La Vuelta 2023 (26 Agosto a 17 de Septiembre)

B

#171 Entre CRI y Tourmalet le caerán 6-7 min

Alcedo

Esta etapa ha tenido la virtud de reagrupar a los más renombrados favoritos. Solo veinte segundos entre el noveno Evenepoel y el decimocuarto Juan Ayuso, con Más, Vingegaard, Roglic y Carthy de por medio.

Al margen de lo que pueda dar de si ese Lenny Martínez que yo no conocía hasta hoy.

Los Ineos aun más descartados.

Alcedo

Mañana etapa no llana sino descendente. Descanso virtual.

Alcedo

Insultante calma con la que llevan rodando los ciclistas los últimos veinte kms. Para eso están las etapas llanitas.

Serol

¿El realizador es alguien que está de prácticas? Vaya retransmisión del sprint.

EspY

Insultante la realización que después de una etapa 100% tranquila sin sobresaltos nos perdemos medio sprint mirando a una valla.

3
Serol

Que me den también un maillot a mí por haberme tragado toda la etapa, vaya tostón.

hailttthief

Ganador moral esa valla del Caja Rural

Alcedo

LO cierto es que a pesar de la calma ha habido una montonera cuando ya se estaban aproximando al sprint. Aresman, el más damnificado, abandona.

Materazzi

Menudo terrorista el realizador...
Yo me he tragado la etapa porque de crío veraneaba en Xeraco, pero estaba claro que hoy se iban a fumar la etapa.

1
Alcedo

L

B

Ineos está gafado.

Aresman abandona y Thomas con problemas

Serol

Lo de poner etapas llanas que terminan en sprint dentro de ciudad/pueblo donde tienen que callejear, rotondas, etc... y van a mil para pillar la posición, no tiene ningún sentido.

1 respuesta
tokeh

Joder me ha parecido ver la imagen de Arensman tumbado en camilla con collarín puesto subiéndolo a la ambulancia... Y (espero que no) pero me ha parecido verle los brazos y muñecas en postura típica de decorticación. Supongo q no porque es una lesión muy grave y se habría percibido más drama pero... Qué mal rollo.

1 respuesta
Alcedo

#193 Algún sentido tendrá como llevar espectáculo a las ciudades. Pero al mismo tiempo es excesivamente temerario para la integridad de los ciclistas y con muy escasa repercusión deportiva de cara a la general que es lo que realmente se valora en estas carreras d etres semanas

EspY

#194 Pues ha dicho su compi que ha partido el cuadro con la rodilla, la ostia ha tenido que ser importantísima.

1 respuesta
Serol

#196 si te refieres a Castroviejo, creo que estaba hablando de Geraint Thomas que se ha caído a mitad de etapa y tenía un golpe en la rodilla. De la caída de Arensman se ha enterado porque se lo ha dicho el que le estaba entrevistando.

1 respuesta
Alcedo

Mañana etapa sumamente complicada. Primero porque está anunciada gota fría, es decir, lluvias muy fuertes que por momentos podría dar lugar a granizo. Y segundo porque es una etapa rompepiernas con cinco puertos; uno de tercera, tres de segunda y el último, el Xorret de Catí, de primera. Y tercero porque la meta está situada al pié de ese último puerto en peligroso descenso.

No me sorprendería que se modificase algo el recorrido según vaya la meteorología

EspY

#197 Ah pues puede ser xD me he debido de empanar, de todas maneras Thomas se quejaba de las rodillas pero bien que se ha subido la bici el tío, están locos.

Cecos94

parece que ya hay parte médico, pero no se yo el alcance de ese traumatismo

1 respuesta
Alcedo

#200 Tremendo. Me cuesta aceptar que solo por dar espectáculo haya gente que se arriesgue a esas cosas

Serol

¡Moto!

https://www.esciclismo.com/actualidad/carretera/77839.html

Arensman: cuatro horas inconsciente, un diente fuera, puntos en los ojos... Buena hostia se dió.

1
Serol

Muy bien Remco, no se ha acojonado con los Jumbo y se ha puesto toda la subida a buen ritmo, así evita ataques de Roglic o Vingegaard. Aunque estos puertos de rampas tan duras, poco ataque se puede hacer.

Y victoria de etapa de Roglic por delante de Remco. Y Sepp Kuss se pone líder de la Vuelta.

Aitortxu

Victoria y liderato.

Alcedo

Exhibición de todos los favoritos que prácticamente entraron juntos.

Ganó Roglic pero Evenepoel y Ayuso pegados a su rueda peleando por las bonificaciones. Seguidamente Vingegaard, Enric Más, Almeida, Soler, Kuss....pero no Landa que perdió algo de tiempo.

Lenny Martínez, flor de un día, se quedó descolgado y cede el rojo a Kuss.

Otro gran perdedor hoy ha sido Carthy.

La buena noticia es que no ha habido que lamentar ninguna caída en ese peligroso descenso.

Alcedo

Mañana etapa rara, llana en su mayor parte pero con dos puertos, uno de primera en su primer tercio y el otro de segunda en cuya cumbre han situado la meta. Puede pasar cualquier cosa pero no creo vaya a ocurrir nada relevante.

B

Me da que esto será entre Remco y Roglic , Vingegaard irá a por el podio , se ve que no tiene las piernas del Tour como es comprensible.

Y Ayuso ,Kuss o Más si alguno falla.

1 respuesta
Alcedo

#207 El martes tenemos ya la contrarreloj que, aunque es corta y muy llana, podría decir algo.

Ra1KeN

mañana pasan por mi pueblo, km130, una putada lo de la lluvia.

1 respuesta
Alcedo

#209 Pues sí, lo ponen muy cerrado en aguas por esa zona. Pero bien merece tirar de paragüas para verles pasar.

1 respuesta

Usuarios habituales