Vuelta a España 2012

Elektro

Joder es que la parte final la estaba haciendo con los riñones, se notaba cada pedalada xD

Karch

casi se cae por soltar el manillar xd

Kuiwaz

un helicóptero para llevarlo al hospital jajajajaja

CalvOr0t4

No se quita al hijodeputa de Purito ni en sueños jaja.

urrako

No entiendo por qué espera tanto a atacar y lo hace ocn pequeños ataques que benefician a Purito.

1 respuesta
Karch

porque no tiene las fuerzas suficientes, al final lo que dije 6 segunditos le mete xd

Elektro

Valverde vaya huevazos, y mira que se ha quedado veces.

Kuiwaz

Esta Vuelta es de Purito

I

madre Purito, que le den ya el título (/mode gordoandante)

lmvk

A 29s se queda Contador de Purito

CalvOr0t4

#485 Yo tampoco entiendo eso... Yo creo que pierde la fe en cuanto ve que no se despega de su rueda pero está claro que esa táctica no le da resultado.

kostiaspasa

Alberto no puede más, no está 100% y el recorrido es el ideal para Purito. La Bola será el juez.

lmvk

Clap para Froome

Kuiwaz

La Vuelta es para hombres... el Tour para mariconas xD

1
cityhunter

Salvo sorpresa mayuscula en la Bola, Purito le veo ganador de esta vuelta.

urrako

Para Purito es muy fácil porque en montaña está fuerte, para qué negarlo, pero su táctica si hubiese habido una crono de verdad no le serviría de nada si Contador le hubiese metido otro minuto u otros dos.

1 respuesta
klawi

Entre Chaves, Quintana, Henao, Duarte, Uran, Anacona...sin colombianos que nos esperan en los proximos años.

1 comentario moderado
Capi_Salami

Que bonito joder,con estos días de montaña uno se engancha al ciclismo,purito esta muy fuerte,Alberto lo intenta,lo da todo,pero no es suficiente,como han dicho "la bola" decide,pero purito esta muy bien.

Rad1kaL

Que vuelta mas bonita. Grandes Alberto, Purito y Valverde, enormes.

lmvk

El Miercoles acaba en un puerto de 2º, pero creo que se tomaran un respiro

K0nig

Que grandes los 3!!!..Que espectáculo.
Enhorabuena a Joaquín, ha ganado la mejor "Vuelta" en años. Es un chupóptero xD pero, sin duda, el más inteligente de los favoritos.

rencore_

grande majka, GRANDE.

werty

#496 en ese caso sería el quien da los hachazos, intentando escaparse; yo creo que se escaparía de alberto.

X

lastima q no ganase de gendt, ese tio tiene mas huevos q puyol.

SCORPIA_VVA

la lastima es que no haya una crono el penultimo dia, si no se acabaria la tonteria.

3
kassiusk1

Alguno sabe donde se pueden ver las etapas integras? Es que en la de Vilagarcia - Ezaro fui a ver el final en alto y queria verlos pasar por delante de casa en TV xD. Es al principio de la etapa, km 70 o asi :S

1 respuesta
B

Me acabo de enterar que Antonio Piedra, ganador en Lagos de Covadonga, estudia en mi facultad xD

Clinisvud

#507 Tienes en la página de la Vuelta, en la sección de vídeos.

1 respuesta
BinHo

Mañana alberto deja atras a purito.

Usuarios habituales

  • klawi
  • Mystee
  • lmvk
  • kostiaspasa
  • BinHo
  • mTh
  • Koalido