Vuelta a España 2012

kostiaspasa

¿Alguien me dice qué ha pasado hoy? Acabo de poner la 1 y veo Alberto escapado.

mTh

#566

No lo hemos visto, al parecer ha tirado en el puerto de segunda, Purito le ha dejado pensando que no quedaba nada para el final de puerto...

Lo que pasa es que Contador se ha quedado con un grupo grande y con un compañero y se han puesto a tirar a muerte y ya van por 1:40.

1 respuesta
--fenix--

Hay va Contador a por la victoria de etapa y ponerse primero de la clasificación de la Vuelta

1 respuesta
BioGnomic

1:52, vaya tela, van como balas delante. Esperemos que Alberto no pague el esfuerzo subiendo a Fuente Dé.

Aguiluxo

Aun queda bastante eh pero pinta bien para Contador...

Purito parece que lo tenga controlado no se :S

cityhunter

#573 Si llegan la etapa se la va dejar a Tiralongo seguro

LoTioN

Lo de que le deja la etapa a Tiralongo en caso de llegar los 2 es un hecho.

weah_dany

Se la deja a Tiralongo dependiendo de cuanto saque a Purito... que las bonificaciones pueden ser importantes...

werty

#572 menudo fallo. Incomprensible lo de purito.

1 respuesta
lmvk

Controlado Purito? 2min y solo con Losada, igual intenta hablar con Movistar para que tiren y estos diran que el dia de los cortes tiraron para eliminar a Valverde

CapE_

Contador se ha escapado en collado la hoz con 2 compañeros y algunos corredores más, ha coronado con 15 segundos y la ventaja va aumentando hasta ya 1:40

Edit: 2:10

GreatKingRat

Joder la que se ha liado y estos sin conectar. Salga bien o mal, enorme Contador, echandole huevos como siempre :D

ZaGo

Ventaja de más de 2 minutos, la tengo en la mano oiga XD

mTh

#579

Entre comillas fallo... Osea, es un error pensando que no iba a tener cojones Contador de tirar a muerte desde tan lejos, pero vamos, Contador esta tirando a muerte el solito con Tiralongo ahora y con el otro colega antes xD.

1 respuesta
kostiaspasa

Valiente Contador entonces.

lmvk

Valverde se le va, Purito jodidisimo

X

crisis

LoTioN

JOJOJOJOJ

mTh

Y se va valverde también!

kostiaspasa

Revienta Purito!!!

fraJiscow

Lol valverde

werty

#584 pero es que si yo fuese el líder iría a rueda de contador todo el rato sin excepción :s

jOrjUdA

Vibre con purito en el giro, pero en esta vuelta lo increíble son los huevos de contador ..

BioGnomic

Buah, Purito hundido totalmente, se le va Valverde.

cityhunter

No me esperaba esto Purito parece roto en una etapa que parecia que no tendria problemas

-LoStBoY-

Valverde se va que grande

mTh

Y tira Alberto a tope solo

LoTioN

Y alberto saca el molinillo

shturmovik77

Y me lo he perdido todo.... en fin

lmvk

Valverde huele la sangre, y puede quedar hasta segundo xD

Usuarios habituales

  • klawi
  • Mystee
  • lmvk
  • kostiaspasa
  • BinHo
  • mTh
  • Koalido