Vuelta a España 2012

Romosno

#268 El terreno de la etapa de Cantabria es rompepiernas, otra cosa es que al ser profesionales se lo pasen por el forro pero ya te digo yo que la calificacion de puerto de segunda al collado de Hoz y de tercera al de Ozalba son tirando por lo bajo.

Mystee

Para mí.

CRE corta.
2 CRI, en total 100km mas o menos.
6 etapas llanas.
2 uphill
3 rompepiernas con constantes subidas y bajadas
2 etapas de montaña acabando abajo.
1 final en un puerto de segunda
4 finales en alto, ninguna unipuerto, sobre los 4.000 metros de desnivel como mínimo.

maikin

A ver la Vuelta esta diseñada para que la gane un Español, 37 etapas que terminan en uphills con bonificaciones, 1 encadenamiento de puertos para que no sea muy cantoso y una crono en la que Purito gana a Tony Martin, vamos es exagerado xd

SCORPIA_VVA

entonces hoy puede haber diferencias? o es un paseo.

1 respuesta
BinHo

#274 diferencias , eso espero

factonni

el puerto de hoy es una autentica animalada en cuanto a pendiente, no en cuanto a longitud, yo creo que es buena para purito y valverde, seguramente se lleven las bonificaciones por ganar etapa y algún segundo mas que le saquen a los demás

werty

cuando leía animalada me imaginaba un pequeño puerto con rampas del 20%, pero cuando veo que hay del 30%.... xDDDDDDDDDDD

Sirius_spa

Zandio se ha dejado la cara fina

CrS-

Joder con el movil xDDD.

klawi

Gilbert teniendo 2km la cota? No creo que aguante tanto sufrimiento xD.

BuLLeT_AZ

Se van a cagar en la subida, xDDDD

CrS-

vaya rampa dios xdddddddddddddddd

shturmovik77

Pobre astarloza, estaba parado xD

ISAILOVIC

No viene Froome

montal

Contador sabe que su verdadero rival es Froome, auqnue que no se confie mucho

ZaGo

Que tortura de subida, muy guapo el final. Muy bien Purito y Contador. Froome vuelve a perder segundos.

Mystee

Tanto porcentaje al final no hace tantas diferencias pienso yo...

Aguiluxo

Rampa del 29% ¿? FUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK jajajaja

BinHo

Yo tarde 30 mins en subir esos 2 KMs , esos van como balas xDD

kostiaspasa

Deseando de que llegue ya la primera etapa de alta montaña, al final va a ser Contador vs Purito, Valverde y Froome les está empezando a pesar el Tour.

klawi

Puto cerdo Dani Moreno frenando al grupo de atras cuando han pasado solo Alberto y Joaquim.

Mystee

Está divertida esta Vuelta a los muros del norte español eh? xD

Mepiro

cuanto bonificaban el primero y el segundo?

Este año hay contrareloj plana antes de madrid?

#294 Pues si, pinta bien para purito, veremos como le van respondiendo las piernas a contador, aunque da la sensación que cada dia dá un puntito más que el anterior... al contrario que froome que cada dia da un puntito menos...

Valverde con la minutada del abanico veo imposible que entre en el podio final a no ser que alguno de los otros tres les de una pajara los dias que quedan...

1 respuesta
DuSaK

Ya ves, purito tiene que estar pasándoselo de puta madre corriendo la vuelta que le han hecho a medida. Visteis la crono de ayer? Puta broma hombre, en una CRI como dios manda Purito pierde 4 minutos, pero claro como es un manta mejor la hacemos corta y con un puerto en medio. Unipuertos Rodriguez. A ver si viene ya montaña asesina y se muere de una vez el chupasangres.

#293 no hay más contrareloj, y menos plana que sino Purito se deja minutada y no puede ganar.

1 respuesta
klawi

40Km => 52 minutos = Corta¿? Joder, pues que pongan de nuevo las de 65Km.

1 respuesta
BinHo

#295 40Km => 15Km llanos => corta

Tiquismiquis

Mejor que hagan una Vuelta aburrida al estilo Tour para que gane siempre el equipo más fuerte, ¡que diversión!.

LaVuelta está teniendo las audencias más altas de su historia en el extranjero que no se os olvide.

Y lo mejor de la etapa de hoy ha sido el momento Roto2.

https://p.twimg.com/A1jnKdnCMAAVmuk.jpg

DuSaK

Para chupasangres como Murito ya existen las clásicas de un día como la Amastel Gold Race o la Flecha Valona. Un ganador de una gran vuelta debe ser competente en alta montaña, contrarreloj y un buen rodador. Si Purito gana esta vuelta será porque se la han hecho a medida, porque vamos etapas unipuerto de escasos 2-4 km cada rampa, y encima con bonificaciones.

1 respuesta
1 comentario moderado
urrako

Lo de la CRI es un poco de risa, al verdad. De todas formas a ver cómo van las cosas en las etapas de montaña de verdad. No creo que Purito aguante, nunca lo ha hecho, sería raro que ahora lo hiciera (salvo que Contador vaya realmente flojo).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • Mystee
  • lmvk
  • kostiaspasa
  • BinHo
  • mTh
  • Koalido