La Vuelta 2023 (26 Agosto a 17 de Septiembre)

CHiNaZo

Que locura.

Tour de Francia
Giro
La vuelta (con el podio enterito)

Pero es que saliendo de las grandes, en las de 1 semana.
Criterium du Dauphine
Tirreno-Adriatico
Itzulia
Volta a Catalunya
Tour of Britain
Vuelta a Burgos

Es que de las de 1 semana que les ha faltado así con mas nivel ¿Paris-Niza y UAE Tour? Por que las otras muchas se solapan y simplemente eligen una u otra para preparar alguna grande.

1 2 respuestas
Alcedo

#661 Ahí queda el hito histórico de ser el primer equipo que gana las tres grandes en el mismo año. Y con el mérito añadido de haberlo conseguido con tres corredores diferentes lo que da más sensación de equipo.

Ra1KeN

💉💉💉💉

Aitortxu
1
B

#661 Que las ganó Pogacar

Zaide

Si fuera el Tour o el Giro diría que aún quedan 4 años para que sepamos el ganador, pero siendo la Vuelta va a ser Kuss.

B

Yo quiero ver qué pasa el año que viene si se va Roglic.

Imagino que Kuss líder para Giro, Jonás Tour , veremos Vuelta

2 respuestas
Alcedo

#667 Pues yo pienso que Vingegaard alguna vez querrá ganar la Vuelta.

1 respuesta
Hades13

#667 En la vuelta los dos como líderes, que les ha ido muy bien el tener dos lideres este año xd

1 respuesta
CHiNaZo

Lo de Kuss este año ha sido algo que muy seguramente no volverá a pasar.

El tío es muy muy bueno y puede ganar una GV como acaba de demostrar pero es que este año ha sido una carambola, donde se pone de rojo como pasa otras veces con un gregario como este o Laporte (o incluso Van Aert) y luego se han encontrado con que los otros lideres de equipos son tan matados que ya no es que no sean capaces de quitarle el rojo, es que ni lo intentan.
Otro año se te presenta alguien con mas huevos y ya a Kuss no le queda otra que pasar a sus labores de gregario para el Vingegaard o el Roglic de turno.

1 respuesta
_jBj_

Bueno es que si algo ha demostrado esta Vuelta es que Vingegaard puede doblar perfectamente y ganar con una pata. También que Roglic tiene que salir de Jumbo, pero eso ya lo sabíamos.

Alcedo

#670 Cierto que aquella escapada puso a Kuss en posición muy favorable. Pero la circunstancia mucho más transcendente y relevante de esta Vuelta fué la espantada de Evenepoel en el Aubisque-Spandelles-Tourmalet.

Sin aquella soberana y sorprendente pájara Evenepoel habría sido el rival que no hubiese permitido a Kuss mantener el liderato y hubiese obligado a Jumbo a actuar de otra forma con sus líderes naturales, Vingegaard o Roglic.

Lo de Evenepoel quedará como un misterio. También en el Giro se retiró en circunstancias no del todo claras, aunque se dijera que había cogido el COVID.

B

#668 Si, pero no creo que venga el año que viene, salvo catástrofe en el Tour . Creo que intentará ganar Vuelta más adelante que Giro, ya que al Giro al ser antes que Tour le perjudicaría su estado de forma

#669 Imagino que Kuss intentará Giro y luego gregario en el Tour , en la Vuelta quizás el año que viene irán más relajados tras ganar muchas de las últimas con Roglic y Kuss

1 respuesta
Alcedo

#673 Y porque la Vuelta ya la tiene en su palmarés. Evenepoel tiene cuentas pendientes con el Giro y le falta estrenarse en el Tour.

1 respuesta
B

#674 Depende si va Landa de gregario al Giro tendrá opciones, pero vamos yo creo que Remco año que viene hará solo Tour

1 respuesta
Alcedo

#675 ¿Landa va al equipo de Evenepoel? ¿O es una suposición?

1 respuesta
Aitortxu

#676 Está anunciado. Gregario de lujo

1 1 respuesta
Alcedo

#677 Ah, no me había enterado.

Le puede ir mucho mejor, porque como jefe de filas ha resultado un fiasco

1 respuesta
B

#678 Y lo va seguir siendo por qué cuando Evenepoel no esté será el para alguna grande, será gregario cuando esté Evenepoel

En la Vuelta lo hizo muy bien, podría haber sido podio si quitas algún Jumbo

Odlaaw

No los pillan

CHiNaZo

Pues muy buen criterium nos han dado al final.

EspY

Ojo ataque de Enric!

Odlaaw

Espectacular, que grandes.

GreatKingRat

Joder, mola el maillot de Jumbo. Si los usara más a menudo me lo pillaba seguro.

1 respuesta
Hades13

#684 Yo tengo el de Van Aert del tour. Versión Ali express, por supuesto.

1
B

Si fuera Movistar intentaría fichar a Grooves y echar al inútil de Cortina que le encanta el 5° puesto, pero no lo harán , encima le renuevan , así les va

1 respuesta
Ra1KeN

Olvidaros de movistar, meme de equipo hasta que hagan una limpia en los que mandan.

Alpecin maillot de puntos en vuelta y tour y campeon del mundo. Pasa desapercibido pero ojito.

1 respuesta
B

Bueno en el Giro no lo hicieron mal, creo que en el Giro gano una etapa con el Einer ese .

Pero en Tour y Vuelta han dado pena, Mas en el Tour hubiera hecho lo mismo que en la Vuelta si no se hubiera retirado

CHiNaZo

#686 Pero el Einer es escalador.
Ahora mismo el Movistar esta disparando a muchas cosas y a nada. Por ejemplo tiene a 3-4 corredores que los tiene directamente para pillar puntos por carreras ramdom.
Eso hace que corredores como Cortina no tengan un tren para tirar, que nos metemos mucho con el tío, pero mirar los trenes del Movistar. Empiezan a tirar desde lejísimos y cuando llega el sprint Cortina, Gaviria o el que tengan para sprintar, esta solo y se tiene que intentar aprovechar de otro.

Y por contra esta lo que dice #687
Alpecin es a día de hoy el mejor equipo para sprinters. Tienen muy definido el equipo, clásicas y en grandes vueltas solo sprints.
Tienen el mejor tren a día de hoy, después de que el Quick Step se encontrara con Remco y metiera bandazo a general de grandes vueltas + clásicas.

A mi de hecho Alpecin es el equipo que mas me gusta a dia de hoy, me flipan las clasicas y los sprints y con lo que digo de que el Wolf Pack (Quick Step) se haya ido a la mierda.
Además han tenido un ascenso brutal. Hace 5 años era un equipo continental y ahora están 7º del World Tour.

Vamos que me he enrollado pero que no, cualquier sprinter que se vaya al Movistar estará tirando su carrera.

1 1 respuesta
B

#689 Que más da que sea escalador me refiero a victorias de etapa en general en las grandes , solo han ganado en el Giro , de ganar la general ni hablo ya por qué no tienen a nadie.

Encima para victorias de etapa se les pira los más candidatos, Jorgenson y Carlos Verona , el Einer si sigue progresando no creo que tarde mucho

1 respuesta

Usuarios habituales