La Vuelta 2023 (26 Agosto a 17 de Septiembre)

Aitortxu

Mañana es el día de Landa, aquí lo habéis leído primero :D

2 2 respuestas
BinHo

Etapa de 3h 20 min y llana , ya la de ayer creo que fueron 3h y media jajaja

EspY

Buen cabreo llevo con la mierda de organización que caracteriza a este puto evento, resulta que desde el lado que yo vivo no se podía ver nada porque están los camiones y mierdas para VIPs o sea, a 20 metros con todo en medio que no los ves venir porque el único ángulo que ves es de frente, como si te tocas el pie.

Eso si, entre camión y camión y demás mierdas tenías huecos donde había gente "vip" donde te caben fácil unas 200-300 personas en cada uno de los huecos (huecos de unos 15-20m de longitud) para verlo en la valla como lo veían los del otro lado pero no se les ocurre abrir un poco para la gente que estábamos viéndolo desde lejísimos. Obviamente dar la vuelta para verlo del otro lado era inviable ya que estaba media ciudad cortada y el viaje habría sido interesante. 15 años esperando una llegada al sprint aquí para nada, encima podrían avisar que había que ponerse en el otro lado pero no.

Espero que hayan disfrutado mucho los móviles de los "VIPs" de los 5 segundos que tarda en pasar todo el pelotón del que no saben ni decirme ni 1 nombre de los que corren. Ahí se pudran, o vuelven a pasar por el Pirineo por la puerta de mi casa como hace unos años o va a ir a verlos Rita la Cantadora.

2 respuestas
Alcedo

#303 "Cantaora".....jajajaja

B

#301 Si el día que pierde 8 minutos

1 1 respuesta
L

He estado en la línea de meta y menudo ambiente había.

Me alegro por los colombianos que estaban presentes y se han llevado una alegría.

#303 Yo estaba de ese lado también y cuando faltaba una media hora he podido cruzar por el paso de cebra de al lado de Puerta del Carmen y lo he visto desde la acera de enfrente. Que también estaba petado de gente pero al menos no estaban las mierdas esas de los VIP xD

1 respuesta
EspY

#306 He intentado cruzar pero nada, imposible, estaba todo cortado hasta la plaza Aragón mínimo y ya no había tiempo, de haberlo sabido habría ido antes para hacer el cambio pero estoy con el pie hecho una mierda y no me iba a pegar de pie 2 horas por eso he bajado solo media hora antes y nada, imposible xD. En fin, lo que más me jode es que en el lado mío solo había una fila de gente y camiones con gente vip ahí que perfectamente podrías haber metido un par de miles de personas si no hubiese eso, un montón de espacio.

kassiusk1

#305 vamos a darte una bici a ti el año que viene

1 respuesta
_jBj_

Mañana no hay un metro llano y son apenas 130km, los primeros 4 km son el final de Portalet y a partir de ahí bajar y subir tres señores puertos. Se te va a meter gente buena en la fuga sí o sí y es un terreno incontrolable, así que deberían ir a fuego desde el km 0 y en Aubisque no deberían quedar más de 15 tíos en el pelotón.

1 respuesta
B

#308 Se nota que no sigues mucho el ciclismo por qué para decir esa parida de mente de cinco años

1 respuesta
Alcedo

#309 Eso esperamos los muchos decepcionados por lo visto hasta ahora

kassiusk1

#310 será eso, sí. Ya estáis tu y el otro para enseñarme ciclismo.

I

Se quedan remco y Almeida a 90 de meta

1 respuesta
Alcedo

#313 Sí, el Aubisque ha hecho daño como era de esperar. Evenepoel y Almeida han pasado a casi minuti y medio del resto de favoritos

1 respuesta
I

#314 Almeida por lo visto va 1 minuto por delante de remco, está a unos 30 seg del pelotón

Edit: almeida cerca de entrar pero empieza a tirar Bahrein

Serol

Coño ¿qué ha pasado? ¿Qué hace Remco a minuto y medio del pelotón? Que no son cuatro en el pelotón, hay unos cuantos. Algo tendrá, veremos al final de la etapa.

Jumbo más cerca de hacer triplete en el podium final.

B

Lo de Evenepoel se veía venir, no está fino en la Vuelta.

Al final veo triplete de Jumbo

EspY

Por fin parece que se pone alguien a trabajar

I

O uae se pone a tirar o se acaba la vuelta. Kuss y vingegaard por delante.

Serol

Resurrección de Landa, el año que viene Remco trabajando para él en las grandes vueltas. Ya lo avisó #301

B

Como Kuss gane la Vuelta después de hacer las tres GV en un año es para renovarle de por vida

2
EspY

Pregunta sin ningún tipo de cachondeo, alguna vez habéis visto un ataque de Enric Mas? Y no me refiero a esos arranques de 5 metros que ha hecho en algún tour mirando para atrás, un ataque de verdad. Porque yo ahora no recuerdo exactamente ninguno.

B

Pues ojo que Roglic tampoco va

Serol

La retransmisión está siendo un poco lamentable este año. Llevan los cuatro primeros un buen rato escapados y no han puesto quiénes son.

1 respuesta
_jBj_

Os fijáis en Landa y en Kuss y no en un tal Vingegaard XD. Como esté medio bien finiquita la Vuelta en el Tourmalet.

EspY

#324 Ni siquiera les extraña que Roglic no esté con ellos, no se si van fumaos

1 respuesta
Jarcor

Ya les pillan.

Serol

#326 CdA y Perico ya tienen unos años, no se enteran de la mitad. Hay que empezar a buscar sustitutos. Y que se calle el de la moto.

Jarcor

Vamos, Mikel.

Jarcor

El Landismo!!

Usuarios habituales