La Vuelta 2023 (26 Agosto a 17 de Septiembre)

hailttthief

Pero que clase de terrorismo organizativo es este xd

1 2 respuestas
Alcedo

#91 ¿DE veras?

_jBj_

#91 "Ojo que no sea Landa" xd. Menuda secta tú.

Aitortxu

#90 Eso hacen. A partir de los 3 kilómetros no cuentan tiempos si hay caída

2 respuestas
werty

#94 y si no hay caida?

Alcedo

#94 De lo que se trata es de no propiciar caídas graves a causa de la alta velocidad y los bandazos-codazos que se dan los sprinters.

1 respuesta
CHiNaZo

#96 en realidad de lo que se trata es de proteger a la gente de la general y el dinero que estos generan para la carrera.

1 respuesta
Alcedo

#97 Se trata de proteger a todos de las caídas graves. Cuantos menos sprinters intervengan menos probabilidades de accidentes.

1 respuesta
CHiNaZo

#98 ¿Si? ¿Y porque te protegen ante fallos mecánicos?

A ver que es de lógica, que estas carreras cuestan y mueven mucha pasta, tienes que intentar que los grandes de ma general esten luchando los máximos días posibles.

1 respuesta
Alcedo

#99 Estoy de acuerdo. Yo lo que defiendo es reducir el riesgo de montoneras muy peligrosas en los sprints masivos.

Alcedo

Bueno, con los ánimos muy revueltos tanto dentro como fuera del pelotón ciclista, se afronta la primera etapa seria, primer contacto con la alta montaña ya en tierras andorranas.

Unaa etapa que transcurre muy llana pero que termina abruptamente con dos puertos de primera en sus últimos veinte kilómetros, el Ordino y meta en el Arinsal.

Esperamos emociones fuertes.

JMBaDBoY

No ataca nadie...

1 respuesta
Aitortxu

#102 a 500 metros atacarán. Pancartazo

NHei

Vaya equipazo tiene jumbo. Y vaya organización que no sabemos distancia a meta, tiempos…

2
B

Increíble Marc, en la Vuelta es otro

Serol

Pelea de gregarios y los líderes mirando.

Aitortxu

Le ha faltado un corte de mangas para celebrar el triunfo

Odlaaw

Que bestia!!

JMBaDBoY

Etapa para Evenepoel y se ha caído después de meta.

Serol

Vaya hostia de Remco después de pasar la meta.

Aitortxu

Lol. Menuda organización de mierda en todos los sentidos.

Odlaaw

Otro éxito de la organización

Aitortxu

Igual poner tras la línea de meta una bajada + gente, pues es una mala combinación.

NHei

Se está cubriendo de gloria la organización de la vuelta

B

Por suerte no ha sido mucho .

Javier Guillén siempre ha sido un inútil pero aquí se está coronando

Hades13

Pero es que me ha dado la impresión que después de la chica había una valla ya.
Es decir, ahí no había sitio para frenar jajaj

2 respuestas
_jBj_

#116 Justo eso iba a decir, que si hay curva iba para el otro lado.

Si Remco le gana en una llegada de este tipo a Roglic y Vingegaard se pueden dar por jodidos, van a tener que mover la carrera antes.

1 respuesta
NHei

#116 parece más un problema de señalización. A parte de esto, la realización y la información durante la etapa me están pareciendo bastante mala

1
B

#117 31 segundos tiene con Jonás y 37 con Primoz , encima con contrarreloj favorable antes de Tourmalet y Angliru

Lo van a tener jodido

JosetxuLeton

No sé en qué momento ha ganado esta punta de velocidad Remco pero desde luego cada vez va a más en todos los terrenos

1 respuesta

Usuarios habituales