Vuelta a España 2011

SkiNeT

Llevaba un 34 creo..casi desarrollo de mountain bike
salio bien

y pensar que casi en mayo se retira..y que se iba a poner a currar de electricista..ver pa creer

B

que poco me ha gustado que despues del etapon diga na la bici es mi trabajo no mi pasion :(

Mystee

Aún queda muuucha vuelta y terreno para que Sky haga el canelo

Isakito9

Enoooooorme Juanjoo!! Carreron que te has marcado, nadie te tenia como claro favorito y ahi estas un poco mas cerca de cumplir un sueño. Personalmente el equipo sky se ha equivocado, Froome tiene mas potencial que Wiggins y si le da aire Sky es al que mas puede temer.

weah_dany

Eso sí, si Wiggins está ahí en una Vuelta como ésta... cuidado con los próximos Tours, miedo me da.

klawi

Si pero si te fijas esta muy delgado, incluso mas que el Tour que quedo 4º lo cual contra el crono no sera tan fuerte.
Esta claro, que con las dos etapas que le toco a Froome trabajar para Bradley estaria de lider e incluso sacaria mucho tiempo al segundo, pero bueno es como el caso de Katusha, el segunda espada a currar para el jefe.

1 respuesta
B

#306 es que el segunda espada tiene que currar para el jefe siempre, el tema esta en saber elegir al jefe en cada momento de la vuelta o tour o lo que sea

Mystee

Tras casi toda la montaña puedo asegurar que la Vuelta me ha decepcionado mucho, el recorrido sinceramente demasiado regulero.

1 respuesta
klawi

No ha estado mal la Vuelta.
Ojala vayan a los pirineos franceses algun año junto a la montaña de Andalucia y dos cronos largas junto con las llegadas con repechos.
Vamos, la mano de Abraham se esta notando xD.

1 respuesta
C

#308 a ti lo que te jode es que Nibali haya hecho catacrack entre ayer y hoy, y que encima un español se ponga líder.

2 1 respuesta
Mystee

#310 Acaso te gusta ver a 25 tíos en la Covatilla en un minuto y 40 en Sierra Nevada entrando a la vez? A mí no, y tu argumentación ... sobra por no decir que es mentira.

2 respuestas
C

#311 pero no me ha quedado claro? La vuelta está acabada o no? Porque o piensas que está acabada y te ha decepcionado o piensas que no y por tanto aun pueden pasar cosas, si se ha caracterizado por algo es porque en cualquier etapa con poco puede pasar algo interesante.

1 respuesta
Mystee

#312 Me ha decepcionado el recorrido, finales de etapa además de cortos nada sostenidos, obviamente menos el Anglirú, y que entren 20 corredores en un minuto en un puerto teóricamente duro siendo final de etapa como que no mola y hay mucho recorrido aún, yo sigo confiando en Nibali y en los holandeses

ISAILOVIC

#311 Pero eso es culpa de los corredores, no de la organizacion

1 respuesta
Mystee

#314 De ambos, porque si quieres que no lleguen tantos corredores lo lógico sería poner mas puertos antes del último digo yo, además no hay casi llegadas para sprinters ...

1 respuesta
ISAILOVIC

#315 Si hay muchas llegadas para sprinters os quejais de que no hay llegadas picando para arriba...si no al reves, que siempre alucinais con el recorrido que preparan para el Giro con las llegadas picando para arriba y con esas trampas...por mi las llegadas al sprint se pueden quedar para el Tour

Y lo de los puertos lo dicho, igual no tienen la dureza suficiente, pero hay que recordar que tenemos 6 etapas con final en alto y otras con un recorrido bastante montañoso o al menos sinuoso como puede ser la llegada a Vitoria, Ponferrada o El Escorial...vamos, que por recorrido no creo que haya sido

El caso es quejarse xD

1 respuesta
Mystee

#316 Yo sabes que mi escenario ideal es dureza pero acabando en llano, o repetimos el bucle de las llegadas tras puerto gordo de todos los años? xdddd

1 respuesta
ISAILOVIC

#317 Si a mi me encantaria ver 18 etapas con llegada en 18 Anglirus con 4 puertos previos de 1ª categoria, una CRI de 50km, una cronoescalada de 30 kilometros y la llegada a Madrid pasando por 3 puertos de la sierra de Segovia, pero tambien tenemos que tener en cuenta a los ciclistas...sobre todo si queremos evitar capitulos de bochornosos dopajes y no hacerles pasar barbaridades.

Y ya se tus preferencias...pero donde este un buen final en alto xDDDD

1 respuesta
Mystee

#318 Dónde esté el pavé y el sterrato ...

Además a mí me gustan las etapas llanas coño xd

klawi

Pues el ritmo de la Vuelta no ha sido nada nefasto, si Nibali y Joaquim se han descolgado bastantes etapas es que habia nivel, al igual que VdB que no ha destacado.
Y como siempre, en la Vuelta se conoce a las sorpresas, el año pasado Peter Velits, este año Peter Sagan disputando su primera Grande, este año Froome y Mollema que se estanco un poco, la evolucion de Bradley, Poels que esta consiguiendo una actuacion increible mejorando la que obtuvo en la Vuelta del año pasado creo...
Comparando con otros años, no nos podemos quejar, ya que ha habido etapas de todos los colores, eso si, si se celebrase por Abril otro gallo cantaria, con nieve, lluvia, frio, mas epico en definitva.

_RUGBY_

#309 Yo en serio no sé como podeís pedir que vayan al pirineo francés , teniendo en nuestro pirineo 50 millones de montes mucho más duros que ni los han mirado ni subido.

1 1 respuesta
klawi

#321 Pero yo cuando digo pirineos franceses tmp me refiero a los que se disputan en el Tour.
En los Pirineos hay multitud de puertos, pues que enlacen y listo, luego que bajen por la costa del levante y Murcia que hay puertos muy explosivos y en Andalucia (territorio que conozco mas que el norte xD) pues que tmb hagan.
Me acuerdo de Calar Alto en 2004 con ese Paternina, si podeis ver la etapa ojearla, fue acojonante.
Luego, las Alpujarras de Granada son increibles, lo malo es que no se veria nada, porque hay mucho bosque y siempre hay niebla y una capa de lluvia+humedad pero hay unas rampas bestiales, yo casi me quedo sin oxigeno xDD, sumado a Sierra Nevada, La Pandera y un largo etcetera de Sierra Morena.

Esta claro, que es muy bonito poner montaña, pero los Sprinter vienen a planificar su Mundial, y los rodadores buscan cronos para disputar su disciplina.
Si un año consiguen hacer, dos cronos largas; una por equipos y otra individual, 7 etapas de sprint, 5 etapas de media montaña o con final explosivo/repecho y las demas de alta montaña por el norte y luego el sur seria acojonante.

1 respuesta
_RUGBY_

#322 Es que con que miren algún puerto y semiasfalten para la subida pistas, tenemos puertos que riéte tú de otros míticos esto en el pirineo me refiero; la lástima es que como para todo hay que meter dinero y prefieren pasar por donde siempre.

ISAILOVIC

En 10-15 minutos tengo la Vuelta por mi calle xD

wNNNN_

por donde lo televisan hoy ?¿... Teledeporte ?¿ la 2 o la 1 ¿?..

1 respuesta
ISAILOVIC

Siempre que salgo al encuentro de una etapa llana pienso ¿Que coño hago yo aqui? xDDD

#325 Desde las 15.45 en TDP

CaLaTa

Agüita Ana Sanchis

X

menudo pollazo tiene

X

joaquim empezo bien la vuelta, pero entre las minutadas q se ha dejao y la nata q acaba de pegarse...

edit: q suerte ha tenido haedo xdd

klawi

Que verguenza...menuda victoria de mierda para Haedo.
No pueden poner un Guardia Civil alli para decir donde es el giro.

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • Mystee
  • klawi
  • ISAILOVIC
  • weah_dany
  • xz1
  • CaLaTa