Vuelta a España 2005

JALS

ya esta aqui la vuelta , mas pobre de extranjeros que nunca, la vuelta a decaido mucho desde que la pusieron en septiembre y la quitaron de abril.

mis favoritos , ya que una vez valverde no corre, son heras de nuevo y haber si iban mayo hace algo, por que vaya como esta.

Skols

Tienes razón desde que pusieron la cancion de Melendi como cabezera la vuelta ya no es lo que era..

Fav: Amstrong , ui , Mancebo , (estos no corren no ?) ves tienes razon desde que la cambiaron la gente no sabe ni quien corre .xD

Valverde sin duda

Berto

puto asco de vuelta

TuR0K_Vva

va a ganar mancebo xD

pd: no corre mancebo? :(

N

Pues bueno,a falta de extranjeros de nivel,na mas vienen Landis,Azevedo,Botero,Menchov y Simoni,hay que fijarse en Heras,Mancebo,Sastre,Pereiro,y seguro que sale algun Kelme como siempre. Mayo viene a ayudar a Aitor Gonzalez,no va hacer mucho más.

Yzerman

#3

Básicamente por haber cortado toda la puta circulación en Granada para que los ciclistas puedan pasear a su aire y sin molestias...

IbLiS-

el tour me lo trago entero pero la vuelta me da un asco :S

Kuiwaz

La vuelta sigue siendo la segunda mejor carrera de todo el año de ciclismo, asi que no empecemos a despreciar nada, parece que sino corre armstrong ya es todo una mierda...

JALS

parece que nadie ve la vuelta, normal, no la veo ni yo.

-Kaiser-

Pues está interesante este año, por lo menos están todos los grandes de España (menos Valverde), y hay un ruso primero para darle algo de rivalidad nacional, que últimamente sólo había españoles arriba. Se pensaba que Heras se iba a dar un paseo y de momento hoy en Andorra Menchov y Mancebo (que ganó la etapa) le aguantaron con dos cojones, a ver qué pasa mañana y cuando lleguen a Asturias.

Y la Vuelta no es una mierda, lo que es una mierda es el UCI pro-tour que tanto iba a arreglar las cosas.. todos los equipos han venido a la Vuelta pero de los 10 primeros en el Tour sólo está Mancebo (4º) y Pereiro (10º).. que son españoles. Así que a ver si hacen algo para obligar a los corredores a estar en las 3 grandes, que con Armstrong se han vuelto muy señoritos me parece a mí.

BHyBa_LLo

el kelme korre? lolaZo !

Usuarios habituales