atención al cliente me hagan líos innecesarios.

Yo soy cliente de ono (previo a la compra de vodafone). Y tengo contratado: 100mb+tv+fijo y el canal+liga, dentro de la tv total... PERO no tengo linea movil con ono.

Dicho esto, qué pasaría en mi caso? Tendría que darme de baja para volver a tener los servicios necesarios para tener acceso a esa oferta de 6€ al mes para ver todo el futbol?

Y ahora que caigo. Vodafone ofrece champions tb?

Kisuke

Alguien tiene una tabla comparativa de esas? Para ver los servicios más ordenados o algo así.

1 respuesta
Todso

#205 Dos páginas atrás.

MacSpawn

Promoción de Movistar+

Parece que Movistar+ empieza a entrar en la lucha y, mientras se pacta con BeinSports (o eso se dice), Movistar+ ha anunciado una oferta bastante rompedora. Si tienes Fusión+ puedes añadir lo siguiente:

FÚTBOL+CINE+SERIES+DEPORTES por 9'90€ al mes hasta 2016.

Sin permanencia para clientes antiguos y con la permanencia mínima de 3 meses para clientes nuevos. Recordemos que a día de hoy, BeinSports (Champions+Uefa) no está en Movistar+.
Según la noticia, el día 31 de diciembre se podrá elegir si pagar los 65€ (a esto hay que añadirle lo que cuesta Fusión+) que valdría el pack completo de canales o volver a la modalidad que se tuviera con anterioridad.

En resumen:
Si tienes Fusión+ 30 MB, se quedaría en 65€+9'90€ al mes
Si tienes Fusión+ 300 MB, se quedaría en 77€+9'90€ al mes

2 respuestas
varuk

#207 Pero que hay que tener con ellos ¿Internet, Móvil? Supongo que será imposible contratar solo eso ¿no?

1 respuesta
MacSpawn

#208 Tienes que contratar/tener contratado Fusión+ (internet+móvil+fijo+tv) en cualquiera de las modalidades de 30Mb o 300Mb

kun294

El año pasado tenia goltv la tarjeta y facil. Algo igual sin tener que andsr con mas rollos? Tengo adsl y movil con vodafone

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo